Buscar : en
Por :

Porfa ayuda,desinstalar barra de google

Última respuesta el 23 ago 2009, 02:02:20 GEKITO, el 31 oct 2008, 23:29:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo ese problema de mywebs y ya me desespero que pasa que se puede hacer si alguien sabe digamelo , tengo mas ao menos una idea creo que se da por bajar la barra de google pero al querer desinstalarla en el panel de control no me deja que hago

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « porfa ayuda,desinstalar barra de google » en :
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer Ver La barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Google – Personalizar y optimizar Google Ver El menú Preferencias Herramientas del idioma El menú Preferencias Si realizas una búsqueda en Google (de páginas Web, imágenes, grupos de discusión o blogs), observarás que hay un enlace llamado iii”Preferencias”iiii a la derecha de la...
Cómo quitar las sugerencias de Google VerEn Firefox En Internet Explorer Cómo eliminar el autocompletado en Firefox 3.0 En Firefox Firefox 3.0 está disponible en Kioskea. Haz clic en la G de Google: En en menu desplegable haz clic en Administrar motores de...
Google – La función calculadora VerSabias que Google dispone de una calculadora integrada. Para utilizarla, tan solo hay que escribir la expresión que se desea evaluar en el campo de búsqueda de Google y presionar Enter. Esta función es accesible desde la barra Google o desde los...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...

2

anonimo, el 10 ene 2009, 18:39:31
  • +5

Prueba ir a configurar acceso a programas predeterminados,clikea en el primer icono y buscala,clikea y dale a quitar

Responder a anonimo

3

fedehromero, el 12 jul 2009, 00:17:36
  • +5

Haz clik derecho en esa barra

Responder a fedehromero

4

faby, el 23 ago 2009, 02:02:20

Muchas gracias tu msje me sirvio , no sabia como quitar las barras de tareas en internet explorer..

Responder a faby