Buscar : en
Por :

Problemas de reconfiguración de router linksy

Última respuesta el 1 nov 2008, 16:47:53 ailur, el 31 oct 2008, 23:37:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hace muy poco me he comprado un router Linksys modelo WRT54G 2 lo que sucede es que en la primera configuración surgió un fallo y tuve que desistalarlo. El problema viene ahora que tengo que reinstalar todo el sistema ya que lo que sucede es que no reconoce de inicio la con la contraseña y el usuario de origen, así que no me deja ni modificarlo ni continuar con la configuración. Me podéis ayudar porque ya me estoy volviendo locaaaa. Muchas gracias

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « problemas de reconfiguración de router linksy » en :
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Equipos de red - Puente/router VerIntroducción al puente/router Un puente/router es un elemento híbrido que reúne las características de un router y de un puente. Por lo tanto, este tipo de hardware se utiliza para transferir protocolos no enrutables de una red a otra y para enrutar...

1

cachis, el 1 nov 2008, 16:47:53

Te recomiendo que borres todos los archivos relacionados con el router y lo vuelvas a isntalar siguiendo los pasos indicados en este link:

http://www.taringa.net/posts/info/907375/Instalacion-Router-­Linksys-WRT54G.html

Responder a cachis