Driver sata, compaq presario cq41-226la

Cerrado
JOE LUIS - 18 mar 2010 a las 21:24
 pelao - 9 ago 2013 a las 06:47
alguien me puede facilitar el driver WDC WD3200BEKT-60V5T1 para la conexion sata del compaq presario cq 41-226LA
Consulta también:

4 respuestas

MI AMIGO BAJATE EL WIN 7 PROFESIONAL ESPAÑOL TE INSTALA TODO ES LO MEJOR QUE SE A CREADO EN SISTEMAS HASTA LA FECHA SOLO QUE DEBEES TENER CUIDADO CON LA ACTUALIZACIO QUE TERMINA EN 1033 PORQ SDI LA INSTALAS SE TE HACE PIRATA
3
si alguien la tiene me puede enviar el link de descarga devido a ke tengo ese mismo notebook y kero cambiarlo al xp y e intentado miles de soluciones y sin llegar alo deseado :S

pd: msn : aggropsicotica@hotmail.com
0
descargate el driver genius ese programa te instala lo que te falta a tu tarro
0
mario rosales
15 may 2010 a las 01:16
no si eso esta bien intale el windows 7 ultimate y el pc funciona de maravilla es ke como ingeniero en informatica me gustaria tener uan solucion para esto :(
0
estimado:
tambien tengo un Compaq Presario CQ41-226LA con AMD Athlon, y quiero instalar XP pero no puedo, revise muchos link, uno de esto es agregar con nlite drivers satas, pero me sigue tirando un pantallazo azul y no me deja instalar.
http://www.marlexsystems.org/solucion-al-pantallazo-azul-al-instalar-windows-xp-en-compaq-serie-cq40-y-cq50/6371/
me urge esta instalacion, en caso de tenr algo, lo posteas..
de ante mano se agradece
0
porfavor amigos necesito esto!!! necisto instalat el xo !! no me gusta el 7 ayuda
0
entro a la bios y no me sale la opcion de desactivar el sata :(
0
Es por que el drivers sata que hay disponible en xp es para versiones x64 y x86 bits es por eso que hay que modificar el drivers
0
para poder instalar winxp tienes que crear un live cd con los driver de ese equipo yo tengo un cq41-226la y eso ise pero no me gusto con xp asi que lo deje con win7 profecional
0
san141084 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2010
17 ago 2010 a las 18:43
tengo el mismo problema de gargola56 x fa ayudenos ami me me marca: "se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo y tengo que apagar el equipo ayudenos por favor
0
nome recomedaron elpcpresario cq41 226la por muchas rasones estaranenlo cierto que me dicen los esperto cracias deante mano
0