Mozilla Firefox no se abre con Msn Explorer

Cerrado
Aurora - 1 nov 2008 a las 11:18
 NURIA - 6 may 2010 a las 00:09
Hola, desde que tengo Mozilla Firefox no puedo entrar al Msn Explorer,me lo he descargado me he registrado y cuando lo abro me sale un mensaje que dice que msn utiliza un lenguaje (o algo así) distinto del que usa mi navegador y que debo descargarme algo que los haga compatibles.¿Alguien podria ayudarme por favor?
Supoongo que ya os habréis dado cuenta de que soy MUY novata en esto,por lo que agradecería explicaciones sencillitas.Mil gracias.
Consulta también:

2 respuestas

hola soy maria descargate el drive fortv6 y podras avirlo ya que programa as que cualquier otro programa sea conpatible con llos que no son bay espero que te sirba a mi me cirbio de exelencia bay.
3
Muchas gracias por tu respuesta María ,no se me ha solucionado el problema ,por lo que he optado por una solución drástica:he desinstalado ambos.Ahora uso otro explorador.
0
desd q entro mozilla firefox a mi pagina de window live no me deja editar a mi perfil es q me sale como si yo ubiera ingresado a un perfil privado y no me deja hacer nada y quiero quitar y agrgar unas fotos y no puedo xfa ayudenme les agradeceria un monton gracias BESITOS
1