Buscar : en
Por :

Cambiar mi contraseña de mi messenger

Última respuesta el 22 nov 2009, 01:13:33 yo soy lo mejor, el 1 nov 2008, 11:24:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaría que me pudieran ayudar para cambiar la contraseña de mi messenger.
Si me purieran ayudar se lo agradecería muchísimo. Gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « cambiar mi contraseña de mi messenger » en :
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...
Personalizar el Messenger VerEn la actualidad existen una multitud de skins o parches que permiten añadir funcionalidades o modificar la apariencia de Windows Live Messenger. Lamentablemente todos estos no funcionan como quisiéramos debido a incompatibilidades con la versión...
Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live Messenger VerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft. Podrás cambiar los...
Gestión de cambios: Equipo del proyecto VerGestión de cambios Todas las personas coinciden en que los proyectos de Comercio electrónico deben estar acompañados por un enfoque de gestión de cambios para poder tener éxito. No obstante, las opiniones difieren en función de cómo se implementa un...
Gestión de cambios VerGestión de cambios Un entorno de negocios que evoluciona en un mundo que cambia constantemente debe desarrollarse e innovarse para ser competitivo. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...

1

cachis, el 1 nov 2008, 16:21:06
  • +23

Esto es mas secillo de lo que tu piensas amigo! lo que debes hacer es ingresar en tu correo electronico , Ingresas a opciones (en tu bandeja de entreada) y luego eliges " mas opciones " te llevara a una nueva pagina donde podrás elegir " administrar tu cuenta >> modificar informacion personal.

Responder a cachis

6

t amo, el 9 sep 2009, 15:23:51
  • +11

Quiero ambiar mi contraseña y quiero q nadie lo sepa x favor

Responder a t amo

12

olivera, el 9 nov 2009, 17:47:43
  • +1

Gracias por ayudarme

Responder a olivera

14

lola, el 20 nov 2009, 21:00:35

Muxas gracias eres genial

Responder a lola

2

jOaO y sUly, el 15 mar 2009, 22:06:55
  • +11

Kisiera cambiar mi contraseña de mi Messenger porfavor

Responder a jOaO y sUly

5

t amo, el 9 sep 2009, 15:16:23
  • +1

Hola quiero cambiar mi contraseña y q nadie lo sapa x favor

Responder a t amo

11

jhan carlos, el 28 oct 2009, 01:12:42

Caro

Responder a jhan carlos

15

vilca vilca, el 22 nov 2009, 01:13:33

Por favor ayudeme a cambiar mi contraseña

Responder a vilca vilca

3

castañeda, el 11 abr 2009, 05:44:59
  • +2

Gracias x cambiarme la contraseña jaja xq no tenia ni idea de como
hacerlo jaja GRACIAS saluds joelectro :)

Responder a castañeda

13

nene, el 13 nov 2009, 19:34:11
  • +1

Quiero cambair mi contrsena

Responder a nene