Enseñenme a descargar musica a un zte i766

Cerrado
keko - 19 mar 2010 a las 02:03
 mauro - 1 ene 2012 a las 01:20
quisiera q alguien me enseñe a bajar musica a un celular zte i766. paso x paso, desde ya muchisimas gracias, mi nombrte es Sergio.
Consulta también:

5 respuestas

hola..yo tambien tengo este cel y a pesar de ke todos dicen ke es un pesimo celular para mi esta buenisimoo1!!! ..bue paso a detallarte los pasos a segir.
en primer lugar conectas el cable de datos usb. en el celu te va sali 3 opciones, elije la primer creo ke es admistrador de archivos..
en la compu te va a salir una pantalla diceondo ke kiers hacer con los archivos ke tienes adentro del celu,, bue elige "explorar carpeta de archivos" (en el caso de ke tengas memoria si no tienes una memoria no creo ke la memoria interna soporte ni una cancion
bueno de ahi en mas abri la carpeta ke dice audios o sonidos ,,,,minimiza esa carpeta, habrimos en nuetra compu donde tenemos nuestra musica y eleguimos la cancion o las canciones, hazle clik con el boton secundario del mouse te va salir una opcion de copiar...copias y despues habris la carpeta ed audios del celu ke la minimizaste y hazle clik con el boton secundario del mouse y pone "pegar"...y listo ya esta...ya pegaste musika a tu celular:....

de la msima forma podes hacer con magenes o walpappers para los fondos de pantaya de tu celu, este celu no tiene temas y hasta el dia de la fecha no hay un programa para bajarle juegos,,pero apenas aperezca lo hago saber..espero ke hayas entendido,, cualkier duda te dejo mi correo .......matiaspavese87@hotmail.com....bue suerte y a esccuhar musika parte el celu tiene un sonido muy bueno ,,,
2
LA PRIMER OPCION KE TE DA EL CELU ES "ALMACENAMIENTO MASIVO"EN CASO DE KE NO SE TE HABRA NADA ANDA A "MI PC" Y AHI BUSCA EN DISCO EXTRAIBLE " ESE ES EL DE TU MICROSD"
1
como descargo video
2
Nueva con ZTE A-661
7 feb 2011 a las 03:17
Hola, tengo un celular de esos tambien, un ZTE-A661 pero no consigo los drivers para paserle el mp3, podrian ayudarme por favor. Como lograron instalarlo???no encuentro los drivers para usb.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
aqui descarga y guardalo en menoria del zte http://www.mp3xd.com/
8
y como es el codigo para subirle mas volumen.?
0