Problema con Virus Recycler

Resuelto/Cerrado
Jizzark_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de marzo de 2010 - 19 mar 2010 a las 05:16
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 - 19 mar 2010 a las 18:33
Que onda raza!!, bno soy nuevo en esto y espero me explique de la manera mas entendible, mi problema es el siguiente: Detecte el virus recycler y procedi a eliminarlo manualmente segun como he encontrado en foros de como se elimina, empeze a eliminar carpeta por carpeta porque venian 4 carpetas, bno mi sorpresa fue que no me encontre los programas del que tanto ablan el ise.exe y el isee.exe mas si elimine el deskopt.ini, cuando renombre el nombre de las carpetas por "aaaaaa", "bbbbbb", "cccccc", "ddddddd" y "eeeeeee", pues elimine todo lo que avia y despues elimine dichas carpetas, pero una de esas carpetas automaticamente se volvio a crear con el siguiente codigo (S-1-5-21-1757981266-117609710-725345543-1004), pues dije "ok", volvi a aser todo denuevo (reiniciar explorer, quitar atributos, renombrar la carpeta "aaaaaa") todo salio bien, procedi a eliminar la carpeta "aaaaaa" cuando la elimine esta se volvio a crear otraves con el codigo que puse arriba, ya van como 5 o 6 veces que he tratado de eliminarla y sigue reapareciendo, me di cuenta de que sigo teniendo el virus porque cuando inserte una USB mi antivirus detecto la presencia de un virus y al buscar en los archivos ocultos de mi USB me volvi a encontrar con la carpeta "Recycler" y todas las carpetas que yo avia creado se avian ocultado automaticamente.

Ya corri mi Anti-Spyware el Anti-Malware y Mi Antivirus, pero sigue persistiendo el problema, les agradeceria infinitamente si me pudieran ayudar con este problema y tambien que me pudieran dar alguna solucion que no se la de Formatear mi disco.

ahhh....... aprovechando que ablo de este virus, como le ago para eliminar el recycler de mis memorias y que este no vuleva a apareser en mis memorias?

Tambien si no es mucha molestia les pediria "Por Favor" que sean muy detallistas, porque yo no se casi nada sobre computacion, es decir mi compu solo la uso para el Facebook y para Chatear ya otra cosa que no sea sobre eso, pues nomas no.

Gracias de Antemano por sus Respuestas.

3 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
19 mar 2010 a las 18:15
el recicler te lo elimina cualquier antivirus decente que uses prueba con https://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-665-malwarebytes-anti-malware ambos gratis y buenos
1
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
19 mar 2010 a las 05:39
mmm. veo que si tienes un verdadero problema,yo tampoco se mucho de esto pero por lo que yo se, se supone que el virus recycler es algo similar a la papelera de reciclaje, y cuando borras la papelera de reciclaje el sistema la vuelve a crear, asi que supongo que si tu PC vuelve a crear el virus, tu sistema esta infectado por otro virus aparte, yo igual tuve el virus recycler y lo pude borrar con el a-squared antimalware, lo puedes bajar desde esta misma pagina
0
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
19 mar 2010 a las 18:33
el malwarebytes no elimina el recycler pero el avast si, como dice foly1 prueba el avast
0