Problema con Virus Recycler

Resuelto/Cerrado
Jizzark_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de marzo de 2010 - 19 mar 2010 a las 05:16
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 - 19 mar 2010 a las 18:33
Que onda raza!!, bno soy nuevo en esto y espero me explique de la manera mas entendible, mi problema es el siguiente: Detecte el virus recycler y procedi a eliminarlo manualmente segun como he encontrado en foros de como se elimina, empeze a eliminar carpeta por carpeta porque venian 4 carpetas, bno mi sorpresa fue que no me encontre los programas del que tanto ablan el ise.exe y el isee.exe mas si elimine el deskopt.ini, cuando renombre el nombre de las carpetas por "aaaaaa", "bbbbbb", "cccccc", "ddddddd" y "eeeeeee", pues elimine todo lo que avia y despues elimine dichas carpetas, pero una de esas carpetas automaticamente se volvio a crear con el siguiente codigo (S-1-5-21-1757981266-117609710-725345543-1004), pues dije "ok", volvi a aser todo denuevo (reiniciar explorer, quitar atributos, renombrar la carpeta "aaaaaa") todo salio bien, procedi a eliminar la carpeta "aaaaaa" cuando la elimine esta se volvio a crear otraves con el codigo que puse arriba, ya van como 5 o 6 veces que he tratado de eliminarla y sigue reapareciendo, me di cuenta de que sigo teniendo el virus porque cuando inserte una USB mi antivirus detecto la presencia de un virus y al buscar en los archivos ocultos de mi USB me volvi a encontrar con la carpeta "Recycler" y todas las carpetas que yo avia creado se avian ocultado automaticamente.

Ya corri mi Anti-Spyware el Anti-Malware y Mi Antivirus, pero sigue persistiendo el problema, les agradeceria infinitamente si me pudieran ayudar con este problema y tambien que me pudieran dar alguna solucion que no se la de Formatear mi disco.