Buscar : en
Por :

NO ME DESCARGA NADA EL ARES NI EMULE

Última respuesta el 1 feb 2009, 21:26:58 NITA, el 1 nov 2008, 15:57:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,ME PODEIS AYUDAR?ME BAJADO EL ARES,SE CONECTA PERO NO DESCARGA NADA NI PELIS NI MUSICA,Y EL EMULE LO MISMO.ESTOY DESEPERADA!!!LO E INTENTADO MUXAS VECES YA,COTESTARME GRACIAS.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « NO ME DESCARGA NADA EL ARES NI EMULE » en :
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar Ares Galaxy SpeedUp Pro VerAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían....

1

pupi, el 1 nov 2008, 18:47:19

Puede que se te haya vencido la version del ares y el emule que posees, entonces debes acutalizarla y recien ahi se te va a reactivar el trafico de archivos.
Espero haberte ayudado!

Responder a pupi

2

seba, el 28 nov 2008, 21:03:06

Lo que puedes haser es descargarte el ares de nuevo y ver si funciona este. descargalo en descargar ares gratis

Responder a seba

3

pupi, el 4 dic 2008, 16:35:58
Responder a pupi

4

yoooooooooooooo, el 7 dic 2008, 18:57:10

Ami tampoco me funciona, ni el ares, ni el emule ni nada. Todo desde que formateé el pc

Responder a yoooooooooooooo

5

pupi, el 20 dic 2008, 17:54:54

En este link encontraras lo que estas buscando
http://www.antronio.com/comunidad/f38/ares-no-conecta-soluci­on-430495/

A mi me funciono re bien!

Responder a pupi

6

francis, el 1 feb 2009, 20:52:21

Has abierto el firewal yo tengo vista y me va mejor gue emule ytiene menos colas a lo primero no conecta cuanto as pasa el tiempo mas rapio va y mas conesiones pero mira el corta fuegos mbien hay algunas peliculas gue no las pilla

Responder a francis

7

Johanna , el 1 feb 2009, 21:26:58
  • +2

Si tu sistema operativo es windows vista es probable que necesites una version para este sistema operativo de lo contrario no te va a funcionar y si tienes un sistema operativo como windows xp ya habria qeu desinstalar ares o emule y volver a instalar o verificar si los puertos de tu modem se encuentran abiertos para este tipo de programas..
Espero te ayude esto Bye!!!

Responder a Johanna