Buscar : en
Por :

Mi camara web no funciona con messenger

gatito11, el 1 nov 2008, 16:02:18
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hey como le puedo hacer para que mi camara web funcione con messenger funciona con el programa cyberlink pero no me funciona con messenger me saca del msn y me marca error

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

1

NT, el 21 ene 2009, 19:36:53
  • +1

Mi pana tambien tengo el mismo problema con vista en una portatil no puedo ver mi cam em dice q esta ocupada con otro progrma pero en mi pc de escritorio si me funciona bien.. como no pude solventar esa falla lo resolvi cambiando a mi antigua version del ms 8.5 y todo bien ahora si veo por cam en mi portatil

2

manuela, el 15 feb 2009, 05:36:06
  • +69

Facil, mira lo k tienes k hacer es poner mostrar menu, luego herramientas, y luego configuraciones de audio y video en el msn, luego cuando t aparesca seleccionar camara, no selecciones la de cyberlink sino la original de el portatil y luego le pones finalizar.

bueno, espero k t sirva d ayuda jeje

cuidat
bye... :D

3

carla prieto, el 23 feb 2009, 20:01:36

Muxas gracias te pasate ahora me funciona la camara
muxas gracias me ayudaste muxo
chaooooo
:)

4

manuela, el 25 feb 2009, 00:01:42

K bien k t hubiera servido, eso m alegra mucho mucho jeje

oie x si kierez mi msn es halyu94@hotmail.com

6

German, el 1 mar 2009, 18:08:21

Muchisismas graciuas manuela me ayudaste de muchio estuve sufriendo en colocar la cam pero todo bien ....muchas gracias.....

13

manuela, el 14 abr 2009, 04:48:51

Ok, m alegra habrt servido d ayuda jeje ;D

7

martinx21, el 18 mar 2009, 22:12:13

Compadreeee graciasss por el aporteeeeee.............la verdad, es que nadie en la web me pudo solucionar este problema mas que tu simple instruccion.......gracias por el aporte y reproducelo a otros foros donde varios preguntan por este problema..........
mil graciasssss
chauuuuu

9

ELIANITA, el 9 abr 2009, 05:34:30

HOLA PORFA ME PUEDAN AYUDAR.......
LA CAMARA DE MI PORTATIL HP DV5 FUNCIONA COON CYBERLINK Y EN VIDEOLLAMADA,,, CUANO LA VOY A UTILIZAR SOLO COMO IMAGENES ME GENERA ERROR,,,,CUANDO VOY A HERRAMIENTAS Y TRATO DE BUSCAR LA CAM ME GENERA NUEVAMENTE EL ERROR Y ME CIERRRA MSN....QUE HAGO??

10

JENNY, el 11 abr 2009, 23:15:40

Oye muchas gracias . Que bien que me ayudaste tambien a mi con mi pc, tenia el mismo problema con mi portatil en vista.

muchas gracias

11

patritri, el 12 abr 2009, 22:00:57

Hola a mi tampoco me funciona la videollamada pero si la camara en messenger. Hize lo que dijisteis pero me sigue sin funcionar

12

Diego, el 13 abr 2009, 14:56:19
  • +86

Hola, la cam me funciona, pero en el messenger, cuando le doy a mostrar mi camara web o inicial videollamada me dice k no tngo cam, si voy a mostrar menu herramientas y eso, lo pongo perfectamente y me dice que bien, pero luego cuando lo doy no me deja. GRACIAS

14

RAPHI, el 28 abr 2009, 20:52:17
  • +31

Hola pues o intente hacer eso pero es que cuando yo le doy a herramientas y luego configuraciones de audio y video en el msn me sale un cuadro q dice no es posible realizar la configuracion de audio y video en este momento y yo intento siempre en todos los momentos!! pero siempre me sale eso y si no me sale eso solo se me sierra el msn sin decir nada!! ayudame!! plis porfis si alguien mas sabe mi msn es : raphielyslabeba@hotmail.com

5

joel, el 26 feb 2009, 20:05:01
  • +2

Hola tengo un problemon espero que me ayuden mi camara bloquea el msn cuando les doy camara a mi amigo o a cualquiero persona ... me saca de el programa msn ..... y si voy a un chat tambien y doy camara pasa lo mismo se me cae el chat.. pero cuando voy video llamada me funciona... espeor que me ayuden gracias

8

jum ps yop, el 3 abr 2009, 00:45:07

Jum men gracias de veras que ya sale en mi msn midios te pague jejejejeje chauuuuuuuu