| 1 NT, el 21 ene 2009, 19:36:53Mi pana tambien tengo el mismo problema con vista en una portatil no puedo ver mi cam em dice q esta ocupada con otro progrma pero en mi pc de escritorio si me funciona bien.. como no pude solventar esa falla lo resolvi cambiando a mi antigua version del ms 8.5 y todo bien ahora si veo por cam en mi portatil | 2 manuela, el 15 feb 2009, 05:36:06Facil, mira lo k tienes k hacer es poner mostrar menu, luego herramientas, y luego configuraciones de audio y video en el msn, luego cuando t aparesca seleccionar camara, no selecciones la de cyberlink sino la original de el portatil y luego le pones finalizar.
bueno, espero k t sirva d ayuda jeje
cuidat
bye... :D | 3 carla prieto, el 23 feb 2009, 20:01:36Muxas gracias te pasate ahora me funciona la camara
muxas gracias me ayudaste muxo
chaooooo
:) | 4 manuela, el 25 feb 2009, 00:01:42K bien k t hubiera servido, eso m alegra mucho mucho jeje
oie x si kierez mi msn es halyu94@hotmail.com |
|
| 6 German, el 1 mar 2009, 18:08:21Muchisismas graciuas manuela me ayudaste de muchio estuve sufriendo en colocar la cam pero todo bien ....muchas gracias..... | 13 manuela, el 14 abr 2009, 04:48:51Ok, m alegra habrt servido d ayuda jeje ;D |
|
| 7 martinx21, el 18 mar 2009, 22:12:13Compadreeee graciasss por el aporteeeeee.............la verdad, es que nadie en la web me pudo solucionar este problema mas que tu simple instruccion.......gracias por el aporte y reproducelo a otros foros donde varios preguntan por este problema..........
mil graciasssss
chauuuuu |
| 9 ELIANITA, el 9 abr 2009, 05:34:30HOLA PORFA ME PUEDAN AYUDAR.......
LA CAMARA DE MI PORTATIL HP DV5 FUNCIONA COON CYBERLINK Y EN VIDEOLLAMADA,,, CUANO LA VOY A UTILIZAR SOLO COMO IMAGENES ME GENERA ERROR,,,,CUANDO VOY A HERRAMIENTAS Y TRATO DE BUSCAR LA CAM ME GENERA NUEVAMENTE EL ERROR Y ME CIERRRA MSN....QUE HAGO?? |
| 10 JENNY, el 11 abr 2009, 23:15:40Oye muchas gracias . Que bien que me ayudaste tambien a mi con mi pc, tenia el mismo problema con mi portatil en vista.
muchas gracias |
| Hola a mi tampoco me funciona la videollamada pero si la camara en messenger. Hize lo que dijisteis pero me sigue sin funcionar |
| 12 Diego, el 13 abr 2009, 14:56:19Hola, la cam me funciona, pero en el messenger, cuando le doy a mostrar mi camara web o inicial videollamada me dice k no tngo cam, si voy a mostrar menu herramientas y eso, lo pongo perfectamente y me dice que bien, pero luego cuando lo doy no me deja. GRACIAS |
| 14 RAPHI, el 28 abr 2009, 20:52:17Hola pues o intente hacer eso pero es que cuando yo le doy a herramientas y luego configuraciones de audio y video en el msn me sale un cuadro q dice no es posible realizar la configuracion de audio y video en este momento y yo intento siempre en todos los momentos!! pero siempre me sale eso y si no me sale eso solo se me sierra el msn sin decir nada!! ayudame!! plis porfis si alguien mas sabe mi msn es : raphielyslabeba@hotmail.com |
|
|