necesito ayuda tengo una camara samsung nv20 pero no se como puedo bajar las fotos y el Cd no lo tengo no se si es necerario diganme como puedo bajar las fotos sin el Cd
Wueon irresposable com9o xuxa se te pierde esa wuea para mi ke tambien se te perdio el anillo de matrimonio MARICON CULIA COMO XUXA TE KREI SUBIR LAS FOTOS?
hola tengo un problema con mi camara no se qe pasa.... es una samsung digital 5x ya anteriormente pasaba las fotos a mi computadora sin ningun problema pero de un tiempo para aca no puedo.. lo qe pasa esqe conecto la camara, la reconoce y entro al menù pero todas las carpetas de la camara me aparecen vacias y no es asi QUE HAGOOOOOOOO!!!!!!!!! :S alguien qe me pueda ayudar porfavor..se lo aGRADECERIA MUCHO..GRACIAS
miraa tengo una camara EXILIM ante metia mi tarjetaa se veia la carpetaa de foto i eso pero aora eks se ve la karpeta pero no pued pinxar AYUDA!!! XFAVOR
esto apesta no puedo descargar un software en la compu para poner las fotos de la camara a la compu deverian demandarlos por estafa no saven acer una pagina web
compren un bosque y pierdance!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i hate that page
vallan a dormir mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola nose bajar fotos al computador de mi camara (sony cyber-shot) PORFAVOR AYUDENME ES URGENTE
tambien quiero aprender a editar o hacer photoshop
MUCHAS GRACIAS ESPERO Q RESPONDAN MIS PREGUNTAS!!!!!!!!
pupi60Publicacionessábado, 1 de noviembre de 2008Fecha de inscripción
1 nov 2008, 18:33
Al conectarlo el sistema lo va a detectar como un medio de almacenamiento masivo. Si esto no ocurre fijate que tu camara viene con un cd de instalacion. Si no lo tenes avisame y te consigo el software.
hola paola pues mira es muy facil conectas el cable al USB apagas el celular buscas la foto que deceas bajar
le das clic derecho ala foto despues copiar despues abres mi pc le das la opsion H despues donde dija imagenes despues clic derecho y le das pegar bueno esa era la mejor forma de esplicarte espero que te sirva chau
Hola, podrias conseguirme por favor el software de una camara Sony 990X handycam optical 20x.
La situacion es que la compre en Michigan y no venia el cd de instalacion. ya fui a best buy pero me dicen que no lo voy a conseguir.
Denunciarinteligencialsumopoder
-
26 jun 2012, 21:37
Para descargar fotografias de una camara canon al ordenador, creo que tienen que descargarse un programa llamado EOS UTILITY. No sé si es gratis, o si te viene un CD con la camara o algo...
Eso sí, no siempre te lee la cámara según el ordenador y lo nuevo que sea! Espero haberles servido de ayuda
Hola amigos, tengo una camara digital Sony cyber-shot DSC-W35 , nunca antes me habia provocado problemas para descargar las fotos, hasta hace unas semanas al conectarla al cualquier pc, aparece con icono diferente y al abrirla solo da accesos directos .... Por fiis alguien me puede ayudar ???
hola, no puedo pasar mis fotos de mi camara canon 80 is al ordenador , no tengo el cd lo perdi y ahora mi usb no reconoce la camara que puedo hacer gracias
hola, disculpa si my pregunta te parece tonta pero acabo de instalarle linux sabayon a my computadora porque surgieron algunos problemas al utilizar windows. El problema es este> tengo una camara digital Canon IXY 800 IS y no encuentro la forma de que el equipo reconosca la camara, por lo que no puedo descargar mis fotos. Por favor si alguien tiene una respuesta puede enviarmela a este correo mariatesoro_7@hotmail.com, pero si se puede lo ntes posible si? muchas gracias.
mete los cables.. prende tu camara..metete a ekipo,disco extraible o como se llame la usb de tu cam.. t van a aparecer carpetas abre la qus diga pictures o imagenes.. y lsto ahy selecciona las imagenes que kieres pasar a tu compu
compren un bosque y pierdance!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i hate that page
vallan a dormir mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tambien quiero aprender a editar o hacer photoshop
MUCHAS GRACIAS ESPERO Q RESPONDAN MIS PREGUNTAS!!!!!!!!