Buscar : en
Por :

No me descarga ares 2.0.9 que hay que hacer

Última respuesta el 28 ago 2009, 03:07:50 nique, el 1 nov 2008, 18:26:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
acabo de descargar el ares 2.0.9 pero cuando doy a buscar algo de musica etc, no busca nada dice estar conectado pero se puede tirar horas que tengo quue hacer o si es necesario que instale otro nuevo.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no me descarga ares 2.0.9 que hay que hacer » en :
Descargar Driver USB KUSBHS2/XX DataTraveler 2.0 Hi-Speed VerAhora tienes el driver de USB KUSBHS2/XX DataTraveler 2.0 Hi-Speed. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver USB Kingston KUSBDTI/XX DataTraveler 2.0 Full Speed VerAhora tienes el driver de USB Kingston KUSBDTI/XX DataTraveler 2.0 Full Speed. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Microsoft .NET Framework VerMicrosoft .NET Framework 3.5 contiene muchas y nuevas características que se agregan de forma incremental a .NET Framework 2.0 y 3.0 e incluye .NET Framework 2.0 Service Pack 1 y .NET Framework 3.0 Service Pack 1. .NET Framework 3.5 agrega de forma...

1

Carmelo, el 4 nov 2008, 01:10:15
  • +1

Despues de pegarme una hora en internet se me ha resuelto el problema con el ares al descargarme e instalar un parche para el ares, pillalo en softonic """""Ares Fix 1.0"""" Hoy he solucionado el problema en 2 ordenadores, asiq funciona.
Instalalo, dale a buscar algo en el Ares y en cuestion de 5minutos te funcionara aunq ponga conectando,ok?? espero q t funcione a ti tb,ok?

Responder a Carmelo

2

fernando, el 28 ago 2009, 03:07:50
  • +1

Solo dejarlo buscando 2 horas y listo

Responder a fernando