Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como crear mi carpeta de musica para grabar

ramos - Última respuesta el 13 abr 2012, 22:54
hola alguien me podria decir que pasos debo seguir para crear mi carpeta de musicas para grabar un cd en ares soy nnueva en esto y estoy aprendiendo
muchas gracias que dios les bendiga
Seguir leyendo 
11 respuestas
Respuesta
+3
moins plus
Hola, mira el programa ares ya tiene una carpeta, que por defecto la manda a los archivos del programa en este caso es la carpeta de ares. si tu no quieres que los guarde ahí le puedes cambiar la configuración esto lo puedes hacer en el programa en la parte superior están la pestañas que dicen panel de control.
de ahí te vas a la que dice descargas, en esa tu puedes asignar la carpeta que quieras que se descargue tu música.
Espero te sirva si tienes alguna otra duda, nos la comentas, saludos
marie lopes - 18 sep 2011, 02:39
por ahora no muchas graacias besos
maria
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
BIS
ADOLFO - 13 abr 2012, 22:50
si llegas a la décima dimensión y no tienes interferencias intersubjetivas,es porque entraste por las membranas por un acceso directo.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
pidele a un amigo que te ayude o a tu padre
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
que respuesta mas estupida
ADOLFO - 13 abr 2012, 22:54
la respuesta es inteligente, lo que pasa es que los estúpidos no la entienden, y si la entienden no saben como comenzar la conversación y por eso todo sale mal.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
justin biber esta gueapo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
como tan pesados los estupidos acaso es pecado no saber y justin biber es un cabro chico ridiculo y estupido con ese pelo se cree mino
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
mira querida si no sabes aprende
Añadir comentario
Este documento intitulado « como crear mi carpeta de musica para grabar » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net