Haz una pregunta Denunciar

Al encender, mi lap hace un pitido largo [Resuelto]

VERO - Última respuesta el 6 abr 2015, 09:28
CUANDO ENCIENDO MI LAP-TOP ACER HACE UN PITIDO QUE DURA ENTRE 1 Y 3 MINUTOS DESPUES INCIA NORMAL Y NO HAY PROBLEMA, ADEMAS ALGUNOS NUMEROS Y PUNTOS Y COMAS NO LOS PUEDO MARCAR, AYUDENME POR FAVOR.
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
bueno... si los pitidos.. (beeeeepp) solo se producen durante el reconocimiento de la bios y luego funciona correctamente quiere decir que el procesador esta encontrando un problema en los perifericos.. en tu caso, como dices que no funcionan algunas teclas, lo que puede estar pasando es que dichas teclas esten trabadas en el circuito del teclado... producto de algun golpe o exesiva fuerza al teclear... te recomiendo que lo desarmes si tienes conocimientos de electronica o informatica, de lo contrario llevalo a un tecnico y que realize una limpieza en el teclado... saludos cordiales
hp12- 31 jul 2012, 20:31
gracias funciono jejej
Responder
VictorStone- 29 may 2014, 07:38
Gracias, me sirvió la informacion
Responder
Jonasrq- 2 sep 2014, 10:30
Gracias me fue de gran ayuda...
Responder
rayado57 5Publicaciones miércoles, 1 de octubre de 2008Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014Última intervención - 14 oct 2014, 02:41
gracias a mi me fue de gran ayuda tu información un saludo y estamos en contacto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
si despues arranca normal no es un error de bios... la verdad que ni idea.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
puede ser que unas teclas se esten presionando se quedan pegadas como dices que no te detecta ciertas teclas han de estar pegadas checate eso saludos
pacco- 29 ago 2014, 00:11
Buena respuesta tenia el mismo problema y era el teclado basto con desconectarlo mientras compro otro para mi laptop.. saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Joder tu, cuanto "poco experto en informática". Desmontando disco duro y ram, presionando encendido durante 10 s. y se quita el problema del teclado. Lo nunca visto oiga !!!
ro- 7 oct 2014, 16:49
se me cago la pc haciendo esto inutil!
Responder
gddut- 4 nov 2014, 00:16
si funciona resuelto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No necesitas ser un experto en electrónica e informática al 100. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente.

Apagada tu lapto, le retiras la pila, con un destornillador retiras la tapa donde se ubica el disco duro y la ram (esta sección es muy fácil de identificar pues es la tapa mas grande) retiras tanto el disco duro, como las memorias ram, una vez echo esto oprimes el botón de encendido por 10 segundos, instalas todo de nuevo y listo, tu Lap dejara de hacer ese ruido y correjiran errores que presentaba el sistema operativo.
f9- 12 may 2014, 20:45
Si quieres que tu computadora no se resuelva has eso.
que cambie el teclado y se quitara pero si quieres estar seguro, desmonta el teclado y luego prendela
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi laptop enciende despues sale error para iniciar windows, el disco duro lo probre en otro equipo y funciona normal igual que la ram.. cualquier disco y ram que coloco aca no me la reconooce. aclaro que el tenis xp y le intale 7
Ghostboy1223 1Publicaciones miércoles, 18 de marzo de 2015Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015Última intervención - 18 mar 2015, 15:50
Mi problema es similar solo que al encender todo despues de todos los pitidos, me sale infinitamnte el umero uno como si lo estaria oprimiendo, ya saque el teclado pero es igual :( x faor ayudenme
Responder
Deja tu comentario
El documento « Al encender, mi lap hace un pitido largo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.