Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como puedo abrir archivos de fotos jpg.rem? [Resuelto/Cerrado]

GUABIRA 1Publicaciones viernes, 26 de febrero de 2010Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010Última intervención - Última respuesta el 10 oct 2012, 22:07
Por favor si me pueden explicar
No puedo abrir mis fotos, que las pase del celular black berry que estaban en formato jpg.rem y las baje a mi ordenador y las cambie solo a jpg y no las puedo abrir con ningun programa.
y me sale la siguiente frase: visualisador de wuindows no puede abrir esta imagen porque photo viewer no admite este formato de archivo o no tiene las actualizaciones mas recientes de photo Viewer.
Les agradezco ...
Sigue leyendo 
Respuesta
+240
moins plus
Las fotos con extension .jpg.rem son encriptadas y solo se pueden ver en la Blackberry q las genero asi que para verlas las ves solo ahi pero las puedes enviar por bluetooth a otros telefonos y llegara normal .jpg para no tomar mas fotos encriptadas debes anular la opcion cifrado de la tarjeta multimedia esto esta segun el telefono o sistema operativo en opciones-memoria o opciones-opciones avanzadas-tarjeta de memoria o opciones de seguridad-cifrado ahi eliges cifrado ninguno asi las fotos que tomes ahora seran visibles como.jpg y para recuperar las fotos que estan en .rem solo renombralas, no cambiando la extension .rem sino solo quitandole una letra al nombre de archivo por ejemplo imagen 1012234.jpg.rem lo cambias en la misma Blackberry con la opcion renombrar del menu a por ejemplo imagen 101223 y automaticamente sera grabado como .jpg espero esto les sirva, Henry Sender

eddy5- 22 may 2012, 02:51
zuperrrr pana graxxxx
Negro- 24 may 2012, 06:59
Gracias me resulto has ta la logre pasar a mi PC.
valu.- 25 may 2012, 19:42
hola,le cambie el nombre a mis fotos tenian jpg eran de una camara de fotos ,y le puse el nombre de quien estava en la foto en una pc con linux y yo tengo xp.y no me deja abrirla como puedo hacer gracias.......
Guiyote- 28 may 2012, 05:00
Hola Gente,
la idea de Zender es correcta. Una vez eliminada la encriptación, hay que o bien editar, cambiar el nombre o MOVERLA A OTRO DIRECTORIO. Esto ultimo el BB permite hacerlo por Lotes. Es decir, seleccionamos todas las Fotos o lo Videos y le decimos que los mueva a otro directorio. Esto se hace con un solo proceso. Armen un nuevo directorio: en mi caso le puse Guiyote y me paso todas las fotos / videos alli. Al terminar, pude visualizarlas en mi PC y obviamente copiarlas. Saludos, Guiyote
mim027- 10 oct 2012, 22:07
graciassssssssss
Responder
Respuesta
+59
moins plus
Perdi mi antiguo BB y tenía una memoria con fotos jpg.rem ... hay alguna otra forma de poder visualizarlos sin tener el BB que los generò?

Respuesta
+28
moins plus
debes anular el cifrado a la tarjeta multimedia, las fotod que ya tomaste estan encripatdas por seguriada. envialra a tu correo y ahi las grabas, pero no las peudes pasar directamente de tu bb al pc

carlichaaa- 13 feb 2012, 00:40
gracias pero me funciono
carol- 29 feb 2012, 18:13
ahaha no puedo
Anonimo- 20 mar 2012, 19:55
Si es Por La Ruta pero para las nuevas bb Es En Cifrado
maii- 12 abr 2012, 01:43
graciassssss!!! hace mil q venia renegando cn eso!!! soii felizde vueltaaa
kale- 15 abr 2012, 07:29
milll graciassss m super sirvio eso eraaaa graciasssssssssssss graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Respuesta
+7
moins plus
Intenta con el siguiente Fullscreen Photo Viewer : http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-3841-fullscreen-photo-viewer , suerte .

Respuesta
+5
moins plus
ya intenet pero no me funciona nesecito ayuda me urge sacar mis fotos que mas me recomiendas

José- 10 mar 2012, 20:12
para ver las fotos en tu pc, solo entra a menu, luego opciones, luego memoria y allí le cambias a modo de cifrado ninguno, y veras que tus fotos las puedes ver muy bien y modificar en tu pc, suerte. espero les sirva.
liili- 22 mar 2012, 01:17
jose pero cual menu seleccionas la imagen o que ? porfa ayuda!
nena- 22 mar 2012, 16:46
hola necesito que jose nos diga cual menu porfis por q me urgeeeee
venas- 27 may 2012, 08:11
llo lla lo intente asi es q llo tengo un bb pero nada me funciono como le puedo aser y es q llo lla tengo las imajenes en mi lap por q formate mi bb pensando q tenia un virus pero asi aun no las puedo abri q puedo aser para poder verlas en mi lap
Dey_Car 1Publicaciones martes, 9 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012Última intervención - 9 oct 2012, 06:15
Tiene razón José!!! para ver las fotos en tu Pc....solo entra al menú de BB, luego opciones, luego memoria y ahí le cambias a modo de cifrado (clic en ninguno) y ahora si!!! puedes copiar o mover las fotos a tu memoria y las puedes visualizar en tu Pc.
Suerte a todos!!! yo también tuve ese problema y me funciono con el comentario de José!!!
Responder
Respuesta
+4
moins plus
ninguna d elas opciones anteriores me sirvio

Respuesta
+4
moins plus
Primero se tiene que cambiar la configuracion de la encriptacion (en el menu de tuu blackberryy .. le das menu opciones, targeta multimedia y le das en la opcion de no cifrar archivos multimedia) despues se cambia el nombre de la foto desde la blacberry y automaticamente se elimina el .rem y ya solo queda en .jpg y ya se puede ver en la pc ;D

Respuesta
+2
moins plus
no manches a mi no me sirvio

Respuesta
+2
moins plus
GRACIAS me funciono pero no me sirvio en de cambiar el nombre a las ya tomadas
=( muchas gracias

Respuesta
+2
moins plus
gracias cariño me isistes arreglar mi cel te amo besos

Respuesta
+1
moins plus
asuu gracias me ayudo demasiado si me sirvio jojojo Feliz

Respuesta
+1
moins plus
jose dime por favor cual menu me urageeeee

Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias por el consejo, me sirvio el cambio de nombre de la foto

Respuesta
+0
moins plus
en el menu de tuu blackberryy .. le das menu opciones, targeta multimedia y le das en la opcion de no cifrar archivos multimedia

El documento « Como puedo abrir archivos de fotos jpg.rem? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.