Buscar : en
Por :

Meter juegos en la r4

Última respuesta el 20 sep 2009, 00:02:07 YORCH, el 1 nov 2008, 19:53:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo pasar juegos a la r4?. necesito algun software de parcheo? gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

2

akan, el 30 dic 2008, 13:20:02
  • +1

Ohhh... gracias,me ha funcionado te lo agradesco

Responder a akan

3

rafa, el 30 dic 2008, 15:29:15
  • +1

Como los puedo meter ? y noo me digais pegos

Responder a rafa

4

~nico, el 30 dic 2008, 21:43:09

Debes descargarlos de esta pagina (totalmente gratis y sin registrarte):

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/65287-nuevas-roms-d­e-ds.html

La pagina tiene muchas otras cosas, como juegos y ocio, si es que te registras ponme como referidor: ~nico

Una vez descargados lo descomprimes (debe ser de extensión .nds), luego tomas tu micro sd (el chip pequeñito) y lo conectas en el adptador usb, lo enchufas en tu computadora y esperas que lo reconosca, reconocido, lo abres y copias tu room descargado y descomprimido y lo pegas donde abriste recién (directo no en una carpeta), luego lo sacas y sacas el chip pequeñito y lo pones en el adptador nintendo ds lo pones el la ds y lo enciendes, te saldrá loading, cargará altirito y luego te apareceran 3 cosas y pones games y allí estará el juego descargado.

Pd: Yo tengo un R4 que me lo regalaron para esta navidad pero lo formatie para actualizarlo y nunca me funcion =(

Responder a ~nico

5

emilio, el 6 jun 2009, 22:09:17

Hola
yo tengo la tarjeta microsd 2gb la meto en el pendray despues como ago para meter los juegos y porfabor quiero saber cual es la pajina para descargar juegos a la r4 porfabor alludenme

Responder a emilio

6

hfhfhf, el 2 ago 2009, 17:28:11

Oye en esa pag no descargan los juegos los juegos de descargan en www.r4li.com

Responder a hfhfhf

7

hfhfhf, el 2 ago 2009, 17:28:11

Oye en esa pag no descargan los juegos los juegos de descargan en www.r4li.com

Responder a hfhfhf

9

tote2, el 17 sep 2009, 17:23:48

Pues noop

Responder a tote2

10

MAYITA, el 20 sep 2009, 00:02:07
  • +2

EL DS VIENE CON UN MICROSD Y EL R4 TRAE UNA TARJETA.ESA TARJETA LA VAS A COLOCAR EN EL MICROSD Y LO COLOCAS EN LA ENTRADA DE USB EN EL CPU Y BAJAS O COPIAS LOS JUEGOS. LO RECOMENDABLE ES BAJAR LOS JUEGOS AL CPU Y REVISARLOS CON UN BUEN ANTIVIRUS ANTES DE PASARLOS AL DS.
Y DE AHI SELECCIONA COPIAR Y PEGAR Y LUEGO SACA EL MICROSD PARA RETIRAR LA TARJETA DE 2GB Y LA COLOCAS EN EL R4 EL CUAL VA EN EL DS.

Responder a MAYITA