Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Con la R4 SDHC la pantalla aparece en Loading

Illanes - Última respuesta el 18 abr 2013, 13:02
Hola, tengo una tarjeta R4-SDHC (En la caja pone R4-SDHC Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS) y me dá el siguiente error:
System date error! Please check NDS System date y se queda en Loading con la pantalla en negro.
He probado mi tarjeta R4 y la micro en otra nintendo igual y funciona además en una nintendo DSi y también funciona.
Para instalar el nuevo firmware he formateado la micro (4gb) en FAT32 después he instalado varios sistemas operativos desde varias web incluida la de www.r4i-sdhc.com (La ultima la v 1.19b) pero sigue sin funcionar; ahora aparece una tarjeta en rojo y pone menu?. ¿Que puedo hacer? Alguien sabe si hay solución o debo comprar una nueva tarjeta. Muchas Gracias. Mi correo es: millanes99@hotmail.com
Seguir leyendo 
101 respuestas
Respuesta
+29
moins plus
No es necesario comprar otro. Cambiar la fecha y todo funcionará bien.
http://www.digimartz.com
Luma - 26 oct 2012, 18:31
q fecha
oleole - 29 oct 2012, 15:30
hay ke kambiar la fecha en el menu configuración de la consola; ponlo en 2009 o 2008 y luego guarda y sal, kuando la encindas el juego funcionara ami me a funcionado
Sosek! - 7 nov 2012, 17:57
yo ni targeta r4 tengo._.
hheugen - 18 abr 2013, 13:02
a mi me ha funcionado :
quitando la bateria y el cartucho r4
encendiendo y poniendo 01/01/2009
apagando
colocar cartucho y encender

Gracias, no he tenido que gastarme la pasta en un técnico
ya tengo a mi niña otra vez entretenida.
je je
Añadir comentario
Respuesta
+18
moins plus
yo tengo una r4i golda y anoche me paso lo mismo el famoso error y si cambiando el año al 2009 ya vuelve a funcionar muchas gracias!
ramirez - 2 sep 2011, 21:27
En el menu configuracion se cambia la fecha
Jackie - 19 sep 2011, 22:10
Gracias mil le cambie el año al 2009 y ya funciona.
pepa - 19 nov 2011, 14:24
yo tambien lo cambie y sigue poniendo lo mismo
alejandro1997 - 28 ago 2012, 00:52
como se cambia la fecha
Asac - 25 ene 2013, 16:41
yo tengo r4i gold 3ds aparece en negro y dice loading, cambie la fecha y sigue sin funcionar la formatoe y todo sigue igual k ago
Añadir comentario
Respuesta
+15
moins plus
la tarjeta R4i-SDHC no está nada mal aquí
http://www.ndsicard.com/r4isdhc-3ds-card-original-from-wwwr4isdhccom_p185.html
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
Hola, hay 2 posibles soluciones:
1ª) Atrasar la fecha de la consola a una fecha anterior al 14 de Abril de 2010 (por ejemplo 2 años)
2ª) Descargar el software actualizado.
En el siguiente vínculo te explican con como hacerlo: http://www.informaplay.com/tags/solved-problem-system-date-error-please-check-nds
Verás que es muy fácil y, en un abrir y cerrar de ojos, la consola vuelve a la vida!!!
Un saludo
thediego - 7 may 2011, 03:42
jjejejejejeje muchaaaaaaaaaaaas gracias mi ds volvio a la vida lo otro no me funciono pero despues de descargar esto zvarril volvi a jugar bieeeeeeeeeeeeb
linker05 - 7 sep 2011, 09:43
hey gracias pense que la R4i ya estaba muerta y pensaba comprar otra pero cuando lei pos lo intente como "desertico y burlandome de esto" pero cuando vi que funciono !!dije mis respetos para este tio !! gracias .........
jfed - 18 sep 2011, 16:02
si gracias si funciona pero ahora hay una duda xq hay q cambiar la fecha en q influye???
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
a mi me paso lo mismo ,y probando unas cosas con otras vi que solo cambiando el dia ,(bajandolo)a partir del dia que dejo de funcionar va bien. Al cambiar el año depende la actualizacion que tengas, algunos juegos dejaran de funcionar
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola a todos, pasaros por la pagina oficial que ya han colgado la version 1.09c solucionando el problema. Un abrazo

http://www.r4i-sdhc.com/indexe.asp
aniki - 15 abr 2010, 18:03
Hola, me he bajado la versión 1.09c pero la pantalla se queda en loading... ¿Que puede ser? la versión V1.14b me funciona bien cambiando el año 2009.
mikki - 18 abr 2012, 08:16
se te queda la de ariba no?
mikki - 18 abr 2012, 08:21
no esta en español esta version respondame gracias. me podrias dar tu messenger i asin hacer bien la instalacion mil gracias
Asac - 25 ene 2013, 16:48
a mi igual me pasa lo mismo pero esta en espanol
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mi me pasaba igual, me salia el mismo error, he cambiado el añoa 2009 y a funcionar.
gracias por la ayuda.
roberrrr - 14 abr 2010, 20:01
gracias de verdad!!!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
eyyy mi r4i upgrade no funka bieen cuan ensiendo el ds dice "Please upgrade the hardware for support latest firmware r4i" q puedo hacr para q see solucioness :S
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me funcionó un mes y luego me aparecía ese mensaje. Acabo de cambiar la fecha al 2009 y ya me funciona. Si me dura bien, si no, iré al vendedor a que me la cambie por otra que funcione
katyla - 22 ago 2010, 00:37
a mi tambien me fue bien poniendo el año 2009, no veas que contenta se puso mi hija muchisimas gracias.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
pero porque tienes que poner año 2009 y no 2010 ni lo entiendo yo tambien lo e tenio que poner en el 2009
nono - 7 sep 2012, 20:10
me sale error presione power
mismo q hago ya la cambie para el 2009 pero sique lo mismo por fa ayuda
alonso - 8 ene 2013, 00:58
tienes que actualizar el firmware
alonso - 8 ene 2013, 00:59
a mi me paso lo mismo con mi 3ds y busque a aqui porque me consegui un dsi para actualizar la r4igol para que funcione en mi 3ds porque lo actualize por error
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA SOLUCION.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo una R4i upgrade Revolution V1.4, tambien e tenido que cambiar el año,
muchas gracias a todos, un saludo.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi tambien me salio el error, cambiamos la fecha y aparecen los juegos pero al entrar en cualquiera de ellos me resetea la consola, alguien me puede ayudar?????
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
la pagina oficial esta muy lenta y no se puede bajar
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
pero esa actualizacion sirve para la r4
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Cambia la fecha al año 2009, a mi me funcionó.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si tienen la R4i gold revolution v 1.4, y anoche u hoy le dio un error en la pagina de loading relacionado con la fecha, vallan a la pagina de oficial de la tarjeta www.R4i-gold.com, y bajen la nueva version del kernel 1.32 totalmente compatible y el problema se arregla.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
OK.
No había tenido ningún problema con la tarjeta R4i gold hasta ayer que me salió el nombrado error de "System date error! Please check NDS System date".

Con cambiar la fecha en la configuración de la nintendo al año 2009, como leí por aquí, se me ha solucionado el problema (misterios de la vida). De todos modos tendré en cuenta la nueva version del kernel 1.32 por si se repite el problema en el futuro.

Gracias y salu2.
Illanes - 15 abr 2010, 14:58
Hola, he puesto el año 2009 y se me ha solucionado. Muchas gracias a la persona que hizo este comentario; creo que ha salvado a mucha gente con este problema. Muchas Gracias por todo.
Dani - 16 abr 2010, 13:44
Graciaaaaas!!! ya no sabia que haceeer!!! aii por fin funcionaaaaaaaaaa!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
BUENAS YO TAMBIEN CAMBIE LA FECHA AL 2009 Y VUELVE A FUNCIONAR GRACIAS
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Buenas noches! A mi me pasaba lo mismo, tenia el mismo error de "System date error! Please check NDS System date" y haciendo lo que decis por aqui se a arreglado!! Cambié la fecha en configuración al año 2009 y funcionó a la primera!!
Muchas gracias a todos!
Añadir comentario
Este documento intitulado « Con la R4 SDHC la pantalla aparece en Loading » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Con la R4 SDHC la pantalla aparece en Loading - pagina 2