¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV?
Salida TV
Salida S-Video
Salida RCA
Configuración en Windows
Respuesta a las preguntas más frecuentes
La imagen de la TV se ve borrosa
La imagen de la TV se ve en blanco y negro
El video...
MySQL – Saber quien está conectado y lo que hace VerPara saber quien está conectado y lo que hace en una base de datos MySQL tan solo ejecuta el comando:
mysql> show processlist;
Aparecerá la lista de procesos y de los usuarios. Para terminar un proceso, basta con detenerlo con el comando SQL...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo.
Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio
En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio:
La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red
La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes
en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
Estube biendo el programa pero no se como me doy cuenta quien esta conectado de mi red quien me puede decir cuale son la pc k esta conectada a mi red por favol los k pasa es k tengo el internet cargardo y esta muy lento y el internet es rapido quiero k alguien me ayude
Hola como estas me llamo Carolina y vos? de donde sos? espero que de uruguay pero si no sos de uruguay igusal quiero ser tu amiga espero muy pronto tu respuesta bay!!!