Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Para ver quien esta conectado a mi pc [Resuelto]

juanito - Última respuesta el 16 oct 2014, 01:19
Hola, alguien sabe algun comando para ver quien esta conectado a mi pc gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+56
moins plus
Fácil solo acudimos a ejecutar o windows + R y luego escribimos cmd (Simbolo de sisitema) escribimos

Net user

Y ya este te muestra la cantidad de usuarios que esten conectados tu PC

Saludos Boss
the guayako- 29 mar 2012, 01:34
si pero0 me sale y luego0 se kita y no0 puedo0 ver
Responder
ignacia gutierez galdames- 30 ago 2012, 04:54
a si po
Responder
Nelson- 18 sep 2012, 23:43
Hola, tengo una pregunta, estoy en una red dentro de un dominio, me gustaría saber de un software que me notifique cuando quieran entrar a mi PC por la red. ejemplo \\000.000.000.000\c$
Responder
carmen mercado- 29 ene 2014, 23:39
gracias
Responder
carmen mercado- 29 ene 2014, 23:40
no se
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
nos vamos a inicio_ejecutar_ponemos _cmd y netstat
beby20 3Publicaciones domingo, 17 de abril de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2011Última intervención - 17 abr 2011, 05:00
Me llamo Francisco Ayala beby_ayala@hotmail.com
Responder
beby20 3Publicaciones domingo, 17 de abril de 2011Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2011Última intervención - 17 jun 2011, 17:35
Aquí esta un manual del nestat

http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/GARL2/garl2/x-087-2-iface.netstat.html

espero que les sirva
Responder
Uriel- 18 ene 2012, 02:56
confio mas en el net user el netstat apra los principiantes es muy complicado, ya que mientras mas conexiones dentro de tu computadot, ya sea cualkiera ke use una conexion(firefox, google, windowsupdate) se contara dentro de la base de datos, y eso si que confunde no sabiendo
Responder
ignacia gutierez galdames- 30 ago 2012, 04:56
jajajajaja que soy tonto o que anday borracho
Responder
ignacia gutierez galdames- 30 ago 2012, 04:58
ablame si po <3
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Te recomiendo usar este programa para ver todas las conexiones que tienes activas.
http://download.sysinternals.com/Files/TcpView.zip
slash- 25 ene 2012, 07:14
que ago con este programaç
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Fran- 2 dic 2010, 10:31
pongo net view y me sale conectado un tio y el mio propio. Qué puedo hacer para que no se meta más en el ordenador?
Responder
yinapaz- 12 ago 2012, 05:41
Gracias este comando si me sirvió, me salen los 5 conectados con el mio
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
estube biendo el programa pero no se como me doy cuenta quien esta conectado de mi red quien me puede decir cuale son la pc k esta conectada a mi red por favol los k pasa es k tengo el internet cargardo y esta muy lento y el internet es rapido quiero k alguien me ayude
yohe- 29 feb 2012, 23:17
estu(v)e (v)iendo.... por favor español!!!!!
Responder
mayaculan2- 18 oct 2013, 17:37
pon codigo en la web page que no entra o un Iboos Cisco Bloqueo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Creo q mejor q net user seria

inicio/ejecutar/cmd/net session
eio- 1 feb 2012, 00:40
y si pone error de sistema 5 acceso denegado??
Responder
yinapaz- 12 ago 2012, 05:39
me sale solo el mio
y tengo 4 mas conectados a la red, quiero ver para ver quien se conecta a mired y bloquearlos
Responder
ignacia gutierez galdames- 30 ago 2012, 04:57
yo tambiem esque llo no tengo facebook
Responder
mayaculan2- 18 oct 2013, 17:35
como se bloquea ni idea >?
Responder
thewent- 25 feb 2014, 22:22
para bloquear es por filtrado mac
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola please ayudenme porque contrate a un supuesto tecnico un tal jairo para que me instalara un programa y lo que hizo el pitara ese fue conectar mi pc al de mis metiches vecinos y pueden ver todo lo que busco que tengo que hacer formatearla de nuevo
ramgomy- 30 ago 2011, 06:39
la mejor opción sería formatear la máquina si necesitas programas y eso buscalos en Taringa
saludos y que te sirva
Responder
esto te paso por- 19 ene 2012, 01:56
lo que quiciste hacer fue volarte el internet del vecino,por eso puenen entrar a tu red: te salio el tiropor la culata
Responder
yole- 29 ene 2012, 01:21
claro que no robe el internet de nadie elos fueron los que lo hicieron conmigo ok ademas por mi casa esta un policia que con la ayuda del primo se la pasan volandole el internet a otros tontos que como yo les permiti que usara mi computadora franklin y jairo son las propias pirañas
Responder
oso- 24 sep 2012, 23:09
hola busco novia
Responder
elmicrochip- 27 mar 2014, 14:28
yohe donde vives? en q ciudad /pais? puedo ayudarte escribeme a elmicroARROBAgmail.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
si , pero no que esta conectado que tu podras vr lo que el esta aciendo en tu pc si quieres saber busca www.teamviewer.com y lo descargas y ambas computadoras la tienen que tener. para que la puedas ver las dos la tienen que tener. denada que te sirba y buena suerte good luck ..
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
quien est CONECTADO AMI RED
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Si les interesan otras opciones de software de conexión a escritorio remoto, quizá quieran tratar también con Ammyy Admin (http://www.ammyy.com/), no requiere instalación, registrarse o ajustes de configuración específicos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
por que no solo entras a tu puerta de enlace, si es TELMEX, solo pon 192.168.1.254 usuario TELMEX y contraseña (VIENE EN TU MODEM, la que dice HEX) y entrarás al admin de tu red, veras quien esta conectado a tu red y podras controlar mediante MAC, quien se conecte a tu red.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « para ver quien esta conectado a mi pc » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.