Buscar : en
Por :

Error grabación NERO

Última respuesta el 24 ago 2009, 02:18:43 adelcueto, el 1 nov 2008, 23:27:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

He venido utilizando el Nero 7 ultra editicon, para gravar divx en DVD y ver las pelis en mi DVD de sobremesa, pero últimamente siempre me da un error de grabación, he probado desistalarlo y volverlo a instalar peros sigo teniendo el mismo problema, incluso he instladado el nero 9 pero entoces el problema es que el DVD de sobremesa no me reconoce la grabación. No se si me podeís recomendar un programa que no os de problemas para hacer esto.
Gracias

Configuración: Windows XP
Safari 525.21

Mejores respuestas para « Error grabación NERO » en :
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
[Grabación] Grabar o leer un archivo .img / .ccd / .sub VerLos archivos con extensión .img, .ccd y .sub son respectivamente: IMG: una imagen de un CD, es decir un archivo conteniendo una copia binaria de un CD o DVD. CCD y SUB: información sobre las pistas del disco. Los archivos .IMG son utilizados...
Equivalentes a Nero (gratis) VerA continuación una selección de los mejores programas de grabación gratuitos, equivalentes a Nero (de pago): Burnatonce Página oficial BurnCDCC Página oficial CDBurnerXP Pro Página oficial DeepBurner Página oficial ImgBurn Página...
Descargar Nero VerNero es por lejos la aplicacion mas usada para todo tipo de creacion, manipulacion y grabacion de archivos multimedia. Entre las mejoras que podemos encontrar en esta nueva version, tenemos que todas las herramientas simples de grabacion de datos,...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...
El error del año 2000 VerNota: Este artículo fue escrito antes del año 2000. El error del año 2000 El error del año 2000 surge del hecho de que en muchos ordenadores, las fechas se expresan por medio de dos cifras, por eso en vez de mostrar (calcular) éstos 4 cifras (por...

1

hackneitor, el 17 feb 2009, 19:35:51
  • +8

Amigo usa el Roxio Create suite 10 no hay nada mejor q ese....

Responder a hackneitor

2

oskrjose, el 21 abr 2009, 22:43:41
  • +1

Mi estimado amigo lo que sucede es que el cd ya no funciona o sea esta dañado prueba bajarlo por internet y usas el mismo codigo

Responder a oskrjose

3

hectorin, el 24 ago 2009, 02:18:43

Pf, me eché como 20 dvd y cd, hasta que recorde que antes jamas me pasaba lo mismo con otros lectores grabadores antiguos.mmmmmm........pensando me di cuenta de algo.....simple,como buen electronico use la logica y la experiencia de años, primero hago la simulación de la grabación a la menor velocidad posible 8x, luego q la simulacion es exitosa en nero, grabo a la menor velocidad....desde ahi nada se me ha hechado a perder, bueno, todos queremos grabar en menos tiempo, pero a veces mas rapido no es mejor, y lo mejor es probar y ver site resulta
suerte
a mi me resulto
la antigua tecnologia aun nos puede enseñar algo

Responder a hectorin