Haz una pregunta Denunciar

Trate de actualizar, nokia 5130 no prende

borja - Última respuesta el 19 feb 2014, 08:09
trate de actualizar el software de mi nokia 5130 y haora ni siquiera prende que hago
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
si lo has actualizado entonces no es el software debe ser el boton de encendido y apagado o el shuit lo que tienes que hacer si es que sabes desarmar tu nokia debes de encontrar ese shuitt y con una pinza y cuidadosamente ajustar (si lo ves desajustado) o desajustar (si lo ves muy ajustado) o si no sabes llevalo a un tecnico si tienes dudad mi msn es rey_misterioso16@hotmail.com
aguadecoco- 20 mar 2012, 23:41
actualice mi nokia 2690, y no prende, solamente parpadea y no prende, le quite la bateria, se la puse, precione encender y lo que ace nomas es que parpadea una ves, pero no prende.
ocupo una respuesta urgente
Responder
perry- 5 may 2012, 00:42
no prende mi nokia 2690 lo actualize y ahora solo paradea y se apaga
Responder
nuria- 14 ene 2013, 16:57
tengo un nokia 303 le saque la bateria y se la puse peero ahora lo trato de prender y se prende pero no yega al menu que hago?
Responder
Kelly- 30 dic 2013, 09:36
Le hice un flasheo mi celular nokia asha 201, pero cuando termino, no encendió. ¿Que hago? Intento volver a flashearlo y no me reconoce el teléfono. Es como si no tuviese la batería.
Responder
sacaca- 19 feb 2014, 08:09
Hola yo actualice mi nokia 201 y en la mitad se apago y no se prende de ninguna forma
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
trate de bajar musica y un video pa ra mi celular nokia 5300 y ahora no enciende, que puedeo hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
flashealo con jaf o mx key o cyclo0ne,con eso volvera a prender
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi cel no prende nada,no servira la pila o el telefono,ayudenme por fa . andres nuñez
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
5300???? loco taralo y comprate uno nuevo, ya no qiere mas ese, estamos en la era tactil jajajajaja
rich- 2 abr 2011, 02:13
son una poronga los tactil, son descartables.yo tengo un 5130 y no me prende se queda la pantalla tildada cuando dice nokia, pero yo lo tengo hace dos años y andaba bastante bien hasta ahora.los 5130 de hoy estan cada vez estan más mal fabricados por eso tienen tantas fallas, el mio es la unica falla que tuvo en 2 años.en ese tiempo era bueno ahora ya no te combiene comprar otro celular, pero yo solo tengo plata para arreglarlo.x/
Responder
Matías- 1 may 2011, 20:34
Que tipo más forro chotyn jaja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
h- 7 mar 2011, 20:32
pues yo no tengo dinero para comprarme el celularcito tactil
Responder
X FAVOR- 30 mar 2011, 01:43
hola yo tengo el mismo cel .
lo que pasa es q se me callo de cillon cuando lo agarre estaba apagado lo intente prender pero no enciende =(==( noc q le paso me pueden ayudar!!!!!
Responder
Guuuss- 13 nov 2011, 20:36
jajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja Guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaa!!!! Aguaaante El Nokia 5230 ;) jajajajajaja Guuua
Responder
Xdeprexion- 16 dic 2011, 14:39
guuuss weoooon si hay gente ke tiene plata para komprarse celus tactil kono tu no tienes ke hacer ke todos se kompren una mietactil tontito
Responder
Deja tu comentario
El documento «trate de actualizar, nokia 5130 no prende» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.