Buscar : en
Por :

Se me olvido mi clave de red inalambrica

Última respuesta el 2 nov 2009, 20:49:48 pablomonsa77, el 1 nov 2008, 23:44:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Amigos, me pueden ayudar a solucionar un problema con mi red inalambrica, les comento que hace unas semanas se cayo la señal wifi de mi casa tengo un router dlink DI 524, resulta que la conexión la tengo con clave. El problema es que ahora se me olvido la clave de ingreso cuando deseo configurar la red ingreso la direccion http//: 192.168.0.1 luego aparece una ventana donde me solicita la clave que invente para tener una señal segura, pero se me olvido esa clave...saben que puedo hacer..resulta que ahora mi proveedor de red me configuro la conexion con clave, es decir , cada vez que debo conectarme a la red debo ingresar la clave del proveedor y me conecto pero solo a mi pc de escritorio no al router..Por favor necesito su ayuda. Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « se me olvido mi clave de red inalambrica » en :
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
[WiFi] Curso de introducción Ver1. Las redes inalámbricas Una red inalámbrica es una red en la cual dos o más terminales se pueden comunicar entre ellos gracias a señales radioeléctricas. Las redes inalámbricas no son del todo reciente, pero con el desarrollo de la informática y...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Redes inalámbricas Ver¿Qué es una red inalámbrica? Una red inalámbrica es, como su nombre lo indica, una red en la que dos o más terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable....
WWAN - Redes inalámbricas de área extensa VerRedes inalámbricas de área extensa (WWAN) Las redes inalámbricas de área extensa(WWAN) tienen el alcance más amplio de todas las redes inalámbricas. Por esta razón, todos los teléfonos móviles están conectados a una red inalámbrica de área extensa. ...

1

supertamarici, el 5 nov 2008, 02:43:03
  • +9

Apretar el boton de reset durante 5 segundos, luego desenchufarlo y luego soltar el boton de reset

Responder a supertamarici

2

desgra, el 6 nov 2008, 22:59:09
  • +5

Buena la respuesta la anterior, ya que asi se borra toda la config de tu router!!!!

Responder a desgra

3

MegA Edu, el 22 dic 2008, 18:10:51
  • +1

Lamento Decirte Compa;ero que esa es la unica manera ya que tu no solo perdis (supongo) la clave de tu red inhalambrica si no tambn la de tu router creo q alguna ves lei que con un sniffer lo podias lograr pero no recuerdo muy bien ... la ultima respouesta me parece acertada perderas ttodas tus configuracion pero vamos hombre que eso es mejor a no tener internet ... no creo q te tardes mas de 10 minutos configurando todo ya que el router lo puedes dejar la asignacion de ip automatica cambiarle el tipo de encriptacion y tu clave y ya estas para la proxima anota tus passs salu2 Mega

Responder a MegA Edu

4

Hellsing, el 25 ene 2009, 02:37:48
  • +5

Muy bien aki tengo la solucion para tu problema, muchos lo llamaran hacking pero es solo una forma de entrar a tu red jeje, te dire las herramientas y lo necesario para ke aprendas ah hacerlo, te dire como conseguir la clave de tu red, solo agregame en msn, hellsing_alucard_15@hotmail.com... aya te espero

Responder a Hellsing

9

lumato, el 11 jun 2009, 22:41:51
  • +1

Alex me puedes enviar ese programa para capturar redes inlambricas gracias de antemano y saludos a todos

Responder a lumato

5

EL CURRANTE, el 15 feb 2009, 17:19:40
  • +1

EY NEN YO SUPONGO KE TENDRIAS KE LLAMAR A TU COMPAÑIA DE LINEA PA KE TE LA DIJESES.LES DICES KE LA AS PERDIDO Y TE LA DARAN

Responder a EL CURRANTE

6

jose, el 19 feb 2009, 02:33:39
  • +20

Se m olvido mi clave de red inalambrica m conecta a un notebook antiguo xp sin problema mi pregunta !!es si se puede sacar la clave del router mediante a mi notebook viejo xp al nuevo q tengo vista x favor plz ayuda

Responder a jose

7

TIENE RAZON EL CURRANTE, el 28 abr 2009, 15:43:26
  • +1

QUE SE LO PREGUNTES A TU OPERADORA!
O ES QUE TE HAN "PRESTADO "EL RUTER?

Responder a TIENE RAZON EL CURRANTE

8

cxr, el 5 may 2009, 23:48:19
  • +7

Viejo si tienes un Dlink relativamente moderno te puedes conectar por cable y entrar como usuario (user=user) sin password luego podrás visualizar la contraseña

Responder a cxr

10

rony, el 3 sep 2009, 01:13:29
  • +2

Bajate el wirelesskey, te encuentra todas las claves Wifi que estan en tu pc, y asi la recuperas

Responder a rony

11

chore, el 19 sep 2009, 21:50:52
  • +1

Pues amigo la verda es que si se te olvido puedes recordar tu clave con el programa wirelesskeyview32, es ejecutable pero solo las busques si ya habias ingresaado. espero te sirva.

Responder a chore

12

nrecrack, el 2 nov 2009, 20:49:48

Si lo k kieres es hackear solo dilo
consigue el
wifislax bno by

Responder a nrecrack