Se me olvidó la clave de mi red inalámbrica

Resuelto/Cerrado
pablomonsa77 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/03/2015, 16:23
 puk - 8 oct 2012 a las 06:38
Hola,
Amigos, me pueden ayudar a solucionar un problema con mi red inalambrica, les comento que hace unas semanas se cayo la señal wifi de mi casa tengo un router dlink DI 524, resulta que la conexión la tengo con clave. El problema es que ahora se me olvido la clave de ingreso cuando deseo configurar la red ingreso la direccion http//: 192.168.0.1 luego aparece una ventana donde me solicita la clave que invente para tener una señal segura, pero se me olvido esa clave...saben que puedo hacer..resulta que ahora mi proveedor de red me configuro la conexion con clave, es decir , cada vez que debo conectarme a la red debo ingresar la clave del proveedor y me conecto pero solo a mi pc de escritorio no al router..Por favor necesito su ayuda. Gracias.

49 respuestas

bajate el wirelesskey, te encuentra todas las claves Wifi que estan en tu pc, y asi la recuperas
6
y como se utiliza? porq yo me lo he descargado y no me aparece activa la aacion de encontrar... estoy utilizandolo con el wifi, en mi pc esta configurado por defecto, pero olvide la contraseña, me acaban de regalar un notebook y no puedo conectarlo...
0
hola! quisiera que me ayudaras si es posible. Mi esposo me compro un ipod y para tener conexion a internet necesito saber lo siguiente: como hago para averiguar el password de mi conexion de internet? ya vi el nombre de mi conexion de internet, pero como hago para saber la clave(password). Te agradeceria mucho tu ayuda. Por favor escribeme tu respuesta o comentario a: tacari1@hotmail.com gracias!
0
por favor explicame paso por paso porque de computadoras no soy experta . Gracias nuevamente!
0
TENES QUE DESCONECTAR LA PC Y EL MODEN Y TU RUTEADOR...DE LA A/C POR UNOS MINUTOS...
DESPUES PRENDE TU PC Y EL RUTER ....CONDO SE ACTIVA EL RUTER TENE APRETADOSIN SOLTAR UNOS SEGUNDOS ..MAS O MENOS 5 A10 ..
CUANDO APARESCA EL INTERPRETE DE RED ...TE PREGUNTA POR UNA RED EXISTENTE ...PONE UNA NUEVA ...( ANOTA LA NUEVA CLAVE )
SI CON ESTO NO TE SALE ( COSA QUE LO DUDO ) PRENDE TU MODEN Y LISTO.
SEGURAMENTE CUANDO COMPRASTES EL RUTER VINO UN CD / DV CON LA INSTALACION DESDE CERO....
SINO LO TENES ..FIJATE EN LA COMPU DE UN AMIGO EL FABRICANTE DE TU RUTER EN LA WEB ...SEGURO TIENE SOPORTE PARA QUE LOPUEDAS BAJAR DE LA MISMA......

ESPERO QUE TE PUEDA DAR UNA MANO....
4
pues amigo la verda es que si se te olvido puedes recordar tu clave con el programa wirelesskeyview32, es ejecutable pero solo las busques si ya habias ingresaado. espero te sirva.
2
si lo k kieres es hackear solo dilo
consigue el
wifislax bno by
0
Hola buenas que tal , aver si me podesi ayduarme es que en mi movil samsung wave , tengo wifi , pero al encender la wifi me pide contraseña de de red , como puedo saber mi clave del pc , para luego conectarme a la wifi de mi movil
0
resetee mi router pero ahora cuando busco señal wifi con mi celular ya no aparece, antes aparecia con seguro pero ahora nada. a q se debe? como puedo arreglarlo?
0
lo que tu haces es cagar cagar y cagar
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por que no entra la señal a mi la
to
2
pero vamos a ver hay que ser tonto para no saberlo pues llama al 112 y que te lo solucione o al 11888
2
EY NEN YO SUPONGO KE TENDRIAS KE LLAMAR A TU COMPAÑIA DE LINEA PA KE TE LA DIJESES.LES DICES KE LA AS PERDIDO Y TE LA DARAN
1
comprate otro nuevo xD
1
Dices q te conectas al mediante una IP eso quiere decir q quieres conectarte al router para confugurarlo.. bueno al menos eso te entiendo.
En todo caso busca en san internet la configuración de fabrica con la que viene por defecto el modelo de tu router (me refiero al IP por defecto, usuario y clave), y resetea el router (hay un orificio en el router, presionalo por mas de 5 segundos) y listo tendras nuevamente tu router con la configuración de fabrica
0
pues solamente que resetees tu modem o enruter bueno si es que la configuracion esta ai
0
xupala la k cuelga ,,, si te digo como kisa robas la contraseña de la wifi de tu vecino
0
solo usa speet touch para hakear asi mi ra entras a simbolo de sistema si es vista cmd luego escrives lo siguiente:
escritorio/speettouch -i la clave de red que se mas de 4 digitos por ultimo un espacio y -v
0
https://wirelesskeyview.uptodown.com/windows descragate esto dice las claves a la q tu orcdenador se a conectado
0
GRACIAS AMIGA,ME PARECIO GENIAL Y DE MUXA AYUDA.
0
mi clave web
0
exelente Malu el programita. funciona!!!
0
tu clave es BF49C9E93D
0
oji
0
El programa funka 100x100
0
pues facil ve por otro modem
0