Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Cómo resetear un celular marca ACE [Resuelto]

Ana - Última respuesta el 28 may 2014, 07:13
Compre un celular nuevo MARCA ACE, MODELO LONDON de la marca ya mencionada, el celular originalmente sacaba llamadas hoy por hoy me da un msj "consulte a su operador" el celular si recibe llamadas, y la sim si funciona en otro aparato. Adicionalmente cuándo lo conecto a la pc no lo reconoce. Habra alguna forma de resetear el aparato,para que empiece de cero?
me encuentro en Guatemala, utilizo al operador tigo, el celular lo compre en elektra
Seguir leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
hola para que puedas resetear tu celular marca el codigo 1122 y solito reinicia y se ac omoda todo el sistema
anchulin 1Publicaciones domingo, 3 de febrero de 2013Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013Última intervención - 3 feb 2013, 06:11
oye me podras dar el procedimiento para recetera el cel ace mobile caracas es que se apaga y se prende y me an dicho que es el sistema lo quero recetar haber si me funciona gracias
Responder
limon- 31 may 2013, 22:51
como reiniciar celular marca yes modelo mpy26 gracias saludos
Responder
enano- 1 oct 2013, 04:33
hola como ago para resetear un ACE chicago para quitar los codigos de los mensajes y llamadas
Responder
mendoza- 12 oct 2013, 22:59
Como le kito el codigo a mi mobile ace chicago
Responder
el negro- 13 mar 2014, 02:10
hola buenas noche como hago para desbloquear mi tlf marca ace mobile limited edittiom ya que se me olvido la clave y me indica en la pantalla telefono sos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
te sale eso porque tiene la opción ocultar ID...!! para quitarla tenes que irte a menú/ configuración/ configuración de llamadas/ (mostrar/ocultar nro) también sale ocultar/mostrar ID, y le das mostrar numero o predeterminado por la red. y listo a llamar..!!! se que te funcionara

no te preocupes no eres el primer bobo que le pasa eso..!!!
consejo: no te metas con configuraciones que no sabes..!!!
mimiwonka- 31 dic 2012, 09:25
hay otras dos contraseñas 0000 y 1234 es estupido pero sirve es por k son celulares chinos
Responder
ivonne- 9 mar 2013, 15:58
mi cel es ace vienna y me piede la clave del telefono y no se que poner alguien que me ayude
Responder
episode01- 12 abr 2013, 19:35
Alguien sabe como resetar el ACE SUZUCA PRO, me pide la contraseña y no logro dar con ella
Responder
vnzl_eduardo- 19 jul 2013, 01:01
hola a todos por favor necesito que me ayuden tengo un ace modelo suzuka II, he olvidado la clave,, y no encuentro como desblokearlo, solo puedo llamar a SOS, alguien que me ayude porfa se lo agradesco,,,
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
rojas pc- 21 may 2013, 04:51
pana tengo un ace mobile modelo n4c75t tengo bloqueado en mensajeria
como le ago
Responder
peligroso- 23 sep 2013, 01:16
hermano necesito desbloquear mi telefono acevienna II y no doy con la clave
Responder
LP- 29 sep 2013, 05:15
Buenas :S Tengo un Modelo ACE MONACO de 4 Sims, mi problema es el siguiente aver si alguien por favor me ayuda :S: cuando lo enciendo e ingreso la contraseña me aparece en la pantalla "Error de archivo, Restaurar predeterminados" eso se quita y se pone a cada segundo q hago? :S
Responder
Chex 1998 1Publicaciones domingo, 5 de enero de 2014Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014Última intervención - 5 ene 2014, 17:37
Yo tambine tengo Un celular ACE monaco alguien me puede decir las caracteristicas y como hago para reiniciar
Responder
titoagamez 1Publicaciones miércoles, 28 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014Última intervención - 28 may 2014, 07:13
hermano yo me encontre un culu ace modelo n4c80t y cuado lo predi me pide una clave
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Cómo resetear un celular marca ACE » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.