Jugar wow con una tarjeta grafica sis 315

Cerrado
portocent Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2010 - 20 mar 2010 a las 19:49
 Carlos - 6 abr 2010 a las 06:52
Mi problema es que me consegui una tarjeta grafica sis 315 y se la instale a mi equipo, buscando mejorar graficos en wow, ya que la tarjeta grafica que trae mi equipo lo corre lento, el problema surgio cuando al instalarla (con todo y drivers de la pagina oficial) y ejecutar wow me salia el siguiente problema "World of Warcraft no ha podido iniciar la aceleracion 3D. Asegurate de tener instalado Directx 9.0c y de que los controladores de tu tarjeta grafica estan actulializados.".
Ya instale el Directx 9.0c, ya instale los drivers de la tarjeta, entonces alguien me podria ayudar a arreglar este problema, porfavor, el compu no me corre ningun juego.

porfavor alguien que me ayude!!!
Consulta también:

2 respuestas

yo que vos... baja primero los drivers y grabalos en un cd,
despues formatea el disco duro , pones un xp y
le instalas los drivers nuevos.
0
Generalmente para jugar videojuegos solo hay de tres sopas

1. Tarjetas gráficas Nvidia
2. Tarjetas gráficas ATI
3. Tarjetas gráficas marca patito o piratas

no te recomiendo la tercera opción... cómprate una tarjeta Nvidia o ATI, ahora todo depende de cuanto te quieras gastar, si te gastas como 800 pesos tendrás una tarjeta masomenos como la de una Xbox 1 creo, aun que no se muy bién... si te gastas como 2000 pesos tendrás una tarjeta como la de la playstation 3 y la Xbox 360 de 256 bits o algo, y si te gastas como 5000 o 6000 tendrás un monstruo de mas de 800 bits que hace mas que duplicar a la PS3 y a la Xbox 360, pues te correrá todos los juegos en máxima resolución, con todas las opciones gráficas encendidas (incluso las que superan a la PS3) y los juegos exclusivos para PC de última generación, además de servirte para diseño gráfico y para trabajar con CUDA en trabajos de procesamiento paralelo como para la biología computacional a la criptografía (bueno eso lo puedes hacer desde las tarjetas de 2000 pesos)

vi en internet la tarjeta de video que dices y segun sus especificaciones se parece a una GeForce 2 de Nvidia que es una tarjeta de video de hace siglos y obsoleta ya. Podrás ver la amplia gama de tarjetas de video con una amplia variedad en costos Nvidia y ATi en las siguientes páginas

Para las tarjetas Nvidia www.nvidia.com

para las tarjetas ATI Radeon visita esta página

http://products.amd.com/es-la/GraphicCardResult.aspx

Espero te halla servido :)
0
jeje me emocione :P
0