Mi Alcatel OT-660 suena muy bajito

Cerrado
MEMI - 20 mar 2010 a las 23:36
 nick - 5 abr 2013 a las 21:09
QUIERO SUBIR EL VOLUMEN AL ALCATEL OT-660A

21 respuestas

respuesta super por el chido strok ponen *#364463# semeten a audio,despues a headset mode, luego a melody se van a, 16level setting y le ponen en, max analog gain y ponen 175 dejen comentarios jejeje nadiesabe y llo si supe
44
esta bacano suena alto el mio man grasia telo agradesco suena durisimo mi alcatel es un ot-v701
0
ago todo lo que dice y pongo para escuchar musica y no se escucha nada
0
esta igual
0
alexitosipudo
27 ago 2010 a las 00:09
gracias de casualidad sabes como bajo mis fotos a la pc
0
pues tus fotos estan en mis creciones y para los videos = masque en la tarjeta de memoria
0
suerte en pila somos 2.000.000 de personas con la misma duda
8
me desis la clave de suvir el volumen a alcatel ot-660a
7
kiero k me ayuden a subir el volumen de mi fono porfa como es
5
*#364463# despues a audio despuesheadset mode despues melody despues 16 level setting le pones el numero que quieras le das a ok y a volver y luego a volver y a ok y listo
0
como hago pra subirle volumen ami cel claro ayudenme xf plis
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
1°mestes el codigo que es *#364463# se mete, te vas a audio,luego a loudsp mode,despues en melody le das clik, hay 7 opciones de volumen te vas al ultimo q dice,16 level setting, despues te vas a max analog gain y le pones el numero de preferensia q no pase de 300 yo lo tengo en 270 le pones ok, depues le apretas en 2 veses a volver y te sale update paramenter? le pones si se pones succes y eso es todo comenten. ALGUNA DUDA ES fer6halcon@hotmail.com
5
ya hise todos los paso a lo ultimo sale succes y pongo una cancion y suena normal que debo hacer estoy aburrido con ese sonido tan bajito
0
mmmm entonces ponle 300 aver si se sube
0
graciaaaaaaaaaa
0
hola yo kiero saber en donde encuentro temas para mi ot 660
0
hay temas solo juegos y videos etc. si quieren bajar eso delen clik a qui http://www.argim.net/login/?redir=index y bajan los juegos que quieran imagenes,etc
0
yo le subi el volumen tabien suena alto y ledi donde dise bluetoo y seme daño man que ago ayudame el dura mucho activandose mi bluetoo ayudame plis
4
como para subirle el volumen a mi alcatel ot-660a
3
fer6halcon@hotma....
3
67
2
ami no me funciono lo del #364463# :S
capas no lo estoi asiendo bien,strokk podes ser mas especifico?
2
perdon nahuel me equiboque es *#364463# se te ba abrir solo no tienes que apretar a llamar solo se abre y tevas a audio das clik y luego tevas a headset mode y despues a melody das clik y te va salir todos los volumen 1,2,3,4,5,6 y tevas al ultimo que es 16 level setting das clik y va a salir max analog gain y va a estar 143 o 144 le pones el volumen que tu quieras pero no mas de 200 por que se distorciona almenos que tengas unos audifonos mejores abajo ba decir step no le muebas le pones ok volver,volver y teva salir update parameter y te va salir succes te sales y lla tus audifonos se ban a escuchar mas.
0
la otra es sile quieres subir el volumen a la vocina metes el mismo codigo que es *#364463# te vas audio das clik despues ludsp mode das clik te vas a melody y das clikte sale volumen 1,2,3,4,5,6 te vas a 16 level setting y le pones el que quieras menos de 250 por que sino se te puede tronar la bocina en step no le muevas es todo y espero su respuestas
0
pasame tu correo por si dudas
0
Este muy bueno sus aportes muchas gracias.... me funciono
0
oe strokk pasate tu correo no entiendo lo qe as puesto ahi -.-ª!
0
ledi al bluetoo sin que reeeel y seme daño mi bluetoo que ago
2
lular s pone un rato normal y como en 5 seg. se pone la pantalla en negro
0
matias dmine wendt
27 ago 2011 a las 21:06
a mi me paso lo mismo pero despues de un tiempo se me tildo lo apague lo prendi y se arreglo,se te puso la pantalla alreves?
0
hola quisiera saber como se sube volumen a la maquina xa me suena muy bajito el bolumen amios si puedes me ayudan plisssss
2
agaras el cel te metes a una mucica le aplastas opciones te pones en ecualizadorla pones en fiesta la cambias por lo k sea el nomcre ponganle su nombre sikieren no es obligatorio cualkieray lla tarda algo pero si se ase tarda komo un minuto
2
dientes de hacha
17 ene 2011 a las 23:18
introduce este codigo= *#364463# te metes en la opcion audio y ahi te apareceran varias opciones... para amplificar el sonido de los auriculares entra en la opcion "headset mode" entra en "speech" vas al nivel 16 entras ahi y colocas un maximo de 200 para que el sonido no se distorsione demasiado... para amplificar el volumen de tu altavoz principal entra en la opcion "normal mode" y repite el mismo procedimiento anterior procura no colocar un maximo de 220 para que el sonido de tu reproductor de musica no se distorsione mucho... hecho esto solo dale volver hasta que aparezca esto "update parameter" le das SI y listo... esta distorsion del sonido es inevitable dado que el volumen con el cual viene configurado el celular es el volumen apto para el funcionamiento pleno del altavoz al ser configurado se vera afectada la calidad del sonido. espero te haya servido
2
hola!! gracias por la información pero lamentablemente no me ha dado resultado he probado otros metodos similares al que tu das pero no hay caso el aparato no quiere nada. gracias nuevamente.
0
hey esta bueno!!!! ese codigo me ayudo un verg...... gracias
0
PAula ramirez
17 jul 2011 a las 18:25
Awww AMi me sale succes No me cojeeee que agoo??
0
todos suenan bajo pero si suena mas bajo de lo normal es porque tiene alguna falla eso lo arreglas con alguien haker que sepa
1
mi celular tiene muy pokito volumen es un ot-660 hise todos los pasos y nada de nada ?¿
0
por facor ke strok responda
0
mmm ya metistes el codigo q es *#364463#
0
donde mi selular lleba el microfono en la tarjeta
1
abre el ecualizador y escoge la forma fiesta y renombrala como nr13 y veras que se amplificara
0
Quiero Cambier mi alcatel Ot-660A, solo tengo dos meses pero ya no me gusta, el mio es color cromo tenia un rosado pero me lo robaron, tengo todos los cables y una memoria de 2gb. Incluso todavia esta en caja. Si tienes alguna oferta mandame un E-mail al yaritza_03_05@hotmail.com
0
el modelo del celular es muy bacano
0
no paso nada po mijo lo siento
0