Buscar : en
Por :

Conectar camara IP bajo linux

Última respuesta el 11 jul 2008, 14:42:45 enrique535, el 29 mar 2008, 20:06:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito saber como conectar una camara IP en linux; la camara es una D-Link DCS-2120. trae software para windows, pero yo trabajo con linux y no se como puedo hacer que me de la direccion ip de la red, tengo una pequeña red local de tres computadores bajo linux (uno con ubuntu y dos con debian) en un suiche FastHub 400. Muchas gracias por la ayuda que puedan darme...

Configuración: Linux
Firefox 2.0.0.3

Mejores respuestas para « conectar camara IP bajo linux » en :
Conectarse de manera remota por ssh (Linux) VerLos siguientes comandos necesitan tener una cuenta en la maquina que queremos conectarnos y que esté instalado un servidor SSH. Bajo Linux, la sintaxis es sencilla (ya que el cliente está integrado en la mayoría de distribuciones). En un...
¿Cuál es mi IP? VerCómo sé cuál es mi dirección IP En este artículo veremos algunos comandos que te permitirán saber cual es la dirección IP de tu ordenador. Bajo Windows 2000 / XP / Vista Bajo Windows 95 / Windows 98 Bajo Linux Ingresando a una página...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar VirtualBox VerVirtualBox es una aplicacion de virtualizacion con la que podras ejecutar Linux bajo Windows y viceversa. El progarma crea una unidad virtual donde se instalara en el sistema operativo virtualizado, al que accederas como si se etuviera ejecutando....
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Suplantación de dirección IP VerSuplantación de dirección IP "La "suplantación de dirección IP" es una técnica que consiste en reemplazar la dirección IP de un paquete IP del remitente por la dirección IP de otro equipo. Esta técnica le permite al pirata enviar paquetes de manera...
El protocolo DHCP VerDefinición del término DHCP DHCP significa Protocolo de configuración de host dinámico . Es un protocolo que permite que un equipo conectado a una red pueda obtener su configuración (principalmente, su configuración de red) en forma dinámica (es...
Comandos de Linux VerTabla de los comandos principales de Linux Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un...

2

carlosgaviria, el 9 jul 2008, 00:32:34
  • +1

Solo conosco una aplicacion que te puede servir iDVR (formerly Devolution Security System)

http://sourceforge.net/projects/i-dvr/

Responder a carlosgaviria

3

Nnet, el 10 jul 2008, 16:17:22

Hola

No se puede abrir el link que dejastes..

Saludos

Responder a Nnet

4

carlosgaviria, el 11 jul 2008, 00:30:30

Yo no vi problemas con el link.
De igual modo le dejo este link directo

http://ufpr.dl.sourceforge.net/sourceforge/i-dvr/devsec-3.0.­6.tar.gz

Responder a carlosgaviria

5

Nnet, el 11 jul 2008, 14:42:45

Hola
Aun no puedo entrar al link