Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Conectar camara IP bajo linux

enrique535 - Última respuesta el 18 may 2010, 19:44
Hola,
Necesito saber como conectar una camara IP en linux; la camara es una D-Link DCS-2120. trae software para windows, pero yo trabajo con linux y no se como puedo hacer que me de la direccion ip de la red, tengo una pequeña red local de tres computadores bajo linux (uno con ubuntu y dos con debian) en un suiche FastHub 400. Muchas gracias por la ayuda que puedan darme...
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
solo conosco una aplicacion que te puede servir iDVR (formerly Devolution Security System)

http://sourceforge.net/projects/i-dvr/
Nnet 2193Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010Última intervención - 10 jul 2008, 16:17
Hola

No se puede abrir el link que dejastes..

Saludos
Responder
carlosgaviria 1Publicaciones miércoles, 9 de julio de 2008Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2008Última intervención - 11 jul 2008, 00:30
yo no vi problemas con el link.
De igual modo le dejo este link directo

http://ufpr.dl.sourceforge.net/sourceforge/i-dvr/devsec-3.0.6.tar.gz
Responder
Nnet 2193Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010Última intervención - 11 jul 2008, 14:42
Hola
Aun no puedo entrar al link
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo q sucede es q no se como configurar las acciones de la camara para verme con otras personas en messenger
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo si se como hacerlo
si deseas te dejo mi correo: luis_cyberpucallpa@hotmail.com
Deja tu comentario
El documento « conectar camara IP bajo linux » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.