No tengo audio en mi pc despues de formatearl

Cerrado
daltazor - 2 nov 2008 a las 03:47
 anonimo - 23 jun 2009 a las 11:33
Hola, la semana pasada formatee mi pc no hubo ningun problema con eso el problema paso despues cuando intente ver un video en youtube miraba la imagen pero no escuchaba nada y lo mismo paso con el audio pense que era por que no tenia el driver de sonido bueno descargue un driver de la pagina de intel sin embargo despues de instalarlo nada ahora no se que hacer por favor ayudenme, estos son los datos de mi pc:

Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ]
Internet Explorer 6.0.2900.5512
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema UNI-91B49218FD3
Nombre de usuario Cinthia UNIca
Nombre de dominio [ TRIAL VERSION ]
Fecha / Hora 2008-10-25 / 19:12

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4 530J, 3000 MHz (15 x 200)
Nombre de la Placa Base Intel Avalon D915GAV (4 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base Intel Grantsdale-G i915G
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS AMI (06/09/04)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica Intel GMA 900
Acelerador 3D Intel GMA 900

Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC880(D) @ Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1]

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801FB - 2651
Controlador IDE Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801FB/FBM - 266F
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro SAMSUNG SP1203N (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Lector óptico HL-DT-ST CD-RW GCE-8526B (52x/32x/52x CD-RW)
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ]
D: (FAT32) 66793 MB (66778 MB libre)
Tamaño total [ TRIAL VERSION ]

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible con HID

Red:
Dirección IP principal [ TRIAL VERSION ]
Dirección MAC principal 00-11-95-B7-6B-7E
Tarjeta de Red D-Link DFE-530TX PCI Fast Ethernet Adapter (rev.C) (192. [ TRIAL VERSION ])
Modem Cable de comunicación entre dos equipos

Dispositivos:
Impresora Enviar a OneNote 2007
Impresora SolidPDF XChange
Controlador USB1 Intel 82801FB ICH6 - USB Universal Host Controller [B-1]
Controlador USB1 Intel 82801FB ICH6 - USB Universal Host Controller [B-1]
Controlador USB1 Intel 82801FB ICH6 - USB Universal Host Controller [B-1]
Controlador USB1 Intel 82801FB ICH6 - USB Universal Host Controller [B-1]
Controlador USB2 Intel 82801FB ICH6 - Enhanced USB2 Controller [B-1]
Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB

DMI:
DMI Distribuidor de la BIOS Intel Corp.
DMI Versión de la BIOS EV91510A.86A.0213.2004.0609.1722
DMI Fabricante del Sistema
DMI Nombre del Sistema
DMI Versión del sistema
DMI Número de serie del Sistema [ TRIAL VERSION ]
DMI UUID del Sistema [ TRIAL VERSION ]
DMI Fabricante de la Placa Base Intel Corporation
DMI Nombre de la Placa Base D915GAV
DMI Versión de la Placa Base AAC64138-400
DMI Número de serie de la Placa Base [ TRIAL VERSION ]
DMI Fabricante del chasis
DMI Versión del chasis
DMI Número de serie del chasis [ TRIAL VERSION ]
DMI Identificador del chasis [ TRIAL VERSION ]
DMI Tipo de chasis
DMI Sockets de memoria (Total/Libres) 4 / 3
Consulta también:

19 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
2 nov 2008 a las 11:53
tenes que actualizar tu controlador multimedia , signo mas en dispositivos de sonido video y juegos , clid derecho en controladora de sonido multimedia , actualizar controlador , en kioskea tenes esos controladores
284
Gracias por responder mudai22 hice lo que dijiste pero me sale que no se puede encontrar si puedes mandarme el link donde puedo descargar el driver del multimedia por favor de lo agradeceria , bye
0
hola saben tengo un problema con mi pc la formate y despues de eso quise escuchar musica y me marcaba como error al reproducir archivo despues me decia que no tenia ningun dispositivo de sonido instalado que hago tengo el windos xp.
100
ErickWingbled Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2009 2
14 ene 2009 a las 22:19
Aqui les dejo el link ojala les sirva http://www.megaupload.com/?d=T0VHIY6G
31
hola, a mi me paso lo mismo
me formatearon la pc y ahora no puedo escuchar ningun sonido
los archivos de musica se reproducen pero no se escucha nada
¿¿¿ q hago ???
me fije en el panel de control en dispositivos de audio, en hardware y aparecen todos los dispositivos fuencionan correctamente
25

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Subí el pack de drivers a filesend, he aqui el enlace:
http://www.filesend.net/download.php?f=996d81e6eb53daf11254a6dc88f02035
Dale click al setup...
19
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
7 nov 2008 a las 00:46
Hola

Descarga este driver de audio, segun tu informe es lo que necesitas:

Este es el link:

---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1200 driver realtek alcxxx intel

Y escríbenos como te fue con el driver.

.
17
Muchas gracias Carlos por enviar el link pero ya lo habia descargado con anterioridad y nada sigue igual espero me puedan ayudar, gracias.
0
carlos > daltazor
31 dic 2008 a las 01:11
kiero instalar audio a mi pc ke debo hacer si no tengo el cd
0
https://drivers.softpedia.com/get/SOUND-CARD/REALTEK/index9.shtml aqui tiene una pagina donde podras encontrar los drivers que necesitas
11
ALguienn me ayudaa por favorr necesito los driverss urgente lo del volumen se llama ATI SB400 AC'97 agregarme al msn o mandarme un correo pliss un saludo a todos
10
E formateado mi ordenador yy ahora no tengo drivers de sonido por que perdi el cd .. si alguien me puede ayudar
se k pone escrito en los altavoces rainbow y en un manual k tengo sobre los altavoces pone ALTAVOCES PARA PC 8260 MANUAL DE USUARIO ayudarmee pliss...
8
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
24 ene 2009 a las 13:24
Hola jose

Por favor lee este articulo, es para identificar que dispositivos utiliza tu ordenador, como el
sonido y que placa base tienes, estos datos son muy importante, nos servirá para buscar el
driver de sonido que necesitas e instalarlo en tu ordenador.
Este es el link:
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest
.
0
Jose > Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021  
24 ene 2009 a las 14:20
Vale me lo toy instalando ahora k ago? agreame al msn o mandame un correo gracias tio por ayudarme azer esto
0
Jose > Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021  
24 ene 2009 a las 14:25
vale la placa base se llama me sale identificacion de la placa base 2006-RS482-SB400-OPAL-00 eso me sale y de lo otro
ATI SB400 - AC'97 Audio controller
0
Buenas! Bueno, mi problema es bastante parecido al vuestro.
Probe a formatear con un windows xp professional, salio todo bien pero en el momento que fui a ver un vide no se escuchaba nada. Fui a administrador de dispositivos y mire el driver que necesitaba, un asis 7012. Lo descargue y probe a instalarlo. En un principio me daba fallos (este controlador suele fallar mucho), pero despues de una serie de cosas consegui que me funcionase, hasta ahi todo perfecto, pero fuia reproducir un video y me salia que la voz se estaba escuchando eprfectamente pero seguia sin escucharse nada. Ya no se que debo hacer, no e sproblema de los altavoces ni del volumen, y estoy sgeuro que tiene que ver cone l controlador, que no consigue leerlo. Si alguien me peude ayduar que le haya apsado lo mismo se lo agradeceria,
mi msn es darkangel_sakuya@hotmail.com
Gracias de antemano ^^
8
jark33000 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de febrero de 2009 1
12 feb 2009 a las 11:23
Mira. Creo que no tienes muchos proble pero te recomiendo hacer esto: click en el icono inicio, click en ejecutar, teclea dxdiag y despues aceptar. se abre la pantalla de control y trata de realizar todas las pruebas de sonido y de directx.... S i esto no funciona debe de ser problema dentro de la pc con tus parlantes o de ultima instala otro windows como por ejemplo ue v9 que vienen integrado con pack de sonidos actualizados.
7
hola
mi problema es que despues de formatear mi pc no tengo audioe intentado descargar drivers de sonido pero ninguno me funcionan
alguien que me ayude urgente¡¡¡¡ la referencia de mi tarjeta de sonido es Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller PCI......
porfa nesecito saver de donde la descargo y como ponelo a funcionar
gracias¡
7
señores antes que nada despues del formateo de su pc y como tienen un contralador de audio High Definition deben de instalarse el Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) aqui les dejo el likns de descarga

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-47284-1&cc=us&lc=en&dlc=en&product=1842155

y despues el driver que nos dan en el links de arriba

cualquier duda pueden agregarme al msn canelinho1@hotmail.com
6
HOLA A TOSOS MI PROBLEMA ES UNO BASTANTE MALO YA QUE YO FUI A QUE UN FAMILIAR ME AREGLARA LA PC Y NO AREGLO EL SONITO NO SE LO QUE PASA YO SE QUE PONGO UN CD LO RECONOCE YY NO SE ESCUCHA NADA YA LLEVO 5 MESES DESESPERADO AL MODO QUE QUISIERA INVERTIR EN OTRA PC PERO COMO NO TENGO EL DINERO NO LO PUEDO HACERR POR FAVOR NECESITO AYUDA PUEDO VER VIDEOS TODO MENOS ESCUCHARLOS DICE QUE ES UN PROBLEMA DER HAWRARE O ALGO ASI O TABN DICE DE LOS CONTROLADORES DE VIDEO NO ENTIENDO MUCHO LA PC NESECITO AYUDA
5
ErickWingbled
19 feb 2009 a las 07:21
Hola mira subi un link que es util pues en todas las compus que lo he instalado me ha funcionado si tu pc es hp deve funcionar o si puedes mandarme un screenshoot de tu controlador de dispositivos podria ver si tengo los drivers que necesitas si no los tengo te los consigo igual para todos si tienen problemas ci¡on un driver mandenme un screenshot y aver si les puedo ayudar
0
ErickWingbled
19 feb 2009 a las 07:26
http://www.megaupload.com/?d=T0VHIY6G



descargen este driver es para las Tarjetas que suele usar HP pero es de realtek y es ompatible con la mayoria de PCI no PCI-E ( no he probado com motherboards con puertos PCI-E pero si alguien lo prueba y funciona por favor avise) gracias
5
hola q tal ya descargue el programa de el link q proporcionaste y segun el sistema lo instalo y todo, pero sigue = no paso absolutamente nada sigue sin reconocer el sistema bueno hasta pronto bye
0
pues a mi me paso algo paresido al formatear mi pc , y de tanto cacharrearle a mi pc logre una solucion un poco cansona pero me funciona
instala el everest luego cuando te muestre los datos de tu pc en la seccion multimedia esta nel nombre y lo necesario para tu tarjeta de sonido ,
descarga el driver que te salga en google que es facil consegirlo en google o buscaloo hasta que lo encuentres
luego instalalo y listo
pero cuando tratas de oir algo no se puede
aqui va el truco que a mi me funsiono ojala a ud tambien
inicias everest de nuevo
entras en ordenador
luego en resumen
luego en multimedia esta la opcion tarjeta de sonido le das doble click y cierras everest y listo
LO MALO DE ESTE TRUCO ES QUE TOCA HACERLO CADA VES QUE INICIES TU PC .
SI ALGUIEN ENCUENTRA OTRA SOLUCION MUCHO MEJOR POR FA ME LA MANDAN A ESTE CORREO GRACIAS DE ANTEMANO. j030503@hotmail.com
5
Hola, yo tengo el mismo problema, formatee el ordenador pero el driver de sonido no funciona, me baje el everest y mi tarjeta de sonido es Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1] lo que pasa que no encuentro el driver en ningun sitio, si alguien me pudiese dar un link de donde descargarmelo se lo agradeceria
5
ErickWingbled Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2009 2
13 ene 2009 a las 09:08
Hola a todos el año pasado me paso lo mismo y estuve como 3 meses sin audio .......
hasta que encontre un archivo muy util desde entonces guardo una copia, pero devido a que me fue confiado por
" un amigo" no puedo postearlo asi que ei me mandan un mensage por correo o a messenger puedo ayudarles
no se si sea contra las reglas del foro thebigcfenemis@hotmail.com
4
Quetal Erick, trate de enviarte un correo pero no sale de mi pc, por que medice que la pagina no esta en servicio, me podrias enviar el archivo a mi correo es perezantonio88@yahoo.com.mx

te lo agradesco.
0
ErickWingbled Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2009 2
14 ene 2009 a las 00:34
dentro de una hora aprox. colocare el link de descarga de megaupload para que solucionen su problema ( en caso de que no les sirva el driver solo tienen que regresar al driver anterior), posiblemente les aparesca un archivo de que no esta insertado el disco de microsot xp o que los archivos del cd an sido modificados, pero digan cancelar es devido a que al formatear su pc obviamente no se instalo el driver pero no les creara ni un problema y si no les funciona pasenme un screenshot de su lista de controladores que aparecen en signo de interogacion amarillo y haber si puedo encontrarlo por ustedes pues se lo molesto que es no tener todos los controladores, tambe¡en poseo el controlador para "controladora de video multimedia si les interresa) y otros controladore sobre todo para mdia centers ( por obvias razones)


CUALQUIER DUDA O ACLARACION AÑADANME AL MESSENGER thebigcfenemis@hotmail.com SI APARESCO COMO DESCONECTADO MANDEN UN MENSAJE POSIBLEMENTE ESTE

SUERTE
KUMBAWA WATASHIWA ErickWingbled- desu
4