Buscar : en
Por :

Como me conecto a internet desde mi laptop?

Última respuesta el 15 jun 2009, 15:10:23 sadys, el 2 nov 2008, 08:00:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito ayuda, apenas hace unos dias me compraron una lap. pero no se como hacerle para navegar por internet.
me pide una contraseña y un codigo pero la verdad necesito ayuda.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como me conecto a internet desde mi laptop? » en :
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Cómo compartir una conexión a Internet en XP VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede...
Configuración de una red WiFi VerVentajas de una red inalámbrica Una red inalámbrica permite conectar varios dispositivos o equipos a una red sin necesidad de usar cables. Gracias a las tecnologías inalámbricas, es posible acceder a recursos compartidos, en especial Internet, desde...

3

boby88, el 24 dic 2008, 02:47:40
  • +17

Bueno mira cuando compras el servicio de internet te dan un rauter y ahi abajo del rauter tiene un papelito donde esta el serial y la pas q te pide

Responder a boby88

4

pablo, el 7 ene 2009, 21:50:58
  • +8

Primero fijate q traiga tarjeta de red inalambrica tu lap top, despues en el modem trae una etiqueta con alguna serie de numeros esos numeros c los pondras en la lap top donde dice q le pongas el codigo

Responder a pablo

5

negro, el 14 jun 2009, 22:33:23
  • +5

Disculpa como saber si mi lap trae la terjeta y los numeros donde los anoto

Responder a negro

6

navapartido, el 15 jun 2009, 15:10:23
  • +6

Ola pablo, cheka en la pagina de la marka de tu lap si tu modelo cuenta con targeta inalambrica, o en la barra de tareas, en la parte inferior derecha (a un costado del reloj), verifica que exista un icono con dos pc´s, de ser asi, tu lap si cuanta con tarjeta inalambrica, ahora bien le das clic derecho al icono antes mensinado y en el menu que te despliga seleccionas ver redes inalambricas existentes, ahi deberias de ber la tuya (INFINITUM XXXX o algo asi), la seleccionas dando doble clic y te pedira una clabe de 10 digitos, esa clabe se encuentra en tu modem entre corchetes [1234567890] y listo.

Responder a navapartido