Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Como me conecto a internet desde mi laptop? [Resuelto/Cerrado]

sadys - Última respuesta el 19 jul 2010, 00:23
Hola, necesito ayuda, apenas hace unos dias me compraron una lap. pero no se como hacerle para navegar por internet.
me pide una contraseña y un codigo pero la verdad necesito ayuda.
Seguir leyendo 
Respuesta
+186
moins plus
bueno mira cuando compras el servicio de internet te dan un rauter y ahi abajo del rauter tiene un papelito donde esta el serial y la pas q te pide

Respuesta
+55
moins plus
ola pablo, cheka en la pagina de la marka de tu lap si tu modelo cuenta con targeta inalambrica, o en la barra de tareas, en la parte inferior derecha (a un costado del reloj), verifica que exista un icono con dos pc´s, de ser asi, tu lap si cuanta con tarjeta inalambrica, ahora bien le das clic derecho al icono antes mensinado y en el menu que te despliga seleccionas ver redes inalambricas existentes, ahi deberias de ber la tuya (INFINITUM XXXX o algo asi), la seleccionas dando doble clic y te pedira una clabe de 10 digitos, esa clabe se encuentra en tu modem entre corchetes [1234567890] y listo.

menost- 27 jun 2010, 07:10
muchas gracias por pasarme ese tip dure mucho tiempo intentando configurar el internet inalambrico en mi lap pero me has dado la respuesta correcta y sin necesidad de contratar un tecnico te lo agradesco muchiimo. Atte HAYFER.
Respuesta
+27
moins plus
hackea una red infinitum de telmex es la mas facil de hackear
Siempre ha estado la gran interrogante si es responsabilidad del provedor de servicios de internet inalambrico en este caso infinitum el encargado de proporcionarnos una minima opcion de seguridad, creo que si lo hacen y con creces aseguran una pero muy minima configuracion de seguridad.

La red estudiada es una donde solo usan las maquinas conectadas a traves del router (2wire el modelo exacto despues lo posteo) por ethernet, en este caso la red inalambrica ni siquiera es usada, al estudiar la red se deduce que el usuario ni siquiera esta enterado que su red inalambrica esta habilitada, podra sacar la clave WEP de estos routers, la configuracion de prodigy infinitum es verdaderamente risible ya que usan el numero de serie del equipo como clave, esta clave consta de 10 numeros

Respuesta
+25
moins plus
primero fijate q traiga tarjeta de red inalambrica tu lap top, despues en el modem trae una etiqueta con alguna serie de numeros esos numeros c los pondras en la lap top donde dice q le pongas el codigo

negro- 14 jun 2009, 22:33
disculpa como saber si mi lap trae la terjeta y los numeros donde los anoto
RadioTV- 4 jun 2010, 21:55
todas las laptos traen tarjeta inalambrica...
Respuesta
+16
moins plus
hey tengo una laptop dell x300 no tengo la tarjeta de red inalambrica pero si tengo un moded con interne por el telefono la laptop identifica y prende el vonvillito pero no pasa la señal de internet a la laptop .

Respuesta
+9
moins plus
Bueno mi nombre es Carlos Sanchez Requelme soy de Machala - Ecuador y la solución es sencilla, primero debes de ir a mis sitios de red luego clic en ver conexiones de red, luego das clic derecho a conexiones de red inalambrica, clic en ver redes inalambricas, te salen una lista de las redes a las que puedes conectarte, pero das doble cilc a la que desees y tengas la clave, luego te pide clave y escribes la misma clave en las dos cajas de texto y disfruta de tu internet inalambrico....ok si tienen dudas este es mi correo -> albert_sanchez1989@hotmail.com

K-r- 27 jun 2010, 07:15
Escriban a mi correo si tienen dudas...
Respuesta
+5
moins plus
baja un programa llamado speedtouch y conunos sencillos pasos te da la clave

Respuesta
+4
moins plus
mira abajo de tu router aii hay muchas claves talvez t sirvan

Respuesta
+2
moins plus
Bueno mi nombre es Carlos Sanchez Requelme soy de Machala - Ecuador y la solución es sencilla, primero debes de ir a mis sitios de red luego clic en ver conexiones de red, luego das clic derecho a conexiones de red inalambrica, clic en ver redes inalambricas, te salen una lista de las redes a las que puedes conectarte, pero das doble cilc a la que desees y tengas la clave, luego te pide clave y escribes la misma clave en las dos cajas de texto y disfruta de tu internet inalambrico....ok si tienen dudola pablo, cheka en la pagina de la marka de tu lap si tu modelo cuenta con targeola pablo, cheka en la pagina de la marka de tu lap si tu modelo cuenta con targeta inalambrica, o en la barra de tareas, en la parte inferior derecha (a un costado del reloj), verifica que exista un icono con dos pc's, de ser asi, tu lap si cuanta con tarjeta inalambrica, ahora bien le das clic derecho al icono antes mensinado y en el menu que te despliga seleccionas ver redes inalambricas existentes, ahi deberias de ber la tuya (INFINITUM XXXX o algo asi), la seleccionas dando doble clic y te pedira una clabe de 10 digitos, esa clabe se encuentra en tu modem entre corchetes [1234567890] y listo.ola pablo, cheka en la pagina de la marka de tu lap si tu modelo cuenta con targeta inalambrica, o en la barra de tareas, en la parte inferior derecha (a un costado del reloj), verifica que exista un icono con dos pc's, de ser asi, tu lap si cuanta con tarjeta inalambrica, ahora bien le das clic derecho al icono antes mensinado

Distraido- 17 jun 2010, 22:51
Podrías repetir??
iOoO! :p- 8 jul 2010, 23:41
aam whatt!?
Respuesta
+1
moins plus
pues yo tengo una lapto y no se como tener internet ya q m encuentro a 7 mintos de la universidad ricardo palma pues tengo muchos gastos y pues no se puede trasladar x seguridad y pues solo lo tengo en mi espacio d reposo si hay alguien q sepa como evitar pagar internet qserya genial gracias mi correo gatitafeliz3000@hotmail.com 998501695

Respuesta
+0
moins plus
pues ninguna de todas mejor necesitan red de cable mas facil para ke ok listo

Respuesta
+0
moins plus
mira fijate en los numeros que estan entre corchetes en el modem
copialos
en algo , ahora vete ala lap y abre las redes que ha encontrado la compu, busca tu red y escribe los numeros ya ya
nota: no estes muy lejos del modem por que te desconecta :)

Respuesta
+0
moins plus
y si el mio no tiene ese corchete y no se como ya lo busque y no tengo un moden de telmex es color negro
y no lo tiene o en q parte

Respuesta
+0
moins plus
ps la vdd yo tambien no lo se...apenas me compraron una laptop pero tambien yo necesito el internet inalambrico..ayudenme porfavor...graxxxxxx.

Respuesta
+0
moins plus
sigues sin conectarte a internet

Respuesta
+0
moins plus
hola miren tengo una lap top pero no se como buskar las redes y tampoko conektar mi modem komo inalambriko ayudenme porfa

Este documento intitulado « como me conecto a internet desde mi laptop? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.