Haz una pregunta Denunciar

Abrir puertos para ares

alberto - Última respuesta el 7 abr 2015, 04:54
Hola,
alguien me puede decir como se abren los puertos para poder usar el ares?
muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+140
moins plus
El ares usa los puerto ***UCD y el puerto ***TCP, tienes k crear dos puerto con igual numero pero con distintas vias, una UCD Y otra con TCP , yo tengo puesto lo siguiente, yo te lo recomiedo:
----------------------------------------l
Abriendo un puerto TCP

Nombre: AresMioTCP

Puerto: 12462

Tipo TCP

Abriendo un puerto UCD

Nombre: AresMioUCD

Puerto:12462

Tipo: UCD
-------------------------------------------l

Y listo,no ace falta desinstalar tu ares, pero si tienes k configurarlo para que valla al puerto k desees(en ste caso es
12462) pork seria tonteria decirle al ares k valla al puerto 24 siendo ese el k esta cerrado,espero verte solucionado esta pregunta, sabes como agradecermelo?, votando esta respuesta plz

Atentamente: Mr.Sandro
jorge- 20 ago 2012, 17:12
tengo el ares pero no se activarlo
Responder
poji- 5 oct 2012, 13:39
Ares 3.1.5.3033

Serial:

PW47-9CHY-JMKP-DF46 ai tienes pa activarlo compadre
Responder
fallen- 8 abr 2014, 05:02
gracias men!!!!!
Responder
xabi- 14 mar 2015, 14:23
gracias sandro
xabi
Responder
danielstylo- 7 abr 2015, 04:54
Un fenomeno Sandro....!!! Gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
Hola! es muy facil, si tienes wifi, pork komo no uso cable, creo k es la mejor forma, en la barra de tareas aparece una pantalla, recuerdo k esto es para wifi ehh, Klicleas en la pantalla, le das a propiedades, veras mucha mierda, cliklea en opciones avanzadas, y le das a configuracion,saldra el firewal de winXp, y le das a Excepciones, hay puedes:

1:Agregar el progrma ares,
2:Agregar en puerto k usara el ares

Para la 1 opcion dale a Agregar programa y lo buscas por hay y si no esta pos le das a examinar y listo
Para la 2 le das a agregar puerto, le das y pones el nombre del puerto, pon por ejemplo; Mi ares, y le pones el puerto del ares, luego configuralo como pueda tu ares TCP/UCD y ya esta, esto funciono para Emule,Ares y counter strike 1.6,

PD: cuando alguien se cae y se ace una herida, eso es un foco de Infeccion, pos con los puertos abiertos es lo mismo, usalo solo cuando lo necesites y cuando desintales el ares asegurate de cerrar ese puesto, pork los hacker anda al acecho y eso no es muy bueno k digamos

Un Salu2 y den por lo menos las Gracias
rosayris 3Publicaciones lunes, 12 de octubre de 2009Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2009Última intervención - 12 oct 2009, 14:47
ya tengo los puertos abierto y sigue el ares sin abrir como lo configuro?
Responder
???]¤ [???§ ?¦???u? ???]?[???- 7 ago 2010, 22:33
graxia viejos pero si no funciona te kapo XD
Responder
FABY- 9 oct 2010, 23:39
NO ES ASI VAS A PANEL DE CONTROL DE ARES NO TIENES PORQ DE LA COMPU APRENDE
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Hola Mr. Sancho:

Muchísimas gracias por la yuda y sobre todo por la explicación guiada.

Mira, llego sin problemas hasta lo que tú denominas "Para la opción 2", en la pantalla salen dos campo, el del nombre está claro que puedo poner cualquier nombre que me convenga o no?. Pero no tengo ni idea de poner el puerto que según esa pantalla me pide "número del puerto" del ares.¿lo tengo que configurar como TCP o como UCD?

Después de hacer ésto me sirve el Ares que ya tengo descargado o tengo que desinstalar ese y luego instalar otro? Esto un poco perdido, pero te agradezco tu contestación que algo he avanzado.
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
lo primero es saber tu tipo de router e iniciar los cambios para abrir los puertos.Yo tengo un Conceptronic y he abierto el puerto que me sale en el programa(ares) en la zona de descarga.lo he configurado y sin problema.Lo he hecho en rango de tcp solamente,no he tenido que tocar el mismo puerto en udp.A mi por lo menos me funciona y me descarga a una velocidad aceptable y el programa se pone siempre ONLINE a los pocos segundos de iniciarlo.Yo tengo la version 2.10 y me va bien,no se a los demas pero yo no me quejo.Un saludo para todos
el pesca- 24 jun 2013, 22:17
si si tenes razon yo tengo una tia en buenos aires que tiene un kiosco
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
bueno esta respuesta es en general

Ares no conecta: Prueben llendo al panel de control del ares pestaña descarga el la casilla que dice aceptar las conexiones entrantes en el puerto hay tendran una serie de numeros (su puerto a utilizar) eso lo borran y cierran el ares total incluyendo el que se encuentra al lado del reloj del sistema luego lo vuelven abrir se fijan de nuevo en el puerto y debe de haver cambiado por 81 o 80 que son los puertos web :P si esta asi entonces prueben bajar cualquier cosa. el 95 % lo soluciono asi.

Ares no conecta Parte II: Si con el paso 1 no te funko de repente tu estas detras de un router administrable ai si la cosa esa joda tienes que tener privilejios si es asi entras a tu router y permites el ares aunq con el paso 1 = sale si o si por que el puerto 80, 81 es para poder navegar.

att: JhOnUx
menso- 27 jul 2010, 04:51
pero si conecta bien pero descarga muy lento entonces que se puede hacer
Responder
ivaan- 28 oct 2010, 04:36
hice el primero pero sigue tal cual , dice conectando y tengo ares evo no entiendo , solo quiero disfrutarlo y no puedo , queda en conectando y no online
Responder
joandri- 2 oct 2011, 04:19
ares evo es malisimo es mas trae un antiespia te recomiendo q lo elimines
Responder
Minock- 4 feb 2012, 11:11
naaaa no te la puedo creer, de verdad funciona asi de facil! me conecto de una. Gracias por el date fue lo unico que funciono y lo mas facil del mundo ademas.
PD:mi ares es la version 2.1.7.3041
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola a todos

he abierto los puertos tal y como explicais y ares siuesin conectar. Sabeis a wue puede deberse? el firewall lo tiene reconocido, pero aun asi no conecta
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Me srivio abrir los puertos y redirigir el ares a ese puerto, gracias, habia probado muchas cosas, desde versiones hasta seriales y nada, gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola alguien me puede decir como abrir los puertos en ares
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
yo tengo el mismo problema porque lo borre solo recuerdo que era algo 6563 o algo asi no recuerdo y ahora no lo encuentro por ningun lado :/
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como pongo mi ares 2.1.6.3040 lo ms rapido posible
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias!
En cuanto puse el puerto de entrada, me ha funcionado fenomenal.

Un abrazo!
Deja tu comentario
Respuesta
-8
moins plus
¿eske te ha dixo alguien k tengo respuesta? pues no--- aora vs y lo cascas y le preguntas en la tienda, entendido?
Deja tu comentario
El documento «abrir puertos para ares» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.