Haz una pregunta Denunciar

Temas alcatel ot-708

the_craben - Última respuesta el 10 oct 2012, 15:42
quisiera saber sobre los temas del alcatel ot-708 como los puedo descargar o si por lo menos existen los dichosos temas.
Sigue leyendo 
Respuesta
+39
moins plus
Hasta donde yo se no tiene temas ya que le e buscado, pero algo raro que vi en videos es que los iconos eran diferentes color o eran otros y pos no pude encontrar nada.

Saludos
eu- 15 dic 2011, 18:09
o en total video comverter
Responder
lalalalalalal- 23 dic 2011, 23:47
busca en esta pag http://www.jafranet.com.mx/
Responder
buuuu- 10 oct 2012, 15:39
en atube catcher hay opcion de video converter
Responder
buuuu- 10 oct 2012, 15:42
y si es por temas no existen para alcatel yo tenia un ot 710a y en ninguna pagina los encontre ahotengo un nokia y para esos si hay muchos o para sony ericcsson tambn
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
no se si es lo que quereís? pero sé como poner el tema de fábrica:
-primero os vais a ajustes (en menú)
-luego bajais hasta pantalla orange o pantalla movistar o vodafone.
*al dar a desactivar, se quitará el tema de la operadora y se pondrá el de Alcatel.*

si queréis tambien podéis cambiar el color del tema:
-primero os vais a ajustes (en menú)
-luego a pantalla.
-y bajáis hasta ambiente.
*Hay naranja, rosa y gris*
bart- 4 mar 2011, 03:14
yo los compro pero cual es la pagina
Responder
Ladye- 6 abr 2011, 03:11
iio intente eso peero me meto al meno luego ajustes y de ahii asta abajo i solo me aparese conectavilidad pff como le ago para poner el tema de alcatel
Responder
alguien- 25 abr 2011, 20:27
en el mio hay azur gris y rosa
Responder
franco- 12 may 2011, 02:57
com0 le cambio el menu en el alcatel ot 710
Responder
kevin- 20 dic 2011, 17:57
el alcatel ot 708 tiene para temaz
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
tienes que actualizar la version de tu alcatel ot708-a espues de eso en configuraciones te apareceran 3 temas nuvos para tu celular no son muy buenos pero por lo menos puedes cambiarlos.

para actualizar tienes que ir a la pagina de alcatel y hacer click donde dice upgrade you phone y listo solo tienes que seguir los pasos indicados
elperfecto- 13 may 2011, 22:46
pongan*·3828·
Responder
maiii- 10 jun 2011, 22:10
alguno sabe qe jegos se pueden descargar para el celular?¡?¿
Responder
el misterioso- 24 ago 2011, 17:52
nooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder
panfilo- 28 oct 2011, 00:08
yo creo que ninguno
Responder
merenge- 9 nov 2011, 01:10
yo encontre de todo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
no se los consiue como es celular nuevo es muy dificil de conseguir si onsigo te mando

gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
pues la verdad temas para el alcatel ot708 no hat y lo unico q se pueden bajar es musica, videos y juegos pro eso si t digo de una vez los juegos se ven relentos y cuesta jugar asi de lento asi q mejor si no juegos xq si no se t va a arruinar
WAYAR- 2 ago 2011, 00:58
que clase de juegos son ?. ,,son de 3D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
compa q to bn?
llo tambn estoy buscando lo mismo si consigo yo algo le aviso o si consigues me avisas
oye iop por andar de necio elime todas las carpetas del dispositivo de almacenamiento me puedes hacer el gran favor de decirme los nombres de las carpetas y subcarpetas erda men te lo agradeceria de tooo corazon te dejo mi msm es tutelosabes7@hotmail.com y si ese es mi corre plis men echame esa ayudaita
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no se ustesdes vrdd... pero yo ya tengo dias busk y busk temas y nadmas no encuentro nda xfavor si ustedes en cuentran uno u nos o si no ay deveras o no se le pueden poner xfavor avisenme para que ya no me siga medio matando en buskar minimo uno :( grax!! comunikence a mi correo xfa vivi91_9@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como oculto la hora y la fecha de la pantalla de mi celu alcatel ot-708,,, es grandisima y se ve horrible.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no hay temas para esta chingadera megor la voy a tirar a la basura y despues sacarme otro
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quisiera algunos temas para mi celular
rouss- 18 ene 2012, 00:48
yo = eta super rarazoooo este cel me gusto por el modelo pero no tiene lo k necesito hay k iras
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
chinguenes todos ustedes pedazoz de giles soy bien argentino y me la bancoooo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
solo cambien el fondo con una imagen de ustedes ya k para este cel no hay programas para temas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no hay temas para alcatel ot-708 :$ lo e buscado por todo en internet y nada solo podes cambiar el color :(
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
necesito lo mismo pero para el alcatel ot 800 hay muxas aplicasiones
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
lo q pasa es q le saque la vibrasion de la pantalla y ahora no puedo mterme a menu
~AmiiSkeeR..- 27 oct 2010, 21:48
Pues Apagen el celular Y Cuando Lo Enciendan tengan presionado el de encender y boton de volumen arriba y alli saldran las instrucciones para formatiar el celular y podran entrar en el menu
Responder
Praxware- 28 oct 2010, 05:08
o actualiza el software a través de la pag de alcatel mobile phone, mi cel esta actualizado de todas formas se q la tecla de formateo es la de volemen hacia abajo
Responder
JaCKobo- 3 nov 2010, 23:29
si la tecla de formateo es la de abajo
Responder
el colocho rodas- 14 jul 2011, 18:12
mira mada aque te reinicien el sistema del telefono o reinicialo voz por medio de la pagina de alcatel bajas el programa lo reinicias y listo lo mismo me sucedio
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
hola yo le meti unos temas a mi alcatel ot-708a y si los agarra solo ve a este link
http//:temasalcatel.com y listo
colombianoadolecente- 27 dic 2010, 03:49
mentira esa web no existe
Responder
consu- 8 ene 2011, 03:38
todos son mentirosos!!!
Responder
vaiu- 10 feb 2011, 23:07
esta mal escrita la web, en todo caso seria http:// ....
Responder
Oskr- 19 feb 2011, 20:57
No se crean esta pagina no existe aun poniendole el https://
Responder
:P- 15 mar 2011, 02:49
si es cierto no es y yo se qe aun no sacan temas para alatel , tambien yo qiero temas y minimizar juegos y escuchar musica al mismo tiempo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-9
moins plus
no me gusta el alcatel este es horrible, malisimo y pobre
CaRsss- 19 abr 2011, 10:14
mi alctel es ot708 ....otra cosa mas como ago para grabar las conversaciones ?? no encuentro la opcion grabar
Responder
PaLeTa- 24 abr 2011, 03:59
yo tengo el alcatel 708 y la verdad este celular no tiene temas solo cambia de color ambiental y nisikiera abria tenido temas este celular pk es touch y de ,marca alcatel y alcatel la verdad es de nivel bajo,708 y an sacado varios modelos pero este celular no se podria meterle temas sino juegos,musica,fotos y muchas aplicaciones,,,,,,
Responder
elLOKOyerko- 10 sep 2011, 21:06
weno.. yo tambien tego el alcatel ot708 y no viene kn temas.. io supe porai ke los temas dependen de las empresa ke vendan el produkto.. ejemplo la kompañia de mi celu es entel i tiene el tema sinple pero e visto otros alcateles ke son de distintas kompañias komo movistar ke tiene otro tema..
Responder
mildre- 23 sep 2011, 20:49
el caso es q no se le puede hacer nada,,,}
Responder
mildre- 23 sep 2011, 20:49
la verdad yo no he e encontrado temas para el ot 800 pero si los encuentran ...avisan
Responder
Deja tu comentario
El documento « temas alcatel ot-708 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.