Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir archivos powerpoint, en correo

yolanda - Última respuesta el 22 nov 2010, 10:38
Hola, buenos días.
Desde hace un mes no consigo abrir los archivos PowerPoint que me llegan por correo. Me dice que tengo que establecer una asociación en el Panel de Control pero no consigo hacer nada que funcione. Tengo PowerPoint y Visor de PowerPoint instalados y si quiero hacer una presentación nueva no tengo ningún problema. Solo es al intentar abrir las que me llegal al correo. ¿Puede alguien ayudarme?
Muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
tienes que darle click derecho unas vez bajadas abrir con... y elijes cual es el programa con el que quieres que se abra. en esa instancia elije el Powerpoint Luego tilda la opción abrir siempre con este programa.
ginnata- 3 mar 2009, 13:36
amigo lo que te esta pasando es que tu maquina tiene un virus trata de buscar una version de kaspersky actualizada para que te lo elimine..!

eso no tiene nada que ver con lo que te dicen arriba..!

saludos..! y suerte..!
Responder
Flawen 4Publicaciones martes, 3 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2009Última intervención David - 3 mar 2009, 15:21
Gracias por tu respuesta me ah sido muy util.
Responder
Jaime yolanda - 17 mar 2009, 18:01
Hola a todos,

El fallo es debido a un error en el registro de Windows Vista.

Teneis una explicación del problema y la solución en el siguiente enlace:

http://www.winhelponline.com/...

En resumen viene a decir que tenemos que entrar al registro y hacer los cambios que alli se indican. No recomiendo a nadie trastear con el registro si no se entiende muy bien lo que se esta haciendo pero de momento que yo sepa es la única solución que existe para solucionar este problema.

Un saludo y espero que quede resuelta la duda
Responder
penyaloco 8Publicaciones miércoles, 16 de diciembre de 2009Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2009Última intervención - 16 dic 2009, 23:42
Es posible que tenga algún problema con los tipos MIMES que no es algo facil de solucionar, yo de ti instalaría un visor de powerpoint por si las moscas...

Puedes descargarlo de aqui mismo:

http://www.plantillaspowerpoint.net/2009/03/visor-de-powerpoint/

Ahora con todo el lio de versiones que hay de powerpoint a saber...
Responder
nena- 1 oct 2010, 00:18
pero no me sale abrir con
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
no puedo abrir archivos de powerpoint.en correo
Argelius- 7 abr 2009, 19:56
Hola, a mi me paso lo mismo a la hora que inicies sesion en hotmail marca la opcion recordar los datos en este equipo y cuando veas los adjuntos pps o ppt te va a salir la opcion de abrir que antes no salia eso me funciono a mi por trate todas y naa espero te sirva
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
como abrir un correo0 con power point
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Gracias, Jaime. Intentaré con paciencia tu solución ya que las otras no han surtido efecto en mi caso.
Te contaré si funciona.
Un saludo.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
que puedo hacer para abrir archivo de power poin en mi correos, antes lo hacia pero ahora no puedo favor desirmelo si tendre que instalar algun programa
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola desde hace 2 meses no puedo abrir los correos con imagenes que puedo hacer para solucionar este problema tengo window vista.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yolanda, una vez que lo descargas le das clik derecho y eliges mostrar en carpeta contenedora y despues clikeas abrir con visor de power point o solamente con power point, ya te lo abre sin dificultad. Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
que hago para entrar al correo Windows Live Messenger y que me abra con "pps"
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no puedo abrir mensajes de powerpoint pps por favor ayuda no se que hacer,bajo programas relacionados con este problema y no resuelvo nada gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
por ke eres culon wey por eso no se puede xD
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
por favor comentenme como abrir elpower point para abrir mis correos y otras cosas mas
canuto perez- 1 oct 2010, 05:11
por favor ayudeme alguna persona a poder abrir el power point para poder abrir mis correos
Responder
Deja tu comentario
El documento « no puedo abrir archivos powerpoint, en correo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.