Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Conexion a servidor de ficheros

Ultra20, el sábado 17 mayo 2008 à 15:15:36
Hola tengo un problema con una aplicacion java que estoy desarrollando, la aplicacion debe leer y escribir ficheros de un repositorio de imagenes, actualmente lo estoy haciendo con

byte[] bytesRead = new byte[size];
InputStream stream = new FileInputStream(ruta + fileName);
stream.read(bytesRead);
stream.close();

Pero me sale el siguiente error:

java.io.FileNotFoundException: \servercarpeta5MI143895001.tif (The system detected a possible attempt to compromise security. Please ensure that you can contact the server that authenticated you.)

Entiendo que el error es porque estoy intentando accender a un servidor que no es publico (es un servidor windows NAS), tiene usuario y contraseña y yo no las estoy ingresando. La forma de conectarse al servidor es de la siguiente forma

@echo off

net use \servercarpeta /user:DOMuser password

exit

Mi problema es que no se como conectarme a ese servidor con el usuario y password, como lo haria con java??? o que clases se pueden usar??

Muchas gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a Ultra20  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el lunes 19 mayo 2008 à 18:08:17
Hola

Voy a probar el codigo. Te aviso donde esta el error pero simple vista no veo nada raro pero igual lo voy ver.

saludos
Responder a Nnet

2

Ultra20, el lunes 19 mayo 2008 à 20:20:02
Hola
dale te aguanto todo lo que sea necesario porque realmente lo re necesito.

Gracias
Responder a Ultra20

3

Nnet, el viernes 13 junio 2008 à 18:02:41
Hola

Mira yo no veo nada raro. Pero igualmente voy a seguir investigando el codigo

Saludos
Responder a Nnet

4

Ultra20, el viernes 13 junio 2008 à 21:09:22
Bueno

Te aguanto. Gracias por tu tiempo.
Responder a Ultra20

5

Nnet, el martes 24 junio 2008 à 17:13:38
Hola Ultra20

Estuve mirando el codigo un monton de veces y nada
Responder a Nnet
CONEXION A SQL DESDE VB.NET CON .INIHola, Como hago para conectarme a sql con un archivo .ini desde Visual Basic .net 2003, e buscado en muchas web y encuentro muchos codigos pero nada concreto y muy enredados. Estare muy agradesido si alguno de ustedes me hece el gran favor de... es.kioskea.net/forum/affich-16293-conexion-a-sql-desde-vb-net-con-ini
Conexion de red mediante un servidor (Resuelto)Hola, Quiero hacer una red local mediante un servidor se conecten desde la red local y desde afuera o sea desde Internet. Como hago? es.kioskea.net/forum/affich-8914-conexion-de-red-mediante-un-servidor
ISP - Proveedores de servicio de Internet ISP significa literalmente Internet service provider (proveedor de servicios de Internet) o provider (proveedor). Éste es un servicio (en la mayoría de los casos pago) que permite conectarse a Internet. A menos que se cuente con una línea... es.kioskea.net/utile/fai.php3
[XP] Windows no puede configurar esta conexión inalámbricaSi aparece el mensaje de error siguiente: Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica, si autorizó a otro software la administración esta conexión, utilícelo. Si desea que Windows la configure, arranque el servicio de configuración... es.kioskea.net/faq/sujet-62-xp-windows-no-puede-configurar-esta-conexion-inalambrica
No se pudo encontrar el servidorSi cuando tratas de conectarte a Internet, te sale el mensaje No se pudo encontrar el servidor. Esto se puede deber a: Problema con la conexión a la red Primeramente debes determinar si solo es un problema de acceso a Internet o se trata de un... es.kioskea.net/faq/sujet-1207-no-se-pudo-encontrar-el-servidor
Activar/Desactivar el servicio de alertaCuando el ordenador está conectado a Internet, el servicio de alertas de Windows aparece. ¿Cómo hacer para que ya no aparezca? Haga clic derecho en Mi PC y seleccione Administrar En la consola que aparece, haga clic en Servicio y Aplicaciones... es.kioskea.net/faq/sujet-237-activar-desactivar-el-servicio-de-alerta
Ayuda servidor dns linux ubuntuHola, tengo un problema que busque por todos lados y no encuentro como solucionarlo.. eh instalado un servidor dns en mi pc que tiene linux.. la maquina esta conectada en una red a 3 pc´s... mi problema aparece cuando termino de instalar todo como me... es.kioskea.net/forum/affich-9381-ayuda-servidor-dns-linux-ubuntu
Problemas con coneccion a internetHola, necesito ayuda la situacion es esta. Estoy conectado a un servidor de un amigo el es el que me proporciona internet a una de dos maquinas q tengo en casa ok, no puedo usar switch porq todo el internet de mi amigo esta bloquiado o yo estoy... es.kioskea.net/forum/affich-19642-problemas-con-coneccion-a-internet
ACCESO A INTERNET CON SERVIDOR Y OTRO ORDENADHola, no tengo ni idea de informática y por Dios que alguien me ayude. Tengo 2 ordenadores conectados en red, uno hace de servidor. Adquirí a Telefónica un moden inalámbrico y lo instalé en el servido, en este ordenador puedo acceder a internet sin... es.kioskea.net/forum/affich-12669-acceso-a-internet-con-servidor-y-otro-ordenad
Descargar DreaMuleEs un programa similiar al EMULE. La diferencia es que se conecta automáticamente a la red, por lo que no hay que detenerse a inspeccionar la lista de servidores, ni configurar el archivo servers.met. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-375-dreamule
Descargar MySQLMySQL es una potente base de datos que ha revolucionado el mundo de los SGBD (Sistemas Gestores de Base de Datos). MySQL es una aplicación que incorpora Servidor de Base de datos y programas en línea de comandos para conexión, realizar copias de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-281-mysql
Descargar LogMeIn HamachiLogMeIn Hamachi es un servicio de VPN que se instala fácilmente en 10 minutos y permite acceder remotamente y con seguridad a la red de su empresa, desde cualquier lugar que disponga de conexión a Internet. Funciona con su cortafuegos existente y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-66-logmein-hamachi
Expertos en seguridad informática hablan sobre un fallo de la RedUn hombre intentando conectarse a un sitio de internet durante una interrupción del servicio de acceso a la Red en una imagen de archivo. Profesionales en seguridad informática llenaron un salón de Las Vegas el miércoles para asistir a la primera... es.kioskea.net/actualites/expertos-en-seguridad-informatica-hablan-sobre-un-fallo-de-la-red-10656-actualite.php3
Kenia contrata una firma chilena para cobrar los impuestos por internetUn keniano habla por teléfono delante de la pantalla de su ordenador, conectado a internet, el 21 de octubre de 2006 en Nairobi. El gobierno keniano firmó un acuerdo comercial con la firma chilena Servicio de Impuestos Internos para desarrollar... es.kioskea.net/actualites/kenia-contrata-una-firma-chilena-para-cobrar-los-impuestos-por-internet-10248-actualite.php3
Gigantes de internet combatieron unidos un fallo que permitiría controlar la RedUn hombre intentando conectarse a un sitio de internet durante una interrupción del servicio de acceso a la Red en una imagen de archivo. Los pesos pesados de la industria informática se unieron secretamente en los últimos meses en una lucha... es.kioskea.net/actualites/gigantes-de-internet-combatieron-unidos-un-fallo-que-permitiria-controlar-la-red-10567-actualite.php3
CCM - Los servicios de commentcamarche.net Ya se trate de bloqueos en el equipo, problemas con la conexión a Internet o palabras técnicas utilizadas por el servicio de asistencia, commentcamarche.net le abre las puertas al mundo de la alta tecnología. Disponible para todos de forma gratuita,... es.kioskea.net/ccmguide/ccmintro.php3
CCM - Los servicios de commentcamarche.net Ya se trate de bloqueos en el equipo, problemas con la conexión a Internet o palabras técnicas utilizadas por el servicio de asistencia, CómoFunciona.net le abre las puertas al mundo de la alta tecnología. Disponible para todos de forma gratuita, es... es.kioskea.net/ccmguide/ccmauteur.php3
Webmastering - Introducción a la creación de páginas web Un sitio web, también llamado sitio de Internet, consiste en un grupo de archivos HTML conectados a través de hipervínculos y almacenados en un servidor web, o sea, un equipo que aloja páginas web y que está conectado a Internet permanentemente.... es.kioskea.net/web/webintro.php3
Todas las respuestas a « Conexion a servidor de ficheros »