Hola,que tal:
Compre un BlackBerry curve 8520 y tiene la opcion de Wi-Fi,lo que se conectar al Modem Infinitum de mi casa.
Al configurar a la red o la conexion del Wi - Fi desde mi Telefono Black Berry 8520 Curve, pienso que los paso que viene en el cel lo realizo bien. Pos la red la configuro con todo y su contraseña pero no me da internet.
Ay una opcion que realizo. En Gestionar Conexion y desabilito la Red Movil y solo esta conectado la red Wi - Fi (Pensado que no tiene nada que ver la Red de la telefonia con la red de Wi-Fi). Me dirigo al explorador que tiene el telefono pero me manda mensaje "La RAdio del dispositivo esta apagada o el nivel de la bateria es baja". Desavilito la Red Movil (Movistar) porque pienso que si me conecto de ese modo, la Red de movistar me conecta y me quita mi saldo.Pero yo solo quiero conectarme a la red de Wi-Fi sin que me perjudique mi Saldo.
Ahora.si tengo conectada la Red Movil y la Red del Wi-Fi y me dirigo al Explorador , me deja abrir el explorador a la pagina que tengo de inicio (google) pero cuando le doy buscar me manda un mensaje "Actualmente no se encuentra en una zona ue puesa gestionar comunicacion dedatos".
Digame o sugierame que debe pasas debe de realizar
P.D. Puedo tener el Messenger live en este modelo Curve 8520 blackBerry? que paso debo realizar?

saludoss .....
Un saludo
Gracias
espero te sirva
gracias espero tu respuesta
agradesco su tiempo y quedo en espera de una respuesta que pueda ayudarme
que hago?¡
solo me dice "Explorar de puntos de acceso publico" :S
muuuuuchas gracias!!!! =)
1. ir al menu
2. icono de opciones (elque tiene una llave)
3. opciones avanzadas
4.explorador
5. cambiar la opcion config. predet. del explor: cambiarla por explorador de puntos de acceso publico
6. guardar las configuraciones
7. probar y listo...
En configuracion del explorer lo qe debe de tener palomitas es:
-admitir java script
-permitir mensajes emergentes no debe de tener palomita
-finalizar las secuencias si debe de tener
-mostrar imagenees si
-usar imagenes si
-admitir medios incrustados si
y abajo dice identificcion de explorador
debe decir blackberry
Gracias, ya estaba desesperado, hacia un mes que tenia ese problema y tú afortunado comentario me soluciono mi problema.
El mio es el curve 9300.
tienes que accionar el botón que esta en el rauter y le das la opción
1 gestionar conexiones
2 configurar red wifi
3 siguiente
4 configuración del botón accionar
5 siguiente
6 vas al rauter y pulsas el boton
7 luego terminar en el equipo y listo
Supuestamente si tengo bien conectada mi wifi y ya ise todos esos prosedimientos de opciones y opciones avansadas y todo lo demas pero cuando me meto al explorador y me meto a alguna pagina se tarda demaciado y despues me dice -No se puede realizar la conexion a internet intente mas tarde. Pongase en contacto con el proveedor de servicios si el problema persiste-
Ayudaaaaa.!!
ya realice lo del explorador (seleccionar explorador de puntos de acceso publico)
ya apawe i encendi mi blackberry, tmb aplike lo de reiniciar mi black kon el komando alt+shift derecho+del
ya seleccione las casillas de obtener dinamicamente direccion ip y dns / permitir comunicacion entre puntos de acceso
i por ultimo tmb ya seleccione la opcion de tipo de ping ip o nombree
i siwe apareciendo el msj d no se puederealizar laconexion a internet intente mas tardepongase en contacto con el proveedor ntta ya no se que hacer alguien tiene otra idea se les agradece su respuesta wraxxx
ya realice lo del explorador (seleccionar explorador de puntos de acceso publico)
ya apawe i encendi mi blackberry, tmb aplike lo de reiniciar mi black kon el komando alt+shift derecho+del
ya seleccione las casillas de obtener dinamicamente direccion ip y dns / permitir comunicacion entre puntos de acceso
i por ultimo tmb ya seleccione la opcion de tipo de ping ip o nombree
i siwe apareciendo el msj d no se puederealizar laconexion a internet intente mas tardepongase en contacto con el proveedor ntta ya no se que hacer alguien tiene otra idea se les agradece su respuesta wraxxx
gracias y porfavor espero alguna respuesta util!
Gracias
Muchas Gracias
twitter: carlostoro1
crean la cuenta y ya despues solo inician la sesion y se pueden conectar y ahi unir sus redes sociales es la unica forma que yo encontre.... es una porqueria la blackberry
o la quitastes y la volvistes a poner?
no puedo entrar a internet móvil desde mi celular BB 8520 :( ME AYUDAN??
menu > gestionar conexiones > opciones de red movil > serrvicios de datos > ACTIVADO
Fui al icono de ayuda y me salio algo para conectarme a la red wifi con un pin anote el pin y tenia que ponerlo en mi enrutador inalambrico y hasta ahora no se que hacer.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!
teniaa diaas buscando como corregir esooo ¡¡¡
ami me funciono
muchas gracias
gracias
YYA PUDE WUUUUUU! :D yea yeah agrega mi fb Alejandro Orange Dynamo
am te publikare en mi pagina soy artista Dit-J (El Elite)
Me conecto a mi red de wi fi y me pone conectando.....PASAN 30 seg o asi y me pone error en la asociacion de red k kiere decir eso|| si alguien sabe cual es el problema y como se resuelve k me lo responda
milena desde colmbia
PONGASE EN CONTACTO CON EL PROVEEDOR DE SERVICIOS SI EL PROBLEMA PERSISTE..
No entiendo que se hace ayudenme