Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Curve 8520 noConecta al Wi-Fi de mi casa [Resuelto/Cerrado]

luis_Curve - Última respuesta el 3 nov 2012, 03:06
Hola,que tal:
Compre un BlackBerry curve 8520 y tiene la opcion de Wi-Fi,lo que se conectar al Modem Infinitum de mi casa.
Al configurar a la red o la conexion del Wi - Fi desde mi Telefono Black Berry 8520 Curve, pienso que los paso que viene en el cel lo realizo bien. Pos la red la configuro con todo y su contraseña pero no me da internet.
Ay una opcion que realizo. En Gestionar Conexion y desabilito la Red Movil y solo esta conectado la red Wi - Fi (Pensado que no tiene nada que ver la Red de la telefonia con la red de Wi-Fi). Me dirigo al explorador que tiene el telefono pero me manda mensaje "La RAdio del dispositivo esta apagada o el nivel de la bateria es baja". Desavilito la Red Movil (Movistar) porque pienso que si me conecto de ese modo, la Red de movistar me conecta y me quita mi saldo.Pero yo solo quiero conectarme a la red de Wi-Fi sin que me perjudique mi Saldo.
Ahora.si tengo conectada la Red Movil y la Red del Wi-Fi y me dirigo al Explorador , me deja abrir el explorador a la pagina que tengo de inicio (google) pero cuando le doy buscar me manda un mensaje "Actualmente no se encuentra en una zona ue puesa gestionar comunicacion dedatos".
Digame o sugierame que debe pasas debe de realizar
P.D. Puedo tener el Messenger live en este modelo Curve 8520 blackBerry? que paso debo realizar?
Sigue leyendo 
Respuesta
+973
moins plus
ei ya le movi a mi cel y se compuso mira le puse en opciones avanzadas y luego en explorador y despues en el que dice config. predet. del explorador: dice internet browser el primero bno le cambias donde dice explorador de puntos de acceso publico
y chekalo tmb tenia el mismo problema y estube como 30 min chekando sino para devolverlo pero funcionooo!!! espero les ayude

aguila- 10 oct 2012, 04:19
muchas garcias
Responder
DiegoKimberly 1Publicaciones lunes, 15 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012Última intervención - 15 oct 2012, 21:21
Wow MUCHISIMAS GRACIAS ENSERIO TE PASASTE ESTO ME FUE MUY UTIL Y YA FUNCIONA GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS
Responder
karloncho77 2Publicaciones domingo, 21 de octubre de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012Última intervención - 21 oct 2012, 10:46
Muchas gracias me sirvió de mucho, ya puedo navegar en mi casa con wifi, un saludo!
Responder
Micki 98 1Publicaciones sábado, 3 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012Última intervención - 3 nov 2012, 03:06
bueno hise lo que dijo pero dice NO SE PUEDE REALIZAR LA CONEXION A INTERNET. INETENNTE MAS TARDE.
PONGASE EN CONTACTO CON EL PROVEEDOR DE SERVICIOS SI EL PROBLEMA PERSISTE..
No entiendo que se hace ayudenme
Responder
Respuesta
+142
moins plus
Me estaba pasando algo similar, el wifi no encontraba la ip, y la solución fué:

Gestionar Conexiones / Opciones de Red Móvil / Servicios de datos debe estar: activado

Doy de Alta la conexión wifi
Gestionar Conexiones / Configurar Red Wi-fi (ya se activa)

y para que utilice la red wifi y no telcel:

Explorador / propiedades generales / Cambias "Internet Browser" por: "Expl. puntos de acceso público"

Así navegará con el hotspot wifi

morcy- 13 mar 2012, 00:32
muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias tio eres un amo te corono jjajaaj gracias de verdad
the answer- 13 mar 2012, 18:31
k barbaro mi amigo, tenia 2 meses sin internet y solo cambie a explo de puntos de acceso publico, muchas gracias
any- 15 mar 2012, 19:28
Excelente, esa era la respuesta!!!!
Zoat- 17 mar 2012, 19:42
Jalo lo primero muchas gracias compa...
levit- 12 oct 2012, 04:03
no manches weee me ayudastes machiin viejo gracias blackberry dork
Responder
Respuesta
+140
moins plus
lo q tiene q hacer es irte al menu despues a gestionar conexiones despues "opciones de Wi-Fi" dira "perfiles activo" y seguro aparece tu modem infinitum lo seleccionas le das a menu (el boton con el icono de BB) y luego editar...te aparece un menu y al final sale obtener dinamimicante direccion IP y DNS asegurate q este seleccionado y luego permitir comunicacion entre puntos de acceso ambos deben estar seleccionados y luego guardar espero te sirva

Diego- 2 mar 2012, 10:27
pues a mi me sigue poniendo error al conectar a la red xke?
Diego- 2 mar 2012, 10:31
y tamb me pone error al intentar la asociaion cn la red
Ninoska- 11 mar 2012, 09:41
me sigue saliendo lo mismo de ip :(
bb- 15 mar 2012, 20:48
funciona gracias
yanethsi 1Publicaciones domingo, 21 de octubre de 2012Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012Última intervención - 21 oct 2012, 16:56
holaa mii bb 8520 no se conecta al wifi, osea yo realizo todos los pasos para la activacion del wifi y se activa correctamente pero no se conecta. Como podri hacer.? ayudenme porfaaaa :(
Responder
Respuesta
+69
moins plus
intenta quitando la bateria de tu BB 8520 y poniendosela de nuevo asi se reiniciara, se demora 4 minutos en reiniciar y cuando este encendido de nuevo conectate a wi fi y listoo!!!! me funciono

Mag- 30 ene 2012, 02:10
Gracias! igual le quité la batería, se la coloqué de nuevo y funciono!
Gracias, gracias, gracias!
anonimo- 20 feb 2012, 15:50
mira ke cuando cogo el wi fi de mi casa lo busco, me lo encuentra, luego pongo contraseña, y cuando le doy a conectar me pone error de conexion no se porke cuando antes si me dejaba por favor me podrian contestar rapidamente
Marlenis- 22 feb 2012, 19:57
estamos iguales
Yinnela- 13 mar 2012, 14:14
Me esta pasando lo mismo, Hace meses me conecte a mi wifi, yayer no volvio a conectar mas. Ayudenme por favor.
Yinnela- 13 mar 2012, 23:07
Ya se cual es la realidad de mi problema, un amigo tomo mi telefono e hizo intercambios de sim card, y luego paso que no me podia conectar a mi wifi de mi casa.
Respuesta
+32
moins plus
pueslo he solucionado espero les sirva tambien me sucedia lo mismo lo que hice fue:
1.- entre a mi router por medio del internet explorer de una pc, pones en direccion: home y te direcciona a tu pagina del router.

2.- entre a redes domesticas.

3.- ahi aparecen todaslas computadoras o dispositivos que se conectan a ese router me fui hasta la casilla de mi blackberry y le puse modificar cortafuegos.

4.- te va a pedir la contrasenia o clave de tu router para poder accesar le puse en avanzadas

5.- ahi vienen unas casillas las cuales dicen conectarse a "netbios" esas tienen que estar seleccionadas con una palomita a todo le das aceptar por que te aparecen varios recuadros de se modificara y habra problemas con las demas pcs y blablabla. ustedes denle aceptar despues.

6.- quiten la bateria de su blackberry y vuelvan a poner para reiniciar y listo ya esta bueno a mi me funciono espero les sirva. ya estaba desesperado.

nota todo esto lo hice con la black conectada a la red por que si no esta conectada el router no la detecta asi es que aunque no entren a paginas web conectenla ok.

MASTER BB :s- 17 dic 2011, 06:47
En serio eso es lo unico que me funciono,, yo tenia 2 semanas cambiando todas las configuraciones y claves posibles.. me meti a todas las configuraciones avazadas y todo estaba aparentemente bien pero no se conectaba.. No hago el cuento largo., telcel es telefonia para mexicanos. por lo que lo unnico que me sirvio es... QUITALE LA PILA Y PONLA DE NUEVO... WEY!! y asi funciono excelente.. intentenlo.. nada pierden.. suerte!!! :S
jqashajsd- 21 dic 2011, 23:09
no sirveeeeee! :(
peludo- 3 ene 2012, 01:35
Gracias funciona muy bien
Brianda :)- 19 ene 2012, 00:30
A mi me esta pasando exaptamente lo mismo trato de conectarlo con mi señal de wifi meto la clave trata de conectar y despues me dice: Error de conexion :/ qe pasaaaa alguien me puede decir? Ya cheqe si estaa bien la contraseña y si es la correcta ps con ella me conecto desde mi lap :( de verdd ya desespereeee
andrea- 8 feb 2012, 20:26
a mi tambien me pasa lo mismo a mi me pide clave compartida pongo la clave y me sale error de conexion estoi desesperado ayudenme
Respuesta
+29
moins plus
hola
menu / opciones (icono llave inglesa) / opciones avanzadas / explorador / configuracion predeterminada del explorador / puntos de acceso publico debe estar sombreado
navegador (icono del mundo) / menu (tecla de puntos)/ opciones / configuracion explorador - propiedasdes generales / configuracion explorador / ir a la parte superior selecionar puntos de acceso publico / selecionar todas la opcioneshacia a bajo (que este chuleadas) / menu / guardar;
regresa al apantalla de (configuracion explorador - propiedasdes generales ) selecionamos propiedades generales / puntos de acceso publico / guardar ; se hacen pruebas

arely- 22 ene 2012, 23:57
me sirvio muchisisisisisimo
sofiii- 28 ene 2012, 22:53
Graciiiassssssssss!
elky- 26 feb 2012, 06:16
esta es la mejor respuesta despues de 8 meses es la unica que acerto se las recomiendo muchisimo gracias amigo eres un conocedor
preocupada- 10 mar 2012, 22:49
A mi me sigue dando ''error al intentar la asociación con la red''
Mx- 4 oct 2012, 17:24
gracias el unico que me a valido muchas gracias
Responder
Respuesta
+26
moins plus
Que tal, yo tengo una bb 8520 me pasaba lo mismo que a ti, me detectaba la red wifi pero no podia conectar aparecia intente mas tarde o algo asi, en el menu de conexcion aparecia con una raya (-) para solucionar esto te vas a opciones de wifi, despues seleccionas el perfil wifi guardado que tengas y le das menu, luego seleccionas herramientas wifi , de ahi le das en ping y te aparece otra ventana ahi dond dice tipo de ping escoge IP o nombre y ya asi se soluciona
Bueno al menos a mi asi fue, porque si es molesto no podert conectar solo por wifi mas rapido y sin que t cobren suerte..

ines- 7 ene 2012, 23:36
me dice uqe no conecta con IP. qe es eso?
chiqui- 25 ene 2012, 21:57
ami no me funciono pesa exactamente igual que a ti ivicsan pero tambien me pone que el IP esta caducado... como puedo arreglarlo???
vernel42- 24 feb 2012, 22:09
despues de mucho tocar mi bb, la reinicie y por fin denuevo me pido la clave wifi y entro perfectamente , gracias
Diego- 2 mar 2012, 10:35
yo tengo esoo tambien pero igualmente no me funcionaa estoy desesperado total
yotenk- 6 mar 2012, 03:01
a mi me sigue apareciendo error de ip y no se como solucionarlo si me pueden ayudar porfavor
Respuesta
+21
moins plus
1.- Icono Gestionar Conexiones/
Opciones de red móvil/
servicio de datos: ACTIVADO

2.- Icono llave mecánica/
Opciones Avanzadas/
Navegador/
Config. predet. del explor:
Expl. puntos de acceso público GUARDAR.

3.- Icono mundo de Internet/
arriba en la barra de estado debe de decir
Expl. puntos de acceso público. y WIFI ACTIVADO

Botón BLACKBERRY para abrir opciones/
Configuración del Explorador/
Explorador: Expl. puntos de acceso público.

Regresar/ Regresar.

Poner palabra en google dar enter.

Empiezas a navegar con tu red de WIFI.

moraZ- 14 mar 2012, 01:27
la neta este si sirve !!! gracias wey
moraZ- 14 mar 2012, 01:27
si funciona y funciona muy biénnn...
ecklady 1Publicaciones martes, 30 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012Última intervención - 30 oct 2012, 05:37
mil gracias yorch!!!
tu solucion realmente funciono!!
pts!!
Responder
Respuesta
+19
moins plus
necesito ayuda con la rayita blanca o el guion k aparece al lado de red wifi en gesstionar conexiones

Respuesta
+18
moins plus
Bueno creo que te puedo ayudar me avisas si te sirvió o si en realidad te sigue el problema mira es muy sencillo ve al OPCIONES luego seleccionas PANTALLA/TECLADO luego te diriges a INDICADOR DE COBERTURA LED y le das seleccionado si no activas esto la Blackberry nunca recibirá la conexión o nunca se podra conectar al Wifi.

Recuerda me cuentas haber como te fue.

victor- 11 feb 2012, 18:47
no tengo tarifa de datos, es de tarjeta (de saldo ). e hecho de todo lo que han dixo incluso lo de led pero solo sale la luz verde nada mas, sigue saliendo (-) que tengo que hacer??
fff- 19 feb 2012, 11:52
cuando hice lo k me dijiste,me sale una luz verde en el indicador.k significa?
Jesus- 4 mar 2012, 22:47
Gracias mi hermano tuu zii te la sabes
vlae- 6 mar 2012, 04:58
fff amii mee pasoo lo mismoo con la luz verde
thania- 9 mar 2012, 17:39
no meee sirvio :( me sigue dicendo ke es error
Respuesta
+15
moins plus
compré un blackberry 8520. Para conectarlo a al red wi-fi de mi casa, voy hacia el ícono: gestionar conexiones. Entro, voy hacia la opción: configurar red wi-fi. Una vez dentro voy hacia registro de puntos de acceso público...clickeo menú ( botón de la izq. del trackpad) Entro a Ir a...a navegar! Espero que les sea útil...

manny- 3 ene 2011, 05:37
alejandra - 13 dic 2010, 18:23
alfredito kize hacer tu consejo pero al momento que voy avoy hacia el ícono: gestionar conexiones. Entro, voy hacia la opción: configurar red wi-fi. Una vez dentro no me d a la opcion que dices de registro puntos d e acceso al contrario me pone 3 opciones buscar redes,agregar red manualmente y configuracion del boton accionar que hasta ahora no decifro cual es ese botos...me pueden ayudar

]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]] enciende el el wi/fi
yoliis- 24 nov 2011, 02:53
miils graciiass' soloo lee quiitee la bateriia y mee funciionooo :D
irenejl- 23 dic 2011, 16:00
Buenas! tengo un problema y me gustaria saber si alguien me lo podria soucionar. Cuando voy a buscar redes disponibes para conctarme al wifi desde mi bb 8520 me dique que insrte el pin y me da una serie de numeros, los pongo pero no responde ¿que tengo que hacer?
nenita- 24 ene 2012, 03:40
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mil gracias a tus consejos pude tener acceso a mi bb 8520
chiqui- 25 ene 2012, 22:10
ami esto no me va!!!
Respuesta
+11
moins plus
hola tengo un celu blackberry 8520 y no puedo octener el wi-fi de mi de mi casa ni el bluetooth si saben como hacerlo les agradesco q me lo agan saber muchisimas gracias..........

Khris0- 13 feb 2012, 05:31
yo tengo el mismo problema si saben algo porfavor ayuden
Respuesta
+11
moins plus
mi problema era k no se ponia el tick verde en el wi-fi, se qdaba una raya blanca. al final lo he solucionado buscando la red manualmente, e puesto el nombre de mi red, y en seguridad (creo que pone esto) te sale predeterminado "ninguno", le seleccionas y coges el de abajo(creo k era WEP, esque no quiero volver a acerlo por si se me quita otra vez!!!XD), en seguida el simbolito de wi-fi se pone en blanco y se pone el tick verde. espero q os sirva!!!

naye- 26 feb 2011, 08:26
Gracias me salvaste,pero en mi caso fue ponerle en lugar de wep clave precompartida y asi funcionoooooo jajaja y me alegre mucho :)
luisana- 3 oct 2011, 22:13
ash no puedo no me sale me dice ke aii ke poner una clave de 64 bits o de 124
niño- 9 oct 2011, 02:12
cual es esa clave
isabel lozano- 23 oct 2011, 22:38
ami tambien me aparece eso de 64bits o de 124 ayudeeeen
Jose Eduardo- 30 ene 2012, 21:51
ia hice eso y nu funciona, necesito ayuda urgente xfa!! ants tenia un sony ericcson xperia x10 con plan internet total pero cambie por un bb 8520, reinicie el equipo a configuracion x defecto ahora la coneccion de red movil sale con su aspa verde, pero el de wifi y bluetooth dice activado pero esta una raya en blanco, como hago para poder conectarme con wifi y bluetooth y eso que en mi chip cuento con plan internet total y tampoco puedo acceder
Respuesta
+10
moins plus
esque tienes q actualizar el sofware de tu blackberry....

chikoboy- 22 nov 2011, 01:03
y como es k se ase eso???
Respuesta
+10
moins plus
Bueno chicos, tengo una bb curve 8520 y he hecho todo lo que poneís en los mensajes. Y me sigue diciendo que no hay conexión con el IP, necesito ayuda por favor

Respuesta
+10
moins plus
hola! tngo un problema con respecto a la conesion wifi de mi black... cuando pongo el wifi de mi casa, y le doy a aceptar me sale que tngo que seleccionar arriba WEP y en la clave utilizando 10 a 26 digitos, escribo mi clave y eske no me entra... se pone a conectarse pero despues cuando intento de conectarme y kito el internet de vodafone... no se me conecta a la red de mi casa.. ¿que puedo hacer para que se me conecte?

kdna- 30 nov 2011, 19:32
Ya intente todo y me pone que no hay conexion
Respuesta
+9
moins plus
Hola, buen dia. Yo no tengo una BB pero mi hna se compro una y tenia ese problema que comenta el que abrio el tema
yo lo solucione asi:
entré al explorador
oprimi menu> opciones> configuracion del explorador
y dice explorador wap "xxxx [cualquiera que sea]"
lo cambié por "explorador e puntos de acceso..."
presionas otra vez menu
seleccioné guardar y listo

Ojo en la configurador del explorador deben estar activadas red movil y wifi
red movil es el servicio de telefonia, sin el no haces nada y el wifi, te conecta a internet, otra aclaración es que el modem debe ser abierto o saber la clave de acceso, es como si quisieran entrar con una lap

Saludos y espero les sirva

loko- 18 ene 2012, 20:14
explorador wap ?? pero ke dicesss!! solucionarmelo x favor
LALALA- 23 ene 2012, 22:33
estoy desesperada ningua de sus formas me funciona!! :C
koko- 26 ene 2012, 01:38
Mil grasias!
capitan salami- 10 feb 2012, 15:59
eres un crak lo e exo i aora m va dpm la bbxro el icono sigue gris
jgom- 19 feb 2012, 20:14
me sirvio de inmediatooo... esta es la verdadera respuesta. muchisisisimas gracias brother...
Respuesta
+9
moins plus
<gras>Heyyyyyyyy MUCHISIMAS GRACIAS MI PANA .... TU ORIENTACION FUE GRATA Y SATIFACTORIA LO RECOMIENDO MI BLACK BERRY !!! SI SIRVA JE JE JE

Respuesta
+9
moins plus
hola amigos!! pasa k tengo un bb 8530 y he hecho casi todo lo k han dicho lo de la bateria . lo del led , lo de acceso publico pero nada me funciona hasta configure mi router y lo pusse en acceso publico tambn sin clave y creo k deberia pero nada.... y no se coencta en mi casa pues me he conectado en otros lugares ya nos e k acer de ver.... pliz ayudenmee o digame como configurar el router bn es un thomson tg580! plizz se lo agradeseria akien me pusiera ayudar!! byeee!! :-)

ramos- 7 feb 2011, 18:11
oh yo e intentado todo lo que han dicho .... bateria. congiguracion,, de todas las manras.. y nada..
me aparece que esta conectado a mi modem infinitum..y no solo me pasa con el de micasa cualquiera..... en la esc. en la casa de mi tio.... no me accede...
Si- 22 nov 2011, 17:18
apaguen y enciendan el router y quitenle la bateria al cel tambien, asi se arregla
Maria- 12 ene 2012, 16:18
estoy desesperada, llevo dos mesess sin que me funcione el wifi en la bb, se la lleve a la tienda, estubieron un mes "arreglandomela" y ahora que me la han devuelto sigue sin ir. Ayudaa!
Patxi\- 17 mar 2012, 19:39
lo mejor,lo siento, camnbiar a Iphone! Todo va genial.Yo llevo ya 3 semanas intentando conectarme wifi en casa con un BB y no he podido. He intentado TODO lo que pone en este foro!!
Respuesta
+9
moins plus
era la bendita bateria! ya lo iba a cambiar la quite y sale enseguida graciass xd

Luis- 19 dic 2011, 21:30
Si no se vale 2 semanas intentandole me desespero paar que en 4 minutos se solucionara -_-
eder tony gonzalez- 8 feb 2012, 06:07
no manches le quite la pila y medio conexion enseguida que barbaro
El documento « Curve 8520 noConecta al Wi-Fi de mi casa » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.