Hola,que tal:
Compre un BlackBerry curve 8520 y tiene la opcion de Wi-Fi,lo que se conectar al Modem Infinitum de mi casa.
Al configurar a la red o la conexion del Wi - Fi desde mi Telefono Black Berry 8520 Curve, pienso que los paso que viene en el cel lo realizo bien. Pos la red la configuro con todo y su contraseña pero no me da internet.
Ay una opcion que realizo. En Gestionar Conexion y desabilito la Red Movil y solo esta conectado la red Wi - Fi (Pensado que no tiene nada que ver la Red de la telefonia con la red de Wi-Fi). Me dirigo al explorador que tiene el telefono pero me manda mensaje "La RAdio del dispositivo esta apagada o el nivel de la bateria es baja". Desavilito la Red Movil (Movistar) porque pienso que si me conecto de ese modo, la Red de movistar me conecta y me quita mi saldo.Pero yo solo quiero conectarme a la red de Wi-Fi sin que me perjudique mi Saldo.
Ahora.si tengo conectada la Red Movil y la Red del Wi-Fi y me dirigo al Explorador , me deja abrir el explorador a la pagina que tengo de inicio (google) pero cuando le doy buscar me manda un mensaje "Actualmente no se encuentra en una zona ue puesa gestionar comunicacion dedatos".
Digame o sugierame que debe pasas debe de realizar
P.D. Puedo tener el Messenger live en este modelo Curve 8520 blackBerry? que paso debo realizar?