Curve 8520 noConecta al Wi-Fi de mi casa

Resuelto/Cerrado
luis_Curve - 21 mar 2010 a las 22:55
 Micki 98 - 3 nov 2012 a las 03:06
Hola,que tal:

Compre un BlackBerry curve 8520 y tiene la opcion de Wi-Fi,lo que se conectar al Modem Infinitum de mi casa.

Al configurar a la red o la conexion del Wi - Fi desde mi Telefono Black Berry 8520 Curve, pienso que los paso que viene en el cel lo realizo bien. Pos la red la configuro con todo y su contraseña pero no me da internet.

Ay una opcion que realizo. En Gestionar Conexion y desabilito la Red Movil y solo esta conectado la red Wi - Fi (Pensado que no tiene nada que ver la Red de la telefonia con la red de Wi-Fi). Me dirigo al explorador que tiene el telefono pero me manda mensaje "La RAdio del dispositivo esta apagada o el nivel de la bateria es baja". Desavilito la Red Movil (Movistar) porque pienso que si me conecto de ese modo, la Red de movistar me conecta y me quita mi saldo.Pero yo solo quiero conectarme a la red de Wi-Fi sin que me perjudique mi Saldo.

Ahora.si tengo conectada la Red Movil y la Red del Wi-Fi y me dirigo al Explorador , me deja abrir el explorador a la pagina que tengo de inicio (google) pero cuando le doy buscar me manda un mensaje "Actualmente no se encuentra en una zona ue puesa gestionar comunicacion dedatos".

Digame o sugierame que debe pasas debe de realizar

P.D. Puedo tener el Messenger live en este modelo Curve 8520 blackBerry? que paso debo realizar?

91 respuestas

eit ola yo kiero saber como conectarte a interned desde mi blackberry
3
porque no puedo conectarme ayudenme....estoy super preocupada ya lo coloque en puntos de acceso plublico y aun asi sigue utilizando mi saldo para conectarse.......ayudaaaa
2
vete a opciones y uego a pantalla teclado, donde dice indicador de cobertura led debe estar encendido
0
Yo ya e probado todo, y aún así no me acaba de funcionar. Tengo acceso a internet explorer pero las aplicaciones con internet, nada. Ni msn, ni facebook ni nada de nada. Ya no se que hacer :(
0
Heeey yo tengo el mismo problema que tu, osea puedo entrar al explorador con el wi-fi pero msn, bbm & facebook no me deja abrirlos de verdad estoy DESESPERADA!! ya tengo 3semanas que no puedo ingresar :S
0
llevo 3 meses sin poder conectarme preguntando en foros, amigos etc y NADA por dios una repuestaaaaaaa
0
hola yo qusiera saber como arreglo mi 8520 k no kiere cojer el wifi
entro el entra pero permanecedesatibado y el bllutoo tambien y ya e echo de to e configurado y e reiniciado y le e cambiado el sos k puedo aser
0
waa yo tenia el mismo problemaa y kitandole la pila y volviendosela a poner se arreglo! muchas graciaz :D
2
quitarle la pila aun estando encendio y conectado el wifi?
0
me sirvio lo de la bateria muchas gracias
0
Muy buen articulo de verdad q funciona. Graciassss
0
no es arriesgado lo de la pila..?
0
maldita sea io no puedo ayudenmeeee
porfa
0
hola a todos!
Estaba toda la tarde tratando que mi blackberry se conectara a la red de mi casa por wi-fi, pero no se puede! le pongo la contraseña WEP y cuando empieza a conectar me sale que no se pudo por que no tiene la direccion IP. ¿Qué es eso, y como lo soluciono? ayudaaaaa, gracias!!
1
hola tengo el mismo problema mi bb es curve 8520..porfavor ayudenme!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo un cel igual bb 8520... lo compre hace 2 semanas... y solo una no me fallo el internet... estuve checado en servicio al cliente de telcel y me salieron ke lo podian enviar a la blackberry pero si con ellos no presentaba la falla... me cobrarian 65 dolares de envio..
asi que empeze a investigar que es lo que le pasaba al telefono..
intente muchas cosas que encontraba en los foros.. pero lo mejor que encontre y que me funciono al 100 fue..
APAGARLO, QUITARLE LA PILA POR UNOS SEGUNDOS... Y LUEGO VOLVER AENCENDERLO....
cuando lo lei se me hizo lo mas absurdo.. pero pues funciono...
algo decia de que blackberry esta tiendo una saturacion.. y estan arreglando esos dealles.. quien sabe cuanto durara....
1
Hola esto fue lo que yo hice y se arreglo se quito el guion y se puso el chesito verde:

1. Fui a OPCIONES DE WI-FI y elimine mi red de las redes guardadas

2. Le quite la bateria a mi bb8520 durante un minuto

3. Durante ese minuto apague mi router tambien

4. Encendi i router y luego encendi mi bb8520 fui a configurar WI-FI
y listo se conecto

prueben si l es sirvel ayuden a otros que para eso son estos foros Dios los bendiga a todos ustedes
1
Hola esto fue lo que yo hice y se arreglo se quito el guion y se puso el chesito verde:

1. Fui a OPCIONES DE WI-FI y elimine mi red de las redes guardadas

2. Le quite la bateria a mi bb8520 durante un minuto

3. Durante ese minuto apague mi router tambien

4. Encendi i router y luego encendi mi bb8520 fui a configurar WI-FI
y listo se conecto

prueben si l es sirvel ayuden a otros que para eso son estos foros Dios los bendiga a todos ustedes adios
1
sii me sirvio estoo!
mi bb es el curve9300
graciasss!
0
Despues de mucho pelear y hacer todo lo que se decia en los foros, ¡¡¡esto me sirvio!!! gracias amigo
0
Gracias me sirvio muchoo!
0
Excelente Amigo fué la solución, Gracias !!!
0
pues yo ya lo hice y no me funciona desconecte el router por una hora y tambien le quite la bateria a mi blckberry 8520 y nada,,
0
Saludos Luis! Me llamo Vicky :) Tengo el mismo BB que tu, y antes de ese llege a tener un Bold. Ojeate el comentario que le deje a una chica aqui:

https://es.ccm.net/forum/affich-395546-holaa-tengo-un-mes-con-un-blackberry-curve#2

Lo unico es que la explicacion que le deje a la muchacha es en ingles. Me mantendre pendiente a esta pregunta, asi que si por casualidad no entiendes el ingles, me lo dices por aqui y yo te lo traduzco ok :)

Suerte!
0
Excelente... funcionó mi Wi-Fi
Slds.
0
buenas a todos! a ver, tengo una duda igual a la de casi todos. La cuestion es la siguiente:

me compre una Bb 8520 y no me podia conectar por Wi-fi a no ser que tuviese el servicio de datos movistar activado. Entonces me la canviaron por una nueva pero le pasa lo mismo. Y para colmo, ayer actualize la Bb a la ultima version y ahora no me funciona el Wi-fi ni con el servicio de datos activado.

La cuestion es: ¿porque motivo no puedo conectarme al Wi-fi si tengo un amigo que sin targeta SIM y sin tener servicio de datos contratado SI puede conectarse via Wi-fi?

En fin, creo que lo que nos ocurre a todos es que las compañias de telefonia movil nos bloquean el Wi-fi con el fin de que solo nos conectemos via servicio de datos de dichas compañias.

En una web que no recuerdo (y maldigo el dia en que no la guarde) en dicha web comentaba alguien que si se entraba en Opciones Avanzadas/ Libro de Servicios y se borraban unos archivos WAP (nose cuales) el Wi-fi funcionaba al 100% (solo o con la tarifa de datos activada).
0
BETO LA VIBORA
14 sep 2010 a las 05:29
hola a todos!! yo estoy de acuerdo con el compa este que no supo ni que fue lo que soluciono su problema pero yo hice toooooooooodos los consejos que vienen aqui Y LO LOGRE!! GRACIAS POR SUS CONSEJOS!! QUE FELIZ ESTOY CON MI WIFI!!! A WEBOOOOOOOO
0
en si q hicistee?? aletzzita@hotmail.com
0
Bueno el mio conectaba a Wifi pero no navegaba por más que estaba en explroador de puntos... y eso lo que hice es ir a opciones de wifi y salia con señal pero tenía un guion en lugar de un check (-) al lado del nombre de la red entonces es sleccionar la red y poner busqueda de dns empieza a buscar un rato, hasta que termine luego ya está con check y navegando :)
0
ola a todos... yo tmb tengo bb 8520 y ya vi todos sus comentarios y en vdd ya hice todo lo ke an dicho y de mil formas pero aun no puedo accesar... al ir a puntos de acceso dice que mi bb ya esta conectado pero no puedo accesar aun:::: alguien me habia comentado que por dar de alta cuentas de correo electronnico el proveedor podia denegar el acceso al wifi... es cierto o no?? alguien que me pueda ayudar
0
buenas yo tengo problemas solamente para usa el bb msn y el msn de resto el explorador me abre bien las pags...si tengo conexion a wi fi deberia servirme el bb msn cierto? y tambn el windows live msn
0
TODO ES FACIL, SIGAN LOS PASOS:
1.- VAYAN A GESTIONAR CONEXIONES
2.- LA OPCION WI-FI DEBE ESTAR ACTIVADO CON UN CHECK
3.- BAJEN CON EL MOUSE A: OPCIONES DE WI-FI
4.- BUSQUEN SU RED A UTILIZAR, PREVIAMENTE HAN DEBIDO ENTRAR A LA RED CON LA CONTRASEÑA SI ES QUE SE NECESITA
5.- LE DAN UN CLICK, Y SALDRA UNA OPCION>>EDITAR>>
6.- DARLE CHECK A LAS OPCIONES:
>>CONFIGURAR COMO PRIMARIO
>>OBTENER DINAMICAMENTE DIRECCION IP Y DNS
>>PERMITIR COMUNICACION ENTRE PUNTOS DE ACCESO
>>SOLICITAR ANTES DE LA CONEXION

ME COMENTAN O ME ESCRIBEN a: timexdead@hot
0
yo tenia ese problema, pero es facil de solucionar, solo dale agregar redes manualmente, pones el nombre de tu red, la clave buscar y te va a funcionarr
0
http://0animalspirits.wordpress.com/2010/09/12/como-utilizar-la-wifi-de-la-blackberry/
0
tal ves en tu casa cerca del moden hay muchos cables y eso dificulta el wi fi por la radiacion de los cables

si esto no es la solucion no seas tonta comprate otro moden
0
io e leido en las intruccions de la bb que el icono qe te sale en la pantalla de inicii debe de ser de color blanco y el mio es gris ! como ago pa ponerlo blanco i poderme conectar a internet con wifi ?
0
hola yo ya lo logre jaja..... el q persevera alcanza ...ahi se ven chao




no mentira en conectar manualmente hay una pagina con texto donde hay 2 opcionesen un regtangulo q casi abarca la longitud horizontal de la pantalla de color gris q ni parece q te fueran a ayudar escoge la de abajo q dice algo asi para lugares publicos existe codigos de tarjetas....bueno algo asi no me quiero regresar xcias se me desconecte pero hagan clic ahi y te sale q ya estas conectado a internet
0
Amigos, intente kasi todo lo que pusieron en este post y aun así no jalaba mi internet, incluyendo lo de kitar la pila, y al final no se si fue una kombinacion de todo o de plano fue ke le kite la pila pero SIN APAGAR EL CELULAR osea se la kite asi de golpe y kuando inicio Eureka! ya estaba funcionando mi red. Gracias a todos y los que no han podido intenten lo ke yo
0
es sierto intnten tdas las maldits cosas ostiga un poco porq no entr pero bueno en el caso mio como e el del amigo anterior si me funciono gracias a todos por poner soluciones jjj ;)
0
ayuuda porfa, tengo un black berry 8520 y no puedo configurar mi wi fi, ya he hecho varias cosas, pero no puedo, me dice que estoy conectada pero al momento de querer abrir mi messenger o una pagina x me dice que no se puede encontrar el servidor solicitado, porfa, quien me puede ayudar, puesto que ya he seguido varios pasos que mencionan y ninguno me funciona, que alguien me ayudeeee... jeje saludos y porfa diganme porque mi mes gratis se me vencio y yo sin internet no soy feliz!!!
0
q feo xk no eres la unica... segun tenemos lo mejor y mira esta cochinada tampoco agarra wi-fi xfa ayudennos
0
amigos por favor estoy desesperado ayundeme..... yo navegava de lo mejor con mi blackberry 8520 un dia mi hija empezo a jugar con el y cuando kise ingresar otra vez a una red abierta ya no podia y cuando exploro redes abiertas salen con el simbolo WAP arta señal y un candadito q me pide contraseña, no se a q se deba ojo q las redes estan abiertas ... ayundeme....
0
cualkier respuesta ami correo yoeruba@hotmail.com - mil gracias
0
holAAAA Gracias a la persona que dio la respuesta entrando por el explorador,,, si gracias me funciono casi me muero pense que se habia dañado , mil graciasssss
0
soy los amos gracias a vosotros tengo wifi!!ç
0
Yo tengo el mismo bb, lo que hice fue crear la red manual y colocarlo en modo psk e insertar la clave y ahi me conecto. Para verificar vas al inicio del menu y en la parte superior central, debe aparecer el nombre de la red al que esta conectado.
0
en que modo dices que lo colocaste??
0
todo eso me pasa ami pero no entra el explorador awww quieroooooooo wi-fi ayudennmeeeee help please
0
HOLA PORFAVOR ME URGE AYUDA!!! YA INTENTE HACER TODO LO QUE E LEIDO AKI PERO NADA ME FUNCIONA MIO PROBLEMA ES QUE TENGO UNA BB TELCEL, ENTRO EN BUSCAR REDES Y NO DETECTA MI MODEN, OPTE POR INTRODUCIR MI CLAVE MANUALMENTE QUE ES UNA QUE SE ENCUENTRA ENTRE CORCHETES PERO NO FUNCIONA, YA CONFIGURE TODO COMO SE DEVE Y TENGO LA POCION DE RED PUBLICA O ALGO ASI Y NJOOOOOOOOOOOOOO XRFAVOR YA LE SAKE LA PILA ESTOY DESESPERADA!!!!!!! tiene ke ver ke mi modem no sea inalambrico? es un infinitum. gracias
0