Hola, espero no equivocar la respuesta:
Para hacer que la PC reconosca tu mini dvd, debes finalizar el disco desde la handy, finalizar no quiere decir borrar, simplemente la handy correra un proceso que ya no permitira que le metas mas videos o fotos a ese disco.
Si tienes un disco regrabable, puedes pasar tu video a la maquina (hay programas para convertir de un formato a otro como el 2any video converter"); y despues desde la misma handy formatear ese disco y seguirlo usando.
LuCa.
este programa lo puedes encontrar en la red, descargalo y listo..!!! ya puedews grabarlo en un dico DVD o en un CD como disco de video y verlo en un dvd que tenga formato DIVX borras tu disco de la handy y a grabar de nuevo en el.
espero te sirva.. ami me funciono al 100%.
Tengo una handycam carl zeiss lens, que garba en mini DVD, se me perdió el manual y verdaderamente se poco sobre su manipulacion. POdrias indicame donde bajar el manula dl usuario en español.
Muchas gracias de antemano
Segui tu consejo y baje el AVIS gratuito. Sin embargo, la conversión sale con una imagen de agua de la marca.
Como se puede bajar gratuito sin que le quede esa marca de agua al hacer la conversion.
Si no es así, confrimame si debo compar o no la licencia.
Gracias
El sello de agua del que hablas es por que el avs que conseguiste es para un trial o sea probarlo y despues si quieres lo compras.
Yo en lo personal no te lo aconsejo pues es mediocre.
Trata de conseguirte el vsoconvertXtoDVD que te lo brindan libre en Warez.com,solo necesitas registrarte y es free.
Yo compre AXARA Y tambien el AVS video converter y fue una perdida de dinero pero bien,pague la novatada.
Mi jovi es piratear y necesito el convertidor para crear mis dvds..
Saludos y suerte..Chrislo52
necesito entregar esa tarea para el vierneees!!!
necesito que me ayudes pliis....