Buscar : en
Por :

Ver DVD-RW de handycam - sony en mi PC

Última respuesta el 11 jul 2009, 20:22:34 mechita, el 2 nov 2008, 15:34:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero saber como puedo ver en mi pc el dvd-rw (regrabable) sony para handycam, y luego bajarlos en un archivo- que programa puedo usar, gratuito.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ver DVD RW de handycam sony en mi PC » en :
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A Ver Ahora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar Driver videocamara MiniDV HandyCam Sony DCR-PC110 VerAhora tienes el driver MiniDV HandyCam Sony DCR-PC110. Para Windows XP/2000/Me/98/95. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar CyberLink DVD Suite Centra VerCyberLink DVD Suite incluye varias aplicaciones que te van a permitir disfrutar de la multimedia de tu pc al máximo! Éste soft te va a permitir grabar y reproducir CDs/DVDs, crear carátulas, crear archivos de película a partir de fotos, música y...
Descargar DVD Device Lock VerDVD Device Lock es una aplicacion que te permite llevar un control absoluto sobre discos rigidos. El programa permite bloquear el acceso a cualquier disco rigido de tu PC, tambien podras bloquear la lectora de CD y DVD, unidades portatiles como...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

martin, el 25 nov 2008, 05:36:22
  • +5

Hola Mechita yo tambien estoy en tu caso por favor si ya sabes como ver ver los videos ala PC avisame PLISS

Responder a martin

4

palacios alfonso, el 25 dic 2008, 18:56:32
  • +13

Hola que tal? mi nombre es Alfonso Palacios, soy de mexico,d.f. mira yo batalle bastante para saber como hacerle ya que es muy practico poder grabar tus archivos de un disco regrabable y poderlo borra y reutilizarlo. para ello debes de cerrar el disco desde tu handy luego metes ese disco al lector de CD y abrirlo para ver archivos (no reproducir) copialos a una carpeta y despues con el AVS video converter conviertelo al formato que mas te acomode como .AVI, MPG-4.. etc
este programa lo puedes encontrar en la red, descargalo y listo..!!! ya puedews grabarlo en un dico DVD o en un CD como disco de video y verlo en un dvd que tenga formato DIVX borras tu disco de la handy y a grabar de nuevo en el.
espero te sirva.. ami me funciono al 100%.

Responder a palacios alfonso

5

lucho, el 27 dic 2008, 14:59:45
  • +8

Gracias por tu consejo.

Tengo una handycam carl zeiss lens, que garba en mini DVD, se me perdió el manual y verdaderamente se poco sobre su manipulacion. POdrias indicame donde bajar el manula dl usuario en español.

Muchas gracias de antemano

Responder a lucho

6

lucho, el 27 dic 2008, 16:29:24

Nuevamente saludos.

Segui tu consejo y baje el AVIS gratuito. Sin embargo, la conversión sale con una imagen de agua de la marca.
Como se puede bajar gratuito sin que le quede esa marca de agua al hacer la conversion.

Si no es así, confrimame si debo compar o no la licencia.

Gracias

Responder a lucho

15

chrislo52, el 20 mar 2009, 14:29:24

Lucho,tengo algo de experiencia en eso de usar convertidores de video.
El sello de agua del que hablas es por que el avs que conseguiste es para un trial o sea probarlo y despues si quieres lo compras.
Yo en lo personal no te lo aconsejo pues es mediocre.
Trata de conseguirte el vsoconvertXtoDVD que te lo brindan libre en Warez.com,solo necesitas registrarte y es free.
Yo compre AXARA Y tambien el AVS video converter y fue una perdida de dinero pero bien,pague la novatada.
Mi jovi es piratear y necesito el convertidor para crear mis dvds..
Saludos y suerte..Chrislo52

Responder a chrislo52

9

espe, el 14 ene 2009, 21:28:15
  • +1

Hola, mi problema es que tengo una mac, y no puedo cargar los videos ni las fotos a mi compu, no tengo el sofware, me podrias ayudar???'

Responder a espe

10

koco_jr, el 15 ene 2009, 12:05:18

Yo también tengo MAC, y utilizo el HandBrake, muy útil y fàcil! Espero k te funcione!

Responder a koco_jr

2

espe, el 12 dic 2008, 19:29:35
  • +4

Hola, yo tambien ando buscando el software para la camara handycam

Responder a espe

3

Lestango, el 12 dic 2008, 19:52:17
  • +3

Exactamente que modelo es la camara esa que estas buscando?

Responder a Lestango

7

michael, el 13 ene 2009, 14:17:27
  • +1

Hola tengo un problema con mi dvd-rw no puedo visualisarlo tengo una mac no se sila camara tiene un formato y necesita de un descodificador de lectura si saben algo avisame

gracias

Responder a michael

8

paty, el 14 ene 2009, 20:15:33
  • +1

Se me desconfigura la videocamara y nose como configurarla sialguien sabe como hacerlo porfavor comunikese conmigo a mi mail xao gracias besos

Responder a paty

11

Zeta, el 16 ene 2009, 12:24:35
  • +1

Hola, realmente el problema no es de pasar los archivos, se hace como una copia de cualquier soporte (cd, pendrive, tarjeta de memoria, etc.). El problema es que los mini dvd que graba la sony no los reconocen todos los lectores dvd. En mi caso, he probado con mini dvd de la marca Memorex y no me los reconoce ni el lector de mi portatil (toshiba) ni el del pc (LG). He intentado con uno Sony de doble cara y el portatil tampoco lo ve. En fin, comento esto para que no os rompais la cabeza. Salu2.

Responder a Zeta

16

JJ, el 11 jul 2009, 20:22:34
  • +2

si quieren grabar en un dvd grabador sony y poder verlo en su pc, solo tienen que grabar en dvd +rw y asi lo pueden ver en cualquier aparato (pc, etc), lo primero en la configuración del dvd grabador tienen que poner el modo de grabacion en formato video

Responder a JJ

12

jullll, el 6 feb 2009, 06:53:11
  • +3

Oye ya probaste simplemente instalando el cd que viene con tu handycam que trae sony picture utility??? una vez instalado en la pestaña importar archivos multimedia ahi puedes pasarlos a tu compu de hecho el mismo disco de dice los pasos para conectar la camara a tu compu y seleccionas los videos que tomaste y los trasforma a formato normal que quieres para verlos uno por uno etc......... bueno eso es lo que yo hice y me funciono solo finalice mis discos desde mi camara(en el istructivo dice como) y despues conecte la video a la compu con el disco ya finalizado y ya, pruebalo si tienes dudas te puedo ayudar a mi me funciono y no tuve que bajar ningun programa :)

Responder a jullll

13

JUANSIL, el 2 mar 2009, 16:32:25
  • +2

HOLA HAGANME EL FABOR BAJE UN VIDEO DE MI CAMARA Y MI DVD DE MI EQUIPO DE SONODO NO LO REPRODUCE QUE TENGO QUE HACER
GARCIAS POR CONTESTRME

Responder a JUANSIL

14

Zeta, el 2 mar 2009, 17:30:04
  • +3

Gracias Julll !, solucionado. El tema pasa por cerrar el DVD. Sin cerrar, solo se puede ver en la cámara, una vez cerrado ya lo reconocen los demas reproductores. Gracias otra vez Jull.

Juansil, sin animo de ofender y por propia experiencia, lee un poco mas.

Salu2.

Responder a Zeta