Hola yo tengo el mismo problema,
ademas cada vez que pasa me aparece un mensaje del ordenador diciendo que el proceso host para los servicios de windows dejo de funcionar y se cerro.
He estado leyendo foros y la verdad es que cada uno da una solución, la primera fue ir a la dirección de microsoft, http:/support-microsoft.com/kb/940520/es y ahi te da una solución para que elimines unos archivos de audio dañados, a mi no me resulta porque cuando elimino dichos archivos, con terminacion qmgr0 y qmgr1 reinicio el ordenador y vuelven a estar ahi. a si que si estoy haciendo algo mal por favor que alguien me ayude.
La segunda explicación que he encontrado es que si tienes un Nero incompatible con windows vista hay que actualizarlo, ya lo he actualizado y de momento nada, a si que si sabeis que version es la compatible decirme por favor.
Y finalmente cuando miro el informe de problemas del ordenador y soluciones me dice que el audio dejo de funcionar y lo achaca al realtek Hd audio, yo no entindo mucho de informatica pero estoy desesperada, necesito una solución ya porque el audio no me deja de fallar. muchas gracias si alguien me puede ayudar, y para SA lo mismo a ti te sirve alguna de las soluciones que a mi no me han servido. espero respuestas por favor!!! gracias.
GROOOOSOOOO! Gracias!!