Haz una pregunta Denunciar

Como entrar a facebook estando registrado [Resuelto/Cerrado]

jose perez perez - Última respuesta el 24 abr 2011, 04:14
como entra ha facebook estando registrado
Sigue leyendo 
Respuesta
+63
moins plus
1º en principal tenes que estar en google...y escribir www.facebook.com en español y luego yaceptar o buscar.
cuando ya este pones el 1º que te aprece...y arriba de todo te pone contraceña y e-mail...
en e-mail pones el tuyo.ejemplo:soy_aveja@hot mail.com.ar.
y en la contraceña la tuya...
y listo, aveces te aparece el nombre de la computadora y la tenes que poner y se te abre...

LA DAII- 7 feb 2011, 20:33
HOLA SOMOS DAII Y NIKO KEREMOS AYUDA NECESITAMOS ENTRAR EN FACEBOOK I NOS DICE KONTRASEÑA INKORECTA PORKEE?????ESTA BLOKEADO O KE ONDA????AYUDENOS PORFAAAAA
karu- 21 feb 2011, 21:11
karen flores
karu- 21 feb 2011, 21:13
holiz tenes que aserte otro face x que cuando hace rato no entras no vas a poder entrar mas xque se bloquea asi mismo grasis chau
toño- 6 mar 2011, 03:29
HOLA ME LLAMO ANDREA Y ES MI PRIMER COMENTARIO EN EL QUE VOY HA HACER Y NECESITO AYUDA PARA CREAR MI PROPIO FACE X ENTONCES QUE PUEDO HACER CHAITO
señorita LAURA- 24 abr 2011, 04:14
holiz como estan quiero hacer una cuenta en facebook 'pero no puedo que tengo que hacer por que quiero chatear con varios amigos de la sec y los de la casa que hago AYUDENME
Respuesta
+35
moins plus
no puedo entrar en mi face noc por q aparece el face d mi hermano y entra directamente al d el

Respuesta
+24
moins plus
qqiierooo entrarrr alll facebookkk i noo see puedooooo dicee paginaaa en blancooo q pazaa¿?

Una GuuYaKiiTaa- 27 ene 2011, 12:18
por k no tiiennes internnet muii bn vv
Dessu- 6 feb 2011, 23:04
olz mi nombre ez Yuuki soy de Peru-Lima mi numero ez: 992570277 Llamen porfavor
jessica ''ENRIQUE DE OSSÓ- 22 mar 2011, 00:25
esta chevere todo esto es mui cool
angelitha- 22 abr 2011, 10:45
hola me pueden ayudar a entrar al facebook me sale komo un buscador cuando quiero abrir la pagina! alguien tiene alguna otra opcion de entrar
Respuesta
+17
moins plus
yo tengo dos facebook y quiero entrar en uno y entro en el otro

guachi- 2 dic 2010, 21:10
alguien qle diga a ella por face es "sho mar" o al de la amiga"ayelen negrete"grax
Una GuuYaKiiTaa- 27 ene 2011, 12:17
jaja komo k no sabeiis jaja xD
mucha lampara veo yo a ki jaja
xD madre miiia sto ya es kaso perdiddoo
jaja xD vV'
yho- 18 mar 2011, 01:15
kiero saber como entrar a mi facebook
dani- 11 abr 2011, 20:06
que honda
Respuesta
+15
moins plus
POR FAVOR ESTOY MUY PREOCUPADA LLEVO UN MES SIN RECUPERARME MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK

dani- 11 abr 2011, 20:07
que loca la contraseña que se fue
Respuesta
+12
moins plus
necesito ayuda tengo el facebook bloqueado y no sé porque...necesito chatear con mi papá quie esta enfermo...

LA DAII- 7 feb 2011, 20:31
YO TAMBIEN NECESITO AYUDA KIEROOOOOO ENTRAR EN MI FACEBOOK PORFAVOOOOOOOOOR
Respuesta
+11
moins plus
Como hace poco que estoy registrada en facebook quiero buscar gente de la cual hace mucho no sé nada

Respuesta
+8
moins plus
QUIERO ENCONTRAR GENTE QUE HACE MUCHO NO VEO

Respuesta
+8
moins plus
hola me llamo yina paola nesesito q me ayude aoctener mi codigo para dentrar a muy facebook si sabe alguen encontrar mi cogigo dentrar ami correo pao1372@hotmail.com

Respuesta
+3
moins plus
Deseo saber de una colega que trabajo conmigo en la escuela provincial N° 45 de la ciudad de Pico Truncado, Provincia de Santa Cruz que estaría radicada en la Provincia de Córdoba. Su nombre es Gladys Barrios. Ni nombre es Profiria Cárdenas. El período de tiempo que compartimos juntas fue entre los años 1.979 a 1.985.

Respuesta
+2
moins plus
quiero saber de unas personas q me interesan

Respuesta
+2
moins plus
deseo la respuesta de mi contraseña ke se me a olvidado y me envien a mi correo electronico es miche -guerrero@hotmail.com

Respuesta
+2
moins plus
maciel- 15 dic 2010, 23:18
que bonito que sos.....
lastima k n m des bola...
Respuesta
+2
moins plus
llo tampoco se

lalo- 25 dic 2010, 23:18
anda caga
mavi- 12 ene 2011, 17:44
por favor me perdi piedad quiero entrar a mi facebook
Respuesta
+2
moins plus
maritza- 2 mar 2011, 01:35
necesito mi etmailç
cami litahhhh- 14 abr 2011, 02:16
esto es una estupidezzzz....NO AYUDA
Respuesta
+1
moins plus
DESEO QUE QUIERO LA RESPUESTA DE MI CONTRASEÑAYA ME ENVIA MI CORREO ELECTRONICO ES BELKIS1064@HOTMAIL.COM

Respuesta
+1
moins plus
quiero recuperar mi cotraseña, teniua antes otor correo ahora es lorycen@hotmail.com
antes lory_arg@hotmail.com

Respuesta
+0
moins plus
El documento « como entrar a facebook estando registrado » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.