Como entrar a facebook estando registrado

Resuelto/Cerrado
jose perez perez - 22 mar 2010 a las 11:46
 señorita LAURA - 24 abr 2011 a las 04:14
como entra ha facebook estando registrado

18 respuestas

1º en principal tenes que estar en google...y escribir www.facebook.com en español y luego yaceptar o buscar.
cuando ya este pones el 1º que te aprece...y arriba de todo te pone contraceña y e-mail...
en e-mail pones el tuyo.ejemplo:soy_aveja@hot mail.com.ar.
y en la contraceña la tuya...
y listo, aveces te aparece el nombre de la computadora y la tenes que poner y se te abre...
64
hola somos day y niko te keriamos preguntar komo hacer para entrar al facebook porke alos dos nos sale komo blokeado por ejemplo ponemos la kontraseña i nos dicen kontraseña invalidad eskribala de nuevo i lo volvemos a eskribila i
sigue pasando lo mismo komo podemos hacer??????????desde ya muchas gracias.........suerte
0
HOLA SOMOS DAII Y NIKO KEREMOS AYUDA NECESITAMOS ENTRAR EN FACEBOOK I NOS DICE KONTRASEÑA INKORECTA PORKEE?????ESTA BLOKEADO O KE ONDA????AYUDENOS PORFAAAAA
0
karen flores
0
holiz tenes que aserte otro face x que cuando hace rato no entras no vas a poder entrar mas xque se bloquea asi mismo grasis chau
0
HOLA ME LLAMO ANDREA Y ES MI PRIMER COMENTARIO EN EL QUE VOY HA HACER Y NECESITO AYUDA PARA CREAR MI PROPIO FACE X ENTONCES QUE PUEDO HACER CHAITO
0
no puedo entrar en mi face noc por q aparece el face d mi hermano y entra directamente al d el
36
qqiierooo entrarrr alll facebookkk i noo see puedooooo dicee paginaaa en blancooo q pazaa¿?
25
Una GuuYaKiiTaa
27 ene 2011 a las 12:18
por k no tiiennes internnet muii bn vv
0
olz mi nombre ez Yuuki soy de Peru-Lima mi numero ez: 992570277 Llamen porfavor
0
jessica ''ENRIQUE DE OSSÓ
22 mar 2011 a las 00:25
esta chevere todo esto es mui cool
0
hola me pueden ayudar a entrar al facebook me sale komo un buscador cuando quiero abrir la pagina! alguien tiene alguna otra opcion de entrar
0
yo tengo dos facebook y quiero entrar en uno y entro en el otro
18
y mira ......tenes q poner "salir cuenta" cuando se habra uno...y luego coloca el otro!!! asi de simple!! suerte""
0
aldu belieber
22 sep 2010 a las 20:07
afgbn
0
HOLA AMOR
0
holaa
0
extraño mucho a mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
POR FAVOR ESTOY MUY PREOCUPADA LLEVO UN MES SIN RECUPERARME MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK
15
que loca la contraseña que se fue
0
maria georgina
18 sep 2010 a las 20:16
necesito ayuda tengo el facebook bloqueado y no sé porque...necesito chatear con mi papá quie esta enfermo...
12
YO TAMBIEN NECESITO AYUDA KIEROOOOOO ENTRAR EN MI FACEBOOK PORFAVOOOOOOOOOR
0
Como hace poco que estoy registrada en facebook quiero buscar gente de la cual hace mucho no sé nada
11
QUIERO ENCONTRAR GENTE QUE HACE MUCHO NO VEO
9
hola me llamo yina paola nesesito q me ayude aoctener mi codigo para dentrar a muy facebook si sabe alguen encontrar mi cogigo dentrar ami correo pao1372@hotmail.com
8
quiero saber de unas personas q me interesan
3
Deseo saber de una colega que trabajo conmigo en la escuela provincial N° 45 de la ciudad de Pico Truncado, Provincia de Santa Cruz que estaría radicada en la Provincia de Córdoba. Su nombre es Gladys Barrios. Ni nombre es Profiria Cárdenas. El período de tiempo que compartimos juntas fue entre los años 1.979 a 1.985.
3
DESEO QUE QUIERO LA RESPUESTA DE MI CONTRASEÑAYA ME ENVIA MI CORREO ELECTRONICO ES BELKIS1064@HOTMAIL.COM
2
deseo la respuesta de mi contraseña ke se me a olvidado y me envien a mi correo electronico es miche -guerrero@hotmail.com
2
hla
2
que bonito que sos.....
lastima k n m des bola...
0
a p s
0
llo tampoco se
2
anda caga
0
por favor me perdi piedad quiero entrar a mi facebook
0
1
2
necesito mi etmailç
0
cami litahhhh
14 abr 2011 a las 02:16
esto es una estupidezzzz....NO AYUDA
0
quiero recuperar mi cotraseña, teniua antes otor correo ahora es lorycen@hotmail.com
antes lory_arg@hotmail.com
1