Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Modem Huawei E1756, 3Kb/s a 5Kb/s [Resuelto]

Williams - Última respuesta el 6 ene 2013, 20:58
Buenas como estan?
Bueno paso por aqui para pedir ayuda porq tengo un huawei E1756 de movistar(Venezuela) y el primer mes me ando bien, la velocidad de descarga(la tasa de trnsferencia) fue de 180Kb/s a 260Kb/s pero ahora el segundo mes es de 3Kb/s a 5Kb/s. he formateado como 4 veces he puesto UMTS]/3G solo sin obtener resultados. por favor ayudenme ya quiero botar este modem...
Seguir leyendo 
71 respuestas
Respuesta
+9
moins plus
ME ESTA PASANDO LO MISMO Y NO TENGO RESPUESTAS!! CAMBIE EL , LA LINEA Y NADA, PERO LA COBERTURA ESTA FULL!
elmatrix - 3 jul 2010, 05:19
pues veo que a ustedes no son los unicos del problema yo tambien ando buscando solucion a este modem huawei E1756 de movistar soy de venezuela pero no le hallo solucion alguna si alguien lo ha solucionado comente por favor que es de gran prioridad movistar es un fuking verdaderamente.
marver - 19 feb 2011, 15:07
marver
amigos les aconsejo q liberen el modem
Kephas - 21 abr 2011, 03:08
como se libera el modem?
damelys - 21 abr 2011, 13:40
hola tengo el mismo problema con este modem al principio funcionaba cheverisimo pero desde hace una semana atras se ha puesto patetico y trato de conectarme en 3G y solo me marca conexion EDGE y se queda trato todos los medios pero siempre marca eso y la luz del modem que siempre es azul ahora es verde
rey - 27 abr 2011, 04:37
tambien me pasa igual los primeros tres meses bien pero ahora me pasa a la red edge y no se conecta el internet.. y aveces si se conecta cuando esta disponible la red 3g.. no se que hacer...
rey - 27 abr 2011, 04:50
configuren el módem a umts/3g preferido y ya no se les conectara en red edge funciona.
gxt - 3 may 2011, 20:52
Me esta pasando lo mismo yo tenia mi coneccion de cantv normal y rapida pero cuando cambie mi windows xp 2003 por 2011 NO SE QUE LE PASA A MI MODEM (creo que tal vez sea windows xp el que limita la coneccion) en mas no se ni porque se me TITILEA el cable ADSL si esta bien todo eso ¿QUE LE PASA A WINDOWS EN ESTA EPOCA LLUVIOSA?
SpyroWzResident - 21 jun 2011, 19:29
Oye amigo yo tengo el de Digitel Venezuela estas 2 empresas tanto movistar como digitel de venezuela roban a la gente con sus servicíos no hay nada como cantv venezuela

ejemplo mi Digitel es rapido verdad hasta 2 MB pero eso es Como a las 3 AM ¿claro quien va a estar conectado a esa hora? puede navegar a esa velocidad por que el resto del dia es una basura no sirve para nada es demasiado lento

yo creo que el modem es demasiada tegnologia para las antenas que tiene esta gente otra de las cosas que me di cuenta es que este tipo de conexión que ofrece estas empresas es de uso compartido no te dan una ip para ti solo por esa razon es lento

ya Quiero salir de este internet veo que gaste mi dinero estupidamente en esa porqueria Increible no?
lol - 28 jun 2011, 05:04
no es el windows o la compañia

*el problema es que deben configurar el "Tipo de red" manualmente en SOLO WCDMA o UTMS(segun aparesca) aplicar salir y se conectan de nuevo, espero se solucione el problema

saludos desde republica dominicana
willo - 7 jul 2011, 23:13
hola lo que pasa que tienen que ver el mapa de red o sea donde estan las antenas si estan cerca de donde viven porq si no es asi siempre va ser lento
Pansho - 26 jul 2011, 01:05
Hoola Saben q cada compañia da un limite de descarga p2p Q son 3 gb despues en la pagina de cada compañia te explica q tu net no rendira mas de 200kbps. Bueno eso amigos :) compren otro modem para q descargue a nueva velocidad q alcanza los 5mbps ;)
killer - 31 oct 2011, 23:26
valen hongo estas weas de modem
Usuario de un módem - 13 nov 2011, 09:14
Es una joda con los módems estos, a mi me anda de 5 a 12 kb/s... terrible, pero no tengo más opción... y como dijo willo tienes que checar el mapa de red de tu área de cobertura, porque yo ni aunque esté arriba en la antena de telecomunicaciones me anda rápido, chequen eso... soy de México, por cierto...
kalluarela - 27 nov 2011, 21:46
estos modem balen shift
maverick - 7 feb 2012, 18:09
ueno yo tengo movistar colombia y alprincipio viendo videos o descargas me daba la velocidad estable de 2.64 mb/s y en un tiempo me descargaba a solo 254 kb y l que hice fue formatearlo y listo se arreglo..
estoy en un municipio al sur de colombia
Linuxkid - 19 feb 2012, 18:07
Esto con los modem es asi, pero la verdd lo de la velocidad en un principio es asi te dan buena velocidad pero despues te la regulan , y tambien todo depende de las Horas Peak , ... en las mañanas y en las noches pasadas las 11 , anda mas rapido incluso mas tarde alcanza hasta casi los 2 megas .. tambien unfluye la cobertura :)
STACK - 26 feb 2012, 20:49
ami se me bloqueo el chip xq el modem me andubo a 4.56Mb/segundo caracas, venezuela en el 4 mes y ya lo libere con software yo mismo : MODEM huawei e1756 MOVISTAR
master - 3 abr 2012, 06:50
miren, si se desconecta a cada rato es por que esta recalentado el modem o es la computadora. ami tambien me pasaba lo mismo
mandinga105a - 3 may 2012, 00:44
si tienes un modem movistar llamame y te digo como conectarte gratis para siempre
mandinga105a - 3 may 2012, 00:44
mi numero 98660183
Alexxperto - 12 may 2012, 05:26
Vean amigo yo los q le digo q compren unos cables de usb esos de los largos y montenlo cn el modem ariba de su techo o lo mas alto q puedan y tendran una buena conccion!!
neodiaz - 30 may 2012, 21:27
amigo mandinga mandeme su num de nuevo
parkerjc - 21 jul 2012, 06:25
mandiga ese numero tiene un numero demas, cual es su numero y q linea es?
Gonza - 6 ene 2013, 20:58
yo tengo exactamente el mismo modem y compre un cable usb 2.0 de 3metros de largo, no me anda, no reconoce el modem
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
yo no tengo cobertura media y mi potencia es entre 40 kbits/s y los 90 kbits/s
pero nesecito ayuda para liberarlo si me pueden ayudar comenten aqui que yo les digo como se llama el programa es chulo.....
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
LA INSTALACION NO CORRE NO SE Q HACER LO RECONOCE SOLO COMO DISPOSITIVO
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Perdon solo tienes que elegir en escritorio movistar para windows y dar en mas informacion y ya tienes el escritorio de movistar tambien para windows 7.

Saludos
MINITA - 24 mar 2011, 03:51
no cacho explica ,mejor.....solo kiero liberar el moden de movistar!!!!
ing - 11 ago 2011, 14:39
para esto es mejor win xp profesional o sp3
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Mi panas ya concegui algo qu de seguro les servira lo que hice fue actualizar el escritorio de movistar es sencillo, solo descarga he y ya deja de desconectarse ah y otra cosa siempre le coloco es'pecialmente a el modem un ventilador para el solo para que no se recaliente. esta es la pagina para que descarguen el escritorio movistar:
http://internet.movistar.com.ve/st_drivers.asp
espero haber ayudado!
Saludos
POBRECITA - 24 mar 2011, 04:00
haaaaaaaaaaaa esa ágina cobraaaa!!!!
Black Jack - 12 may 2011, 18:40
No Entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kalluarela - 27 nov 2011, 21:49
aaaaaaaaaa entonces no entreeeeeessssssssssss
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
la verdad pagen 1000 pesos y pongance una parabolica tacaños
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hoa amigo solo tienes que instalar el Escritorio Movistar y descargar el driver en este enlace http://www.huaweidevice.com/resource/mini/200910149695/testmobile1014/index.html (MobileConnectDriver(4.16.00.00).zip) Luego de instalarlo reinicias la mac y entras a escritorio movistar para conectarte.

el problema esta en el driver que no viene acualizado
Black Jack - 12 may 2011, 16:48
Hermano, o no entendió o se le pasó, esa página es para Mac O seaaaa Macintoh
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
>*****Tengo servio de abierta de bandas a modems huawei, zte, alcatel, sony ericcson etc, tengo las configuraciones de red de los 3 operadores (colombia) y unas configuraciones para incrementar la velocidad de tu modem un 30% mas rapido y mas estable, tambien tengo recargas prepago de internet por 7, 15 y 30 dias prepago solo por comcel y recargas de datos para blackberry por 30 dias a muy buen precio, interesados agreguenme kinky7902@hotmail.com gracias por su atencion*******
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo estaba en las mismas pero mi solucion fue algo radical el primer mes aunque no lo creas ese modem trae mas desgracias a la vida........XD si no fuera por mi father que lo engañaron con la llamadita a casa trayendote un milagro tecnologico XS pero bueno
Lo que yo hice fue poner algo asi como.... mejor te digo la verdad puse una wincha para levantar el modem de porq.... y asi me funco por un mes despues ya no necesite y al parecer me agarraba a mí de antena esa porqueria, por que cuando descargaba y me iva a ver TV se paraba y la velocidad era Cero!!!!! asi que espero que te funque la wincha psss si no caballero cambiate al cable q es mas fiable Movistar es pura palabra... nada de hechos ademas son españoles jeje me entiendes no.....
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
no es el modem si no la operadora q blokeo la conexion a internet la puso mas lenta por razones obias para mas informacion busken en google pongan esto movistar elimina los planes ilimitados
jim - 24 ene 2011, 16:28
Hola Amigo, bueno el mismo problema tengo yo...... me compre un moden HUAWEI E1756, al principio anda vien pero cuando la velocidad cae a menos de 5 kbits/s esta porqueria no anda más. el secreto es que no hay que dejarlo bajar a menos de 50kbist/s tratar que se mantenga en esa velocidad. solamente se tiene que abrir una pagina de radio en vivo, si no quieres escuchar lo pones en mute a la pagina de la radio (windows 7) y esta la mantendra en ese rango de velocidad asi que cuando quieras abrir paginas de internet el moden reaccina mas rapido.
espero que le haya servidio en algo
marver - 19 feb 2011, 15:15
La soucion es liberar el modem.......... le cambian la linea a digitel y listo!!! no pierden el equipo!! ya lo hice y funciono!
Black Jack - 12 may 2011, 16:45
Ok, puede servir y como le hago para conectarme con digitel asi de pana y todo....???? o debo ir a la telefonía para que lo hagan, además no creo que digitel lo haga con un aparato movistar
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola q tal. para los q presentan el problema de q su dispositivo anda muy lento sobre la red debe ser porq se conecta a la red EDGE con la lucesita verde, si os pasa esto solo deben acceder al escritorio movistar, luego dar click en opciones, despues en mis dispositivos y luego dar click en opciones ahi les va a aparecer una opcion q dice seleccion de tecnologia de red, eso lo van a cambiar a UMTS/3G preferido. ya despues de hacer eso el internet les ira mas rapido y no creo q vuelvan a ver esa lucesita verde ni el EDGE.. espero ayudarles adios!!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
amigo bota ese modem conserva el chip y comprate un zte mf 226 de cualquier compañia y t ayudare a acelerar tu navegacion es 100 % efectivo
Black Jack - 12 may 2011, 18:43
Ja ja ja muy gracioso, yo te tengo una mejor respuesta: comprate el de movistar, luego lo botas, te compras el de digitel, lo cambias a movilnet, des pues lo regalas y te conectas con Inter o fibra como lo llaman ahora y si no te funciona, renuncia tener internet.... Que tal.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo el mismo probleemaaa!! T-T mi moden se puso pajuuoo soi d venezuela! los 2 primeros meses era una velocidad increible cargando videos etc pero ahora es toa una eternidad :@
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno mi modem huawei e1756 me anda perfectamente bien cuando configure el dispositivo a "UMTS/3G preferido" no vi mas la lucesita verde de EDGE y se pone rapido como el internet ese de cantv recuerden que eso tambien depende del sitio donde coloquen el dispositivo si lo colocan en un sitio donde haiga poca señal o no haiga 3G obviamente se va a conectar en EDGE y se pone lento y tambien depende de la version de windows que tengan si es windows original o una copia original les va a andar bien si es una de esas copias piratas que hacen los aficionados con nuevos programas y tecnologias les va a andar lento porque el dispositivo va a detectar que es copia pirata y les va a andar lento solo funciona rapido con versiones de windows original
rey - 27 abr 2011, 04:48
gracias lo acabo de pasar a umts/3g y por lo visto funciono ya no esta en red edge
Black Jack - 12 may 2011, 18:45
Raro, pues acá (venezuela) EDGE funciona mejor solo que el modem la cambia
MONZE - 10 nov 2011, 05:46
OLA...pues ya hice todo... le di click en UMTS/3G preferido y noo pasa nada, sigue con la red de EDGE y esta mega lento... este modem lo adquiri desde agosto y hasta ahorita me anda fallando, nunca me lo habia hecho porfa q puedo hacer para solucionarlo por que me urge acomodarlo hhahahahahaha mi tarea es caos por que nisiquiera la termino pff AYUDA!!!!
Wilhem - 21 nov 2011, 13:33
hola pana monze a mi me pasaba lo mismo eso es por la señal que no es suficiente en tu aparato , si tienes un dispositivo usb puedes comprar un extensor usb de tal manera que tu modem quede libre y con movilidad . A mi me sirvio y ahora esta descargando a + de 1.5 mbps
angell - 22 nov 2011, 04:52
blemas con mi mdem espero algun respusta funcional
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi pana esa vaina es una porqueria yo tngo uno pero hay un cable q es largo q trael la caja conectalo con eso y sube la mano hacia el cielo y tendra porlomenos señal
Black Jack - 12 may 2011, 18:49
Ja ja ja muy gracioso tu también, pero igual te tengo una respuesta mejor: conecta el modem con lano izquierda agarra a uno de tus hermanos, tu hermano a otro hermano, al acabarse los hermanos, agarra a tu mamá, tu mamá a tu papá.... y así suscesivamente (como una cadena humana), hasta que lleguen al piso superior o al techo luego el que esta en la punta levarta la mano y alliiiiii si habrá cobertura, (no lo hagas con la derecha pues con esa manejaras la compu)
:D - 21 jun 2011, 19:14
jajajajajajajajajajajajajaja que vacilon
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no pana yo no tengo necesidad de subir la mano ni nada de eso yo simplemente lo conecto a la pc le doy a conectar y se conecta a 3.5G y anda volao ya llevo un mes con el y no me arrepiento de haberlo comprado otra cosa es que donde vivan no hay señal 3G
marver - 25 ene 2011, 04:58
ja ja ja yo tambien pensaba igual el primer mes volaba!!! espera que venga el tercer mes te arrepentiras!!!! el mismo modelo digitel es mejor!!
Wilhem - 21 nov 2011, 13:35
a mi me paso asi pero al reves las primeras 3 semanas era un pote pero ahora descargo a mas de 1.5 mbps ... es una maravilla!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
callense basuras yo tengo esa porkeria y no es por si mueves esa cosa a otro lado va a haber mas señal
si no es por que esas basuras de movistar lo controlan con los drivers y la señal para que eso no suceda tienes que sacarle un archivo a esa cosa que se llama modem lo malo que es muy riesgoso ya que puedes kgar el modem y despues tener que comprarte otra m.... de esas bueno el punto es que ellos a mi los primeros cinco meses me daban la velocidad minima pero los siguentes cinco meses me dieron full ahora denuevo toy desgraciado con internet relento
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
amigos movistar no sireve no se den mala vida es la basura de empresa la q hace el mal servicio y por cierto caro a los q si quieran meter en esa basura no se les ocurra ni pensar q tendran suerte siquiera no la tendran se los aseguro
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Como dijo alguien solo conecta a umts o wcdma (como aparece en otros), fijate que diga "solo umts" puedes pichar con boton izquierdo icono conectar red al lado de la hora y ve a que velocidad sale, esto es en icono de barra conexiones /conectar red/ la coneccionque tutienes/Propiedades/aceptar/dispositivo huawei/configurar y ahi ponele la maxima velocidad que aparesca puedes marcar contol de flujo, comprecion y control errores y ve si mejora saludooooos.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo el modelo E1752 de huawei de la compañia DIGITEL(venezuela) anda regular, hay veces que alcanza 145Kb/s pero la mayor parte no pasa de 10kb/s Habra algun controlador para este aparatito??? Se les agradece alguna respuesta...
Añadir comentario
Este documento intitulado « Modem Huawei E1756, 3Kb/s a 5Kb/s » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Modem Huawei E1756, 3Kb/s a 5Kb/s - pagina 2