|
|
|
|
|
|
|
Posté par
ciendemagenta, le domingo, 30 de marzo de 2008, 06:07:55Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola, estas usando una version antigua de HijackThis te recomiendo descargues:
Trend Micro HijackThis 2.0.2 http://www.trendsecure.com/portal/en-US/threat_analytics/HJTInstall.exe Tienes que eliminar Malware (No se puede a mano) para ello debes usar SuperAntispyware. Si este no lo elimina tendras que usar Combofix -Descarga instala, y actualiza superAntiSpyware. -Reinicia en Modo Seguro (Manteniendo pulsada la tecla F8 durante el arranque) Y escanea el sistema. http://downloads2.superantispyware.com/downloads/SUPERAntiSpyware.exe -Limpia el registro, Cookies y temporales Usa Ccleaner o cualquier otro limpiador. coloca un nuevo log de hijackthis para que sea analizado. Un saludo |
HOLA, ME SALEN EN MI PC VARIOS TROYANOS Y ME SALEN CON RUTAS QUE NO ENCUENTRO EN MI PC AYUDENME COMO HAGO PARA ELIMINARLOSSSSSSSSS, ESTO DESESPERADA.......
|
hola bueno de verdad a mi tambien me paso lo mismo hasta que tome la decision de adquirir una licencia y desde hay mi pc no ha sufrido ningun ataque |
me a entrado en mi pc un virus....creo k es el troyano...y esta en "C"....
podriais ayudarme cuanto antess...xfff....tengo el nod 32...lo he escaneado varias veces..pero me pone k un archibo esta bnlokeado y no puedo borrarlo.... me podeis poner los passos?
|
cual es mejor el nod32 o el AVG?
|
me lo voi a descargar..y ya te digo si me a salido bn..muxas gracias!
|
ya creo Q se me a limpiado..aunque me salen un monton de amenazas!
|
hOlaaaa :)
tengoo un troyanoo en mi pc... y no se si tengaa masssss quieroo formatear mii computadoraa peroo diceen que necesito un disco para instalar windows pero no tengo ese discoo puedo formatearla sin ningun disco? |
la verdad yo tambien tengo varios troyanos como puedo kitarlos ya k la pantalla se puso azul y me dice k tiene un spyware. ayuda |
que ago para restaurar el sistema? |
que puedo hacer pes por que tengo problemas por ese archivo como lo elimino o reparo
rundll32.exe C:\ Windows\system32\NvMctray.dll,NvTaskbarInit pes por eso no cierra bien mi Xp pe ayudame
|
tengo un troyano en win\winrofl32.exe, tengo el nod32 q me alerta pero no lo puede desinfectar, me la paso poniendo la opcion cuarentena, como hago para sacarlo sin formatear? tambien tengo el avira y este directamente no lo detecta. me baje el spy sweeper y no sirvio de nada ya que solo detecta cookies, del troyano en windows no dice nada. por favor ayudenme!!!!!!!!
|
hola amigos por favor alguien podria ayudarme con esta duda,tengo el avast profecional 4.8 quetal es y si proteje mi equipo o es pura publicidad gracias y saludos desde venezuela
|
| 20/02 13h50 | COMO ELIMINAR TROYANO | 126 |
| 12/06 20h14 | Troyanos imposibles de eliminar | 3 |
| 27/05 05h43 | Como eliminar un troyano | 1 |
| 27/05 01h35 | Como eliminar un troyano? | 1 |
![]() | Ad-aware 2007 free - Ad-Aware de Lavasoft detecta y elimina spywares, dialers, troyanos, parásitos etc de su Ordenador de forma rápida y segura. ... | Categoría: Anti-Spyware Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | The Cleaner - The Cleaner, no confundir con CCleaner, en un inicio fue escrito para luchar contra los troyanos Back Orifice. Pero... | Categoría: Seguridad Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Avast - Avast 4 familiar es un potente antivirus eficaz, eficiente y gratuito Avast posee una larga lista de virus, gusanos y... | Categoría: Antivirus Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Nero - Ahora Contamos con Nero 8, que nos trae mas funciones que sus antecesores, recordemos en sus inicios solo era para grabar CD... | Categoría: Gravar Licencia: Shareware |