Buscar : en
Por :

Mensaje del google

Última respuesta el 5 jul 2009, 21:34:12 aixiana, el 2 nov 2008, 19:28:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un portátil con win vista, al instalar el google earth también se instaló una pantalla que no puedo quitar. Dice Google End User License Agreement. Solo puedo hacerlo desde el administrador de tareas, finalizando el proceso de un archivo googleeula.exe.-
He desinstalado el earth y todo lo que pude encontrar relacionado, pero sigue ahí...
Encontré una carpeta Google EULA dentro de Archivos de programas, pero no me deja borrar el launcher.exe.
Os habéis encontrado con algo así y cómo lo habéis solucionado?
muchas gracias!!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mensaje del google » en :
Google Grupos - Escribir mensajes Ver Cuando leas algun mensaje interesante probablemente tengas ganas de responder al autor del mismo, o simplemente iniciar un nuevo debate sobre un tema de tu interes. A continuación veremos los pasos a seguir: Para enviar una respuesta a todo el...
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Borrar el historial de búsquedas de Google VerCuando ingresamos las primeras letras de la palabra que buscamos en la barra de búsqueda de Google, o cualquier otro formulario, nos aparece una lista con las últimas búsquedas realizadas. Esto evidentemente nos puede servir de ayuda. Sin embargo,...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...

1

asier, el 3 nov 2008, 13:56:47

Hola,
vuelve a reinstalar google earth en versión gratuita.
saludos

Responder a asier

2

Pika, el 18 ene 2009, 13:24:40
  • +12

Yo lo he conseguido quitar de esta manera, evitando que el programa se ejecute al arrancar el sistema operativo, es decir, cuando arranques el ordenador.

- Pinchas en el botón "Inicio" y luego le das a "Ejecutar" (si es Vista directamente en "Inicio" y escribes en "iniciar búsqueda")
- En ejecutar escribes este comando: "msconfig"
-Y en la pestaña "Inicio de Windows" aparece como Google EULA Launcher y lo deshabilitas quitando el check, aplicar y aceptar.

Luego debes reiniciar el ordenador.

Lo curioso de todo esto es que aparece como fabricante desconocido con lo cual debe ser algo raro que no pertenece a Google y que no está dando el tostón a un montón de gente.

Un saludo

Responder a Pika

3

Lobotegui, el 13 mar 2009, 14:58:32
  • +1

Mira, tengo un poco de miedo a a carge algo, pero respondeme: es seguro???

Responder a Lobotegui

5

Rufo, el 5 jul 2009, 21:34:12
  • +1

Solo darte las gracias mas sinceras "Pika". Acababa de instalar todo en una CPU nueva y de pronto apareció la molesta pantallita de google end user license agreement y no sabía como quitarla hasta que leí tu solución. Repito: Muy agradecido.
Uhn saludo
Rufo

Responder a Rufo

4

Bob Esponja, el 13 mar 2009, 15:03:34
  • +4

Si debes instalarte la version gratuita y asi ese mensaje desaparecera

Responder a Bob Esponja