Necesito abrir dos cuentas en mi pc y no se

Resuelto/Cerrado
very kiut - 2 nov 2008 a las 19:47
 BARBY - 11 may 2013 a las 19:21
Hola,
lo que me pasa es que ya yo tengo el msn plus y no se como abrir dos cuentas en el mismo pc y he hecho de todas las formas pero es imposible..ayudenme...please!!♥♥
Consulta también:

16 respuestas

joaquinxp Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2011 92
18 jun 2009 a las 18:24
aqui tienes un tutorial, no olvidar que la version del msn plus debe ser compatible con la version del msn que se tiene instalado:

http://es.ccm.net/faq/sujet 1650 abrir varias sesiones del messenger a la vez con msn plus live

saludos
30
qué es el msm plus? dónde está?
0
es un msn que te ayuda a estar en linea en uno o mas correos electronicos msn le llaman msn plus o poligami
0
holaa yo quisisera saber como ago para recuperar mi contraseña? por favor muchas gracias
0
es una porqueria!!!
0
pues fácil, métase en las opciones del messenger plus y busque donde dice: abrir cuentas múltiples y lo activa y listo...
17
y como hago para bnajar el mesenger plus., lo intento, pero me queda bajado un messenger live que me dice abarca todo.
0
EL DE LAS IDEAS LOCAS
15 ene 2009 a las 16:12
HEY PARCERO GRACIAS POR LA COLABORACION CREAME Q ME SIRVIO MUCHO , LA VERDAD NO TENIA NI IDEA DE COMO HABRIR DOS CUENTAS EN UN MISMO PC DE UNA FORMA ACTUALIZADA, LA BUENA PARCERO Y DIOS LO BENDIGA, T INVTIO A SI QUIERES VISITAR NUESTRA PAG DE MUSK SOLO REGGATON COLOMBIANO WWW.MYSPACE.COM/TAISONYDANTE LA BUENA DE PARTE DE "EL DE LAS IDEAS LOCAS"
0
elpran > que_locura
17 ene 2009 a las 18:28
Men solo debes bajarte el messenger plus de su pagina original aqui te la dejo y espero que sea de tu ayuda http://www.msgpluslive.es/download/
saludos a todos, y sigan ayudando a todas aquellas personas que necesitan ayuda.....
0
Hola... Ya baje el messenger como dijiste... Ahora, como hago para poder abrir las dos cuentas. Me quedo en el escritorio el logo del msgpluslive.le doy click y me da la opcion de instalar. le hago click en siguiente y me pregunta si quiero instalar el patrocinador o no . Cualquiera sea las opciones que elija, me da la posibilidad de abrir una dirección, pero donde quiero abrir la otra, se sale de la anterior...
soy renaba, ya se.... pero no sé a quien preguntar...
0
nesesito abrir dos cuentas o mas en mi pc con distintas cuentas , me he metido donde dice plus y veo donde dice cuentas simultanes y no me resulta por q despues de eso no se q se hace por eso me puedes explicar
0
TIENES QUE INSTALAR EL MSN PLUS Y DESPUES ENTRAR EN PREFERENCIAS/GENERAL/ Y DAR CLIK EN LA PESTAÑA PERSONALIZAR Y SELECCIONAR LA OPCION "PERMITIR CONECTARME A MULTIPLES CUENTAS SIMULTANEAMENTE" Y LISTO! ABRES TODAS LAS VENTANAS DE MSN QUE QUIERAS!!
TAN SIMPLE COMO ESO, NO NECESITAS PARCHE NI POLYGAM NI NAD

SPERO ELS AYUDE SALU2
5
gracias me ayudo mucho tu respuesta sobre el msn
en verdad no entendia nada jajja me re salvaste :) gracias!!
0
hey es muy cierto lo que decis..yo recomiedo esta respuesta...es la mas correcta,directa y cencilla...muy buena respuesta,un abrazo,nucha suerte
0
esta pagina es una guevada
kahori
0
La nueva barra ofrece a los usuarios atajos a varios servicios MSN, tales como Hotmail, MSN Messenger y MSNBC.com.
Además y de manera similar a Google, la barra incorpora un bloqueador de "popups" y una funcionalidad que permitirá a los usuarios ver asuntos destacados.
Puede ser descargada desde la URL que os proporcionamos a continuación, aunque lamentablemente tan solo en inglés.

DESDE ESA BARRA SE PUEDE ABRIR 2 CUENTAS DE MESSENGER

https://www.bing.com/?toHttps=1&redig=8DC6BD747C1744A59ED22DA260FF8B07
http://download.microsoft.com/download/a/0/2/a0235737-646b-40c1-bdbe-6d9c453606f7/MSNToolbarSetup_es.exe
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es muy fácil ,vas a google y pones maebo y ya te sale para poner la cuenta que quieras de hotmail yahoo y otras . Espero que te sirva , yo le hago.
1
lo que necesitas es tener yahoo y hotmail y listo, tendras una en yahoo y la otra cuenta en hotmail, asi las tengo yo...

espero que te haya servido esta información...


besos
ATT:zulay
1
hey gracias sos un duro te agradesco mucho lo busque y solucione mi problema un besote para ti gracias niño
0
hola como estas lo ke kiero saber es como hago yo para abrir dos cuentas de facebook en una sola pc les agradesco si me lo dicen..!
0
me pueden ayudar porfabor
0
Hola. qqMe gustaria saber como abro varios sesiones al mismo en la misma computadora. Por ejemplo mi hermano quiere tener su correo abierto pero en la misma computadora yo quiero el mio abierto tambien. Como puedo hacer para tenerlo los dos abierto.
1
holaa quisiera saber como ago para recuperar mi contraseña?
porqe me la olvide y no puedo entrar :'( se los pido por favoor muchas gracias
0
Mr.Sandro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 226
2 nov 2008 a las 22:35
Hola, es bastante facil si aun tienes el antiguo msn, el k viene al instarlar windows xp..., y ya esta, no creo k te tenga k recordar k por muchos programas, una misma cuenta no puede multiplicarse, en k kaso de k allas desintalado el msn antiguo (Alias carraca xd) ve a esta pagina e ingresa con tu windows Live id, esta abalada por Microsoft : www.messengerfx.com

Un saludo!
0
Necesito tener dos cuentas en mi messenger
0
Necesito abrir otra cuenta en mi messenger
0
le das 2 veses rapidoo y ya asunthoo resueltho esperoi haberte ayudadoo<3
0
Clro que sii se fuer con explore y con firexfox(: xd
0
DENNISALEXANDER
9 nov 2010 a las 00:51
DENNISALEXANDER06@HOTMAIL.COM
0
BUENO LO QUE TIENES QUE HACER ES DESACTIVAR TU CUENTA DE FACEBOOK MIENTRAS ESTAS EN LA OTRA CUENTA YO TENGO DOS CUENTAS Y ASI ES Q LE PUEDO ENTRAR A LAS DOS CUANDO ESTOY EN UNA TENGO DESACTIVADA LA OTRA......... ESPERO Q TE AYUDE
0
Sofii Florentin
14 feb 2011 a las 15:59
PERO A LA VEZ!!!
0
deseo tener dos cuentas individuales en facebook en el mismo equipo sucede que registramos ya dos pero el habrir uno automaticamente esta conectado a el otro y biseversa queremos que cada una tenga su privacidad. si solicita una a la otra le llegan las respuestas que esta pasando. auxilio. ayudenme gracias
0
Descarga 2 Navegadores, en una inicias sesión con una cuenta de Face y en el otro navegador haces lo mismo con la otra cuenta
0