No se permite marcar... celular chino n97

Cerrado
jct_7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 - 22 mar 2010 a las 23:06
 alex - 22 jun 2014 a las 05:45
ayuda con mi celular, no me deja hacer llamadas... ya intente los pasos que me indican, pero al momento de poner GSM, me sale un texto que dice, wifi app must be off first, after test, is will power off. per despues le doy en Aceptar y me sale un mensaje que dice " SIN FINALIZAR " ayuda nose que hacer.... estoy desesperado.
mi celular es un n97 chino :(
de antemano, gracias por su apoyo
es que hasta ahora no he 'podido hacer nada...
Consulta también:

7 respuestas

ami me pasaba lo mismo en el mismo modelo de cel. mejor lo reinicie ahi en configuracion esta la opcion la clave es 1122
8
Me funciono perfecto, gracias por su ayuda
0
gracis compañero eso me sirvio mucho te lo agradescoo
0
tengo un celular 9700 bold chino como lo reinicio?
0
gracias ... taba buena la solución
0
recontra gracias hermano,,, el mio era,, nokia n8
y me sirvio de mucha ayuda
0
REinicia el celular
a mi me paso lo mismo
xDD
La clave predeterminada es 1122...
( lo reinicias yendo a menu configuracion ahi dice restaurar valores
predetermuiinados y le das aceptar)
4
jacky si sirve
25 oct 2010 a las 15:56
gracias
0
pura popo eso no sirve!!
0
naaaah, no sirve, he probado de mil maneras inclusive en el modo ingeniero y nadaaaaa, por favor si hay algun bocho que me ayude y le regalo mi hermana
0
aguila blanca
26 mar 2011 a las 02:39
tuve el mismo problema, lei esto y lo aplique y me resulto mi telefono es un clon del blackberry 8520; entre a configuraci{on de telefono y luego a restaurar configuracion de fabrica, luego pide que introduzca el codigo (1122) luego te pregunta si deseas configurar el teleno pones aceptar y listo.....
0
lo renicias i no pasa na es muy chanta la wee
0
gracias por el codigo, solucione el problema
2
aguila blanca
26 mar 2011 a las 03:13
de nada
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me pasa lo mismo compa
0
y a mi... uds se han podido conectar a internet de este pinche celular n97 chino???
si sabe porfa me puedes decir???
gracias
0
botalo ala basura nosir para nada
0