Buscar : en
Por :

Kiero instalar mi webcam logitech

Última respuesta el 10 nov 2008, 02:53:51 saXoVagy, el 2 nov 2008, 20:46:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hey ke tal kiero instalar mi webcam pero solo se que es una logitech no se ke modelo no se si me podrin ayudar??

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « kiero instalar mi webcam logitech » en :
Descargar Driver de la webcam de Logitech QuickCam® Express VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Logitech QuickCam® Express. Para Windows Vista/XP. Compatible con los productos: - QuickCam® Chat Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver Logitech QuickCam® para Notebooks VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Logitech QuickCam® para Notebooks. Para Windows Vista/XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...

1

Panding, el 8 nov 2008, 04:22:49
  • +1

Huy no creo nesecitamos el modelo de la loitech prueba con esto

Tutorial para sacar la inforacion de controladores
http://es.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs Disculpen la Ausencia,estaba resolviendo asuntos pero ya reg­rese!!

Responder a Panding

2

puchipu, el 8 nov 2008, 12:37:49

Che panding a todos los usuarios les das el mismo link no importa lo que pregunten!
Primero debes hallar el modelo de tu camara. Esta en la caja.... la tienes todavia?

Responder a puchipu

3

Panding, el 10 nov 2008, 02:53:51
  • +1

Es verdad pero la mayoria en ocaciones no pueden dar los datos ya sea porke no ne sepan o apenas saben lo ke es un driver y lo ke hago solo es facilitarles todo

el video te explica como usar de forma sencilla y rapida el uso del everest, y asi saltamos las preguntas tales komo

ke nodelo es
ke sistema operativo es

y asi solo dejas el link del driver y listo!!

Disculpen la Ausencia,estaba resolviendo asuntos pero ya reg­rese!!

Responder a Panding