Buscar : en
Por :

Windows movie maker

Última respuesta el 2 feb 2009, 14:16:52 M, el 2 nov 2008, 20:53:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, he intentado publicar una peli de fotos que he creado con movie maker pero no logro publicar que hago???
he de hacer tambien un video y no me atrevo ha hacerlo con estos programas pues si despues no puedo publicar por favor necesito ayuda urgente gracias. hay algun programa que pueda hacer un video y este bien????

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « windows movie maker » en :
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
Formato de la hora en windows VerModificar los parametros Windows Vista Windows XP Modificar los parametros Para modificar el formato de la hora en windows deberemos seguir estos pasos Windows Vista Clickear sobre el menu incio Clickear en el panel de...
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
Descargar Free AVI Movie Player VerEste reproductor de video AVI totalmente gratuito, que es muy simple de usar , gracias a que se basa en la experiencia del usuario . Hyplay Free AVI Movie Player contiene las opciones mas usuales de cualquier reproductor . Contiene una opcion...

1

Mr.Sandro, el 2 nov 2008, 22:29:39
  • +2

Hola! Depende del sitio web de donde kieras publicar tu video creado por moviemarket, por ejemplo, youtube no acepta el video tal cual salido del horno, es decir tal y como lo guardaste, necesitas un conversor o saber algo de moviemarket. el formato de movie marque al guardarlo es elnombredelvideo.MSWMM, ste formato no lo aceptan la mayoria de sitos, para convertirlo en un formato de uso estandar, tipo .avi ... As lo siguiente desde Moviemarket,

Termina tu trabajo y en vez de darle a gurdar proyecto dale a lo siguiente, Archivo->Guardar pelicula o archivo de Pelicula, y sigue los pasos k t indica, es muy Facil! Espero averte solucionado tu pregunta.

Atentamente :Mr.Sandro

Responder a Mr.Sandro

3

azuanay, el 31 dic 2008, 22:36:59
  • +2

Hay muchas gracias x la respuesta la verdad es la primera vez que utilizo el wimdows media maker y que ria publicar el video en youtube pero no podia ahora en tiendo por que "gracias"

Responder a azuanay

2

lulo, el 26 dic 2008, 08:00:15
  • +2

Es re facil pone guardar en equipo en la parte de finalizar pelicula y de ahi apretas sig. hasta finalizar

Responder a lulo

4

noky-noya, el 7 ene 2009, 01:02:34
  • +4

Hola Yo tb tenia el mismo problema y lo resolvi asi click en archivo publicar pelicula, luego le das en la opcion en este equipo luego ai ya te guiaras te aparece la opcion para avi...tengo windows vista no se si sera igual

Responder a noky-noya

5

naruto3000, el 2 feb 2009, 14:16:52
  • +16

Me podria ayudar es ke no ay manera de guardar mi video llega asta el 65 o 62 o 63 por ciento y sale ke no se puede ni una de las formas anteriores me sirve por fa ayudame

Responder a naruto3000