Buscar : en
Por :

Grabar programas instalados en el pc

Última respuesta el 30 ago 2009, 14:04:23 SARA, el 2 nov 2008, 22:32:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me podrian explicar como puedo grabar los programas que tengo instalados en mi pc por seguridad propia no se si se graban normal como datos o como...pues no me caben en cd ni en dvd muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « grabar programas instalados en el pc » en :
Update Checker - Actualizar los programas instalados Ver ¿Te cuesta tener tus programas actualizados? Bajo Windows cuando tenemos varias decenas de programas instalados en el sistema, es difícil saber si todos están actualizados. Índice Update Checker, la solución Cómo...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Programas de gabación gratuitos VerProgramas de grabación gratuitos 1 – Grabación 1.1 – Creación de un CD/DVD 1.2 – Grabación de álbum de fotos 2 – Complementos de grabación 2.1 – Reparto optimizado 2.2 – Verificación de la grabación 2.3 – Carátulas 2.4 - Gestión de...
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

Yoi, el 3 nov 2008, 00:26:58
  • +4

Si tienes los ejecutales guardados(los Set up), se graban como datos.

Responder a Yoi

4

nelsondel, el 17 feb 2009, 11:38:13
  • +12

Necesito grabar musica en un cd..tengo NERO.pero me dice que inserte un cd regrabable

Responder a nelsondel

5

Thats Fatal, el 17 feb 2009, 13:11:24
  • +5

Tenes que elegir nero express y despues CD de datos si queres grabar en CD o DVD de datos si queres grabar en DVD

obviamente, antes que tenes que poner el compac disk virgen, claro esta

Responder a Thats Fatal

6

CHACHO13@HOTMAIL.COM, el 24 feb 2009, 20:14:41
  • +2

Pues yo tambien tengo el mismo problema y nadie me da una respuesta si la tuviera te la daria pero no la tengo si la consigues avisame porfa gracias

Responder a CHACHO13@HOTMAIL.COM

7

braian, el 18 jun 2009, 15:15:25
  • +3

Hola soy braian puedes ir a nero y alli abajo tendras un cartel que dira nero expres entras hay despues pones musica y luego entra en cd de audio jukebox hai tendras una pantalla que podras poner muchas canciones chau espero ke te alla ayudado bye te dejo mi mail braian_mansilla_11@hotmail.com chau amigo/a

Responder a braian

10

curro, el 30 ago 2009, 14:04:23

No se como gravar pelis con nero9

Responder a curro