Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo cambiar el fondo de mi compaq [Resuelto/Cerrado]

esmeral - Última respuesta el 5 jul 2012, 19:17
no pudo cambiar el fondo de mi compaq
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
Probablemente tu Windows 7 es Starter, en este caso lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)
*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/4628-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter

dino perreo- 11 may 2012, 10:56
gracias es un favor que le voty a hacer a un amigo .. buen aporte
dark- 3 jun 2012, 04:49
Esta chido la informacion horita lo voy a provar
juan- 6 jun 2012, 18:32
pero no se puede en la mia es una compas
img- 19 jun 2012, 17:27
muuy bueno!!
liiina- 5 jul 2012, 19:17
gracias Bb& me sirbiio mucho porfiin *.* lo logreee!!!1
Respuesta
+12
moins plus
no puedo cambiar el fondo de pantalla de compaq w 7 starter

maximilaguilar- 25 abr 2012, 02:10
yo te enseño presta mucha atencio y leelo bien que no lo vas a entender primero preguntale a alguien q sepa xq yo no se jjajajajajjjejje
Raquel- 29 abr 2012, 06:44
Maliiisimo
nenita- 1 may 2012, 17:27
malisimo que mira que si sirve es super facil
Respuesta
+1
moins plus
no se puede el windows 7 starter no acepta cambio de images en el fondo de pantallla es un defecto

alex01001- 11 abr 2011, 22:05
q mal- xq no hacen vien los programas
yo- 1 may 2011, 02:43
asuuu qe estafa de verdad hasta las versiones MAS ANTIGUAS de windows tienen y esta no estafa
guz ruiz- 6 sep 2011, 06:56
GRAX jose yañezn oceanis me funciono a la perfeccion
nicnac1981- 7 oct 2011, 22:50
Vayan a "Panel Control", luego elijan "Pantalla", hagan click en "Cambiar Combinacion de Colores" les saldra una ventana con una lista "Combinacion de Colores" elijan "Windows 7 Basic" y listo...si es que han instalado el programita les aparecera automaticamente la foto q elijieron como fondo de pantalla
Nikiita- 28 dic 2011, 02:56
muchas grasias JoseYañezn me muii bn :D grasias
Respuesta
+0
moins plus
no puedo cambiar e fondo de mi compag mini soluciones

Respuesta
+0
moins plus
deseo colocar una foto como fondo de escritorio, en la laptop con windos 7 starter

El documento « no puedo cambiar el fondo de mi compaq » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.