Me roban el wifi y quiero saber como pararlo

Cerrado
yohanna88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 - 23 mar 2010 a las 22:02
 federico - 20 dic 2017 a las 00:19
Hola.

Tengo un problema con mi vecino,se que me esta robando el wifi,pero por mucho que cambio la clave ,el me lo vuelvo a descubrir y otra vez me roba linea.No se conforma con robarme el wifi sino que me tiene puesto un limite muy bajo del ancho de banda y el se tiene puesto el resto.

Quiero saber si me podeis dar alguna solucion para evitarlo,porque ya no se como pararlo.
Gracias ^^

Consulta también:

13 respuestas

MEJOR RESPUESTA: solo entra a tu router a la configuracion con esta direccion http://192.168.0.1 luego de aparecera un cuadro pidiendote una contraseña sino la sabes solo buscala en internet con el modelo de tu router, luego que entres te vas en la parte de WIRELESS alli busca la opcion "advanced" y en la parte que dice "output power" algo asi, alli le bajas la intensidad al radio de la señal, osea esa parte es para acortar la distancia a la que quieres que llege la señal, de seguro lo tendras en 100%, bajalo hasta el 25% y la señal practicamente rodeara solo tu casa, suerte
156
Es una excelente ayuda mas y muy muy útil,ya que mis"Buenos"vecinos se sientan muy cómodamente en sus reposeras a navegar con"mi"señal...muchísimas gracias por tomarte el trabajo de dar tu experiencia y aporte..Sergio
1
Hombre siempre le puedes decir que si quiere aumentar el ancho de banda y pagarlo a medias.
0
Hola, yo tengo un D link dir 905 l y dice que contraseña la deje en blanco pero no me acepta que hago?
0
excelente forma de que no te afanen wifi, lo hice hace unas horas, corte el radio de distancia y listo, lo puse en 40 y eso sirvio, porque salgo a la vereda de casa, camino 10 metros y ya se pierde la señal..
muchas gracias por la info man.
0
grasuas amigo
0