Imagen al revés de cámara Asus con Windows 7

Resuelto/Cerrado
molina - Modificado por ibero.modo el 28/07/2014, 18:14
Camruy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 13:51
Tenia winvista y He instalado win 7 y ahora mi webcam ASUS presenta imagen al reves kiero AYUDA pleassse..


Consulta también:

11 respuestas

Ey hola qué tal?? yo he tenido el mismo problema con un Asus X53Sr tenía Vista y ahora he puesto W7 y me invertía la imagen. He probado mil cosas y he leído en veinte mil foros y nada, y al final lo he conseguido!! Métete en la web de asus -> soporte -> descargas, o directamente: http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es ahí eliges la marca y modelo de tu pc, es decir, primero portátil, luego serie y luego modelo, y te dirá de qué sistema operativo, aunque no venga de W7, elige Vista 32 bits, y ahí te bajas los dos controladores de la cam. Luego te vas a dispositivos, y sobre la cam le dices que te actualice el controlador y le pones la ruta del software que te has bajado y listo ;) por lo menos a mi me fue así, si tienes alguna duda avisa y te contestaré en cuanto pueda.
Salu2!!
45
Gracias "Pitu" por la info. Pude solucionar el tema de la imagen invertida en mi Asus K50lj con W7.
0
Elena, es mi primera vez q me meto en un foto!!!
14 nov 2010 a las 19:21
hola! soy Elena!
tenía el mismo problema con la cámara!!!
he seguido las instrucciones como nos dices... y perfecto!!!
en cuanto al sistema operativo, a mi sí me venía Win7!!!
MUUUCHAS GRACIAS!!!
0