Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Imagen al revés de cámara Asus con Windows 7 [Resuelto]

molina - Última respuesta el 14 ene 2015, 04:40
Tenia winvista y He instalado win 7 y ahora mi webcam ASUS presenta imagen al reves kiero AYUDA pleassse..
Sigue leyendo 
Respuesta
+28
moins plus
Ey hola qué tal?? yo he tenido el mismo problema con un Asus X53Sr tenía Vista y ahora he puesto W7 y me invertía la imagen. He probado mil cosas y he leído en veinte mil foros y nada, y al final lo he conseguido!! Métete en la web de asus -> soporte -> descargas, o directamente: http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es ahí eliges la marca y modelo de tu pc, es decir, primero portátil, luego serie y luego modelo, y te dirá de qué sistema operativo, aunque no venga de W7, elige Vista 32 bits, y ahí te bajas los dos controladores de la cam. Luego te vas a dispositivos, y sobre la cam le dices que te actualice el controlador y le pones la ruta del software que te has bajado y listo ;) por lo menos a mi me fue así, si tienes alguna duda avisa y te contestaré en cuanto pueda.
Salu2!!
el qeujoso- 5 jul 2014, 21:13
Esos archivos de las ligas tienen puro pinche virus
Responder
lc7- 5 ago 2014, 05:07
mi camara esta al reves de skype como la puedo volver a poner correctamente?
Responder
koko- 24 ago 2014, 07:23
muy bien gracias
Responder
RICOTERO- 9 oct 2014, 20:06
va con la instalacion manual y anda de diez, (usando disco)
Responder
Carlos Mera- 6 nov 2014, 23:40
La solución más facil para cualquier sistema operativo que salga la cámara al revés es instalar skipe ( en win-8 tienen que instalar la versión de escritorio ) y luego en herramientas/opciones/configuración de video/configuración de la cámara web/video image, pues tienen que palomear donde pone vertical y aceptar, Espero que les sirva, a mi siempre me dió resultado.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
La solucion es facil. Hay que buscar el controlador de Asus para tu firma de camara y no el primero que aparezca para windows 7 Notebook asus:
1. Ir al icono EQUIPO click derecho ADMINISTRAR entrar en Administrador de dispositivos.
2. En el controlador de Webcam (ASUS USB2.0 UVC VGA WebCam) dar click derecho Propiedades-
Detalles-Id. Hardware copiar el PID como muestra el ejemplo: USB\VID_13D3&PID_5094&MI_00
copiar esta parte PID_5094
3. Despues dirigirse al sitio de ASUS:
http://support.asus.com/download/options.aspx?SLanguage=es-es
Escribir camera en el buscador de la izquierda hacer un click en Search INFO selecciona el Sistema
Operativo que tiene instalado y debe buscar el numero de PID en los controladores.
Seleccionar Camera
Seleccionar el sistema operativo al cual corresponda (Windows 7 32bits o 64 bits)
Para encontrar el PID de manera facil presionar la tecla F3 y le saldrá una barra para efectuar la busqueda
poner el PID como el ejemplo:5094
Descargar
4. Una vez descargado en el disco duro y descompactado debe ir nuevamente al paso 1(controlador de Webcam (ASUS USB2.0 UVC VGA WebCam)) dar click derecho actualizar controlador y cargarlo de forma Manual
A) Buscar sofware de controlador en el equipo.
B)Seleccionar: Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo.
C)Una vez que en USAR DISCO seleccione la el archivo inf dentro de la carpeta que descompacto le debe aparecer el driver Asus USB2.0 como el ejemplo anterior, le da siquiente y ya finaliza la instalacion.
Aveces te aparecen cuatro controladores con tu PID. Vas probando uno a uno y reiniciando y lveras que la imagen ya no esta invertida.
Si teneis alguna duda me lo dicen.
Angel- 28 jul 2014, 17:49
maquinón Picapiedra.hoy te dedicaré mis oraciones !!!
Responder
Juan Antonio- 5 sep 2014, 19:42
muchas gracias me funciono estupendamente, muy bueno el tuto.
Responder
Anna- 27 sep 2014, 11:34
GENIAL!muchas graciaaaaaaaaaas :)))
Responder
rickipunch- 10 ene 2015, 00:03
anduvo perfecto, problema solucionado!! gracias
Responder
Daniel- 14 ene 2015, 04:40
Increible viejooo!! Me ayudaste a solucionar un problema de años XD ..se agradece un monton!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
buenas yo intento reinstalar el driver de widows vista desde administrador de dispositivos, pero me dice que el driver ya esta actualizado.
Hay alguna manera de forzar la intalación de este?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
jaimepicapiedra, eres un maquina!!! JAKEEEERRRRRR
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ey Pep Valent, has seguido los pasos que yo he puesto para intentar solucionarlo? no creo que haya mucha diferencia de un Asus a otro, si lo hubiera, debe ser mínima, así que intenta hacer lo que yo he puesto, y sino algo parecido. Lo siento pero no sé exactamente cómo sería en el tuyo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias, ha funcionado!!!!!!!!!!!!!!!!
Loreto- 30 nov 2010, 17:05
Hola, yo tengo un Asus Revolutionary Notebook series, lo compre con el w.vista y al ponerle el window XP la webcam no me funciona, he bajado unos drivers por internet pero que va, no sé ni dónde tengo que darle para que se encienda.
Si me ayudaras a mí también te lo agradecería porque estoy loca buscando la solución y es que la tienda donde lo llevé a que me lo formatearan a cerrado definitivamente.
Gracias
Responder
pitu- 30 nov 2010, 17:12
De dónde te has bajado los drivers? debes bajártelos de la web oficial: www.asus.es
http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es
y ahí eliges tu modelo y tu sistema operativo.
Espero que te sea de ayuda

Salu2!!
Responder
ecos- 6 dic 2010, 22:25
esto sirve gracias por tu ayuda de vdd me sirvio ;D
Responder
Jonspawn- 27 ene 2011, 23:12
Entra a devid.info y pega el Hardward ID de tu camara y obtendras el mejor driver para esta..
Salu2
Responder
Noe- 15 jul 2012, 01:23
No se hacerlo!!! =(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
1 puco de brillo ponele amigue
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
dalo vuelta
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola td biem
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Esto pasa también con Linux, harto de estar años peleando con el mismo problema opte por darle la vuelta a la cam físicamente, el led queda cerrado pero se puede conducir la luz hasta el agujero con un filamento de fibra óptica, es un mal menor, el micrófono funciona sin problemas, antes me dedicaba a instalar el driver para xp en w7 en modo compatibilidad ASUS X59SL
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Como puedo saber donde esta mi esposo con un teléfono

Deja tu comentario
Este documento intitulado « Imagen al revés de cámara Asus con Windows 7 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.