Buscar : en
Por :

Como desbloqueo mi laptop

Última respuesta el 30 oct 2009, 07:36:37 adrian, el 3 nov 2008, 02:20:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un lapto y se me blokeo es nueva tiene menos de dos meses y cuando entro a word o power point me pode una contrasena cosa k antes no metia y ahora ya me lo pide y si lo canselo no puedo hacer nada entonces quisera saber como desbloquearla gracias
espero pronto la respuesta

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

1

supertamarici, el 5 nov 2008, 02:32:20
  • +2

2 meses???? ........... Te habrá caducado la versión de evaluación.

Responder a supertamarici

2

art, el 7 mar 2009, 19:03:45
  • +31

Se me olvido mi contrasena y necesito si alguien me puede ayudar como desbloquear mi lap top es una xsp con windows vista premium

Responder a art

3

carnadnmb, el 9 jun 2009, 00:38:18
  • +6

Hola lo que puedes hacer que no se si te funcione a ti, es cuando lo prendas pisa las teclas Ctrl+ alty luego pisa f1 f2 f3 pisados todos mientras se enciende el ordenador y y luego te van a salir una letras blancas hay le das a tu sistema operativo y en el panel de control pones quitar contraseña y creo que ya esta

Responder a carnadnmb

5

kristina, el 14 oct 2009, 08:08:52
  • +2

Hola amiguitos ayudenme
No se que es lo que le movi a mi laptop es una asus megra pero de repente a la hora de iniciar lo primero que aparece es mi nombre y abajito me pide contraseña pero no recuerdo haberle puesto una.

ya intente con f10 f8 y f2 y muchas mas, pero ninguna hace nada

Estoy desesperada como le quito esto?????? help meeeeeeeee

Responder a kristina

6

nicxson, el 30 oct 2009, 07:36:37
  • +1

Presiona el boton de apagado de tu laptop manten el dedo presionando el boton hasta q se apague por completo vuelves y la prendes y le das iniciar normalmente

Responder a nicxson

4

OSKARIN, el 1 jul 2009, 17:35:35
  • +4

HOLA,
SE ME BLOQUEO MI LAPTOP EN EXCEL Y NO SE COMO HACERLE PARA DESBLOQUEARLA, ES MARCA TOSHIBA.

Responder a OSKARIN